Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Tu cara me suena 2015: Imitaciones del 27.07.15

Este lunes, a las 21.15 horas, por Telefe

"TU CARA ME SUENA"

ESTRENO

Este lunes a las 21.15horas,Telefe presenta una nueva emisión de "Tu cara me suena", el gran show musical conducido por Marley donde las celebridades aceptan el desafío de ponerse en la piel de reconocidos artistas.

En esta gala, Benjamín Rojas y Felipe Colombo serán The Blues Brothers, Josefina Scaglione deberá imitar a Madonna, Flavio Mendoza se pondrá en la piel de Chayanne y Pablo Martinez será Chano de Tan Biónica.

Por su parte, Leticia Bredice cantará como Mercedes Sosa, Jesica Cirio interpretará a Karina, Claribel Medina deberá ser Romeo Santos, Dan Breitman hará Hércules e interpretará "No importa la distancia" y Diana Amarilla imitará a Adele.

En esta segunda emisión de "Tu cara me suena", los concursantes deberán pasar por la evaluación de un jurado de lujo integrado por Elizabeth Vernaci, Humberto Tortonese, Miguel Angel Cherutti ySoledad Pastorutti como invitada.

Aunque hay un ganador en cada emisión y un campeón al final del certamen, "Tu cara me suena" no es un programa de talentos, no hay eliminaciones ni nominaciones. La clave es la energía, el humor y la audacia que los artistas pongan en juego en cada performance.

"Tu cara me suena" 3º temporada

Lunes a las 21.15 horas., por Telefe.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad