Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Un Sol para los Chicos 2015, entradas: Donde comprar, como colaborar 08.08.15 Luna Park

Gaturro y Nik participarán del especial "Un Sol para los Chicos"

Nik junto a Gaturro estarán presentes en la edición 2015 de la campaña solidaria "Un Sol para los Chicos" que busca recaudar fondos a total beneficio de UNICEF y así colaborar en la realización de diferentes proyectos que benefician a niños y niñas de toda Argentina.

Como cada año, UNICEF y EL TRECE se unen para realizar una nueva edición especial.

Este año la cita es el 8 de agosto desde las 13 en el Luna Park. Además podrá seguirse en vivo todo lo que pasé por la pantalla de EL TRECE, canal Volver y canales abiertos de aires y los cableoperadores de todo el país.

Gaturro, el simpático felino ya conocido por todos, junto a su creador NIK se sumarán a esta iniciativa solidaria donde también participarán reconocidas figuras del espectáculo, la música y el deporte para apoyar la educación y protección de los niños y adolescentes que viven en la Argentina.

A partir de las 13 hs, habrá una rampa ubicada sobre la calle Lavalle especialmente armada para quienes quieran acercarse y adquirir su bono solidario desde su vehículo.

Además, a lo largo de la jornada habrá importantes shows en vivo, donde tocarán reconocidos artistas nacionales e internacionales como Abel Pintos, Tan Biónica, Luciano Pereyra, Agapornis y Sofía Reyes.zrtn_002pf871ec_tn

Otras formas de colaborar:

-Comprando las remeras de Un sol para los chicos en los locales de Mimo&Co.

-Llamando al 0-810-333-4455 o ingresando en www.unicef.org.ar/dona para realizar una donación mensual con tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria. Entre todas las personas que comiencen o refuercen su donación mensual a UNICEF se sortearán dos autos Chevrolet Onix 0 km.

-Comprando la entrada llamando al 5353-0606 o en las boleterías del Luna Park.

-Comprando la entrada a través de Ticketportal www.ticketportal.com.ar

http://www.unsolparaloschicos.com.ar

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad