Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios semifinal Copa de la Liga argentina 2024 partidos en vivo transmisión TV y online por ESPN

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO COPA DE LA LIGA 2024 DE FUTBOL DE ARGENTINA POR ESPN Estudiantes-Boca y Argentinos-Vélez van por la final de la Copa de la Liga por ESPN Premium

Together for good Agentes de cambio Nickelodeon: Desde el 21.07.15

Nickelodeon Lanza Together for Good - Agentes de Cambio a Nivel Internacional

Plan International se confirma como socio inaugural

Campaña multiplataforma que inspirará y celebrará a los niños que crean un impacto en sus comunidades comienza MAÑANA, 21 de julio

Nickelodeon anuncia que lanzará Together For Good Agentes de Cambio, su nueva iniciativa que brinda una oportunidad a los niños de poder hacer cambios positivos en el mundo que los rodea. La campaña servirá como una plataforma a través de la que Nickelodeon puede inspirar a sus audiencias fuera de los Estados Unidos a involucrarse en sus comunidades, proveer los recursos y la educación necesarios y celebrar el impacto que están haciendo todos los días.

La campaña internacional lanzará el 21 de julio en todas las plataformas de Nickelodeon en 150 países y territorios con su socio inaugural, Plan International. Fundada hace más de 70 años, Plan International es una de las organizaciones enfocadas en el desarrollo de los niños más grandes y establecidas en el mundo. Plan fue elegido debido a su trabajo de largo plazo en las comunidades alrededor del mundo enfocado en romper el ciclo de la pobreza para millones de niños y sus familias.

"Estamos muy emocionados de lanzar Together For Good - Agentes de Cambio. Basado en nuestras investigaciones, sabemos que es importante para nuestras audiencias el poder hacer un impacto significativo en sus comunidades y que quieren apoyar a las causas que son importantes para ellos," comentó Mark Levine, Vicepresidente Senior, Marketing, Estrategia de Marca, Viacom International Media Networks y Ejecutivo a Cargo de Asuntos Públicos, Nickelodeon International. "Estamos seguros de que la pasión, experiencia y presencia global de Plan International los hará el socio perfecto para lanzar esta campaña y ayudar a nuestras audiencias a lograr sus metas."

"La federación de Plan International está muy contenta de asociarse a Nickelodeon para lanzar Together For Good - Agentes de Cambio. Plan cree que cuando los niños y adultos trabajan juntos como parte del proceso de cambio, es más probable que el resultado sea positivo y sostenible," dijo Tessie San Martin, Presidente y CEO de Plan International USA. "Esta asociación es única debido a que le da el poder a niños alrededor del mundo de inspirar a otros niños a convertirse en agentes de cambio en sus propias comunidades. Es maravilloso el tener la oportunidad de poder trabajar con un líder global en programación de niños como Nickelodeon para ayudarlos a ejercer todo su potencial como ciudadanos globales con voz."

Comenzando el 21 de julio, Nickelodeon lanzará la campaña a nivel internacional por medio de sus canales, redes sociales y en línea. Los niños pueden ingresar al micro-sitio de la campaña www.good.nickelodeon.tv para leer historias inspiradoras sobre otros niños que ya están haciendo cambios en sus comunidades, obtener información sobre cómo pueden participar e informarse sobre varias actividades y desafíos que los pueden ayudar a hacer un impacto positivo - sea grande o pequeño.

zrtn_029p7c4f2562_tn

La segunda fase de la campaña lanzará en agosto, a través de la que se invitarán a los niños entre las edades de seis a 17 años a ingresar a good.nickelodeon.tv para subir fotos y videos de ellos mismos haciendo una diferencia en sus comunidades. Cuatro finalistas en cada región participante fuera de los Estados Unidos serán seleccionados por un panel de miembros de Nickelodeon y Plan International.

La audiencia de Nickelodeon entonces tendrá la oportunidad de votar para elegir a un agente de cambio en cada región. Aquellos ganadores regionales serán reconocidos por sus logros en las redes digitales de Nickelodeon de sus respectivas regiones. La campaña culminará en el otoño con una celebración en honor a todos los agentes de cambio alrededor del mundo y ahí se anunciará a un finalista suertudo que será seleccionado por Nickelodeon y Plan International para recibir el gran premio, un viaje con todos los gastos pagos a los Estados Unidos para asistir a un evento de Nickelodeon como un invitado VIP.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad