Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Bailando 2015 Ritmo libre: Jimena Baron, Alberto Samid: Showmatch 06.08.15

JIMENA BARÓN, TENTADA PARA SEGUIR EN EL BAILANDO

Este jueves 6 de agosto, en su último ritmo de reemplazo, la actriz fue convocada por Marcelo para sumarse a la competencia.

También se presentó Alberto Samid, como Sandro, pero se llevó dos ceros.

JIMENA, LIBRE Y CAUTIVANTE

Marcelo dio inicio a una nueva gala de ritmo libre y presentó a la primera pareja de la noche. Jimena Barón salió a la pista para realizar junto a Cristian Ponce una coreografía con los temas "El taxi" y "Fireball" de Pitbull. Esta vez la actriz contó con el "apoyo" presencial de su hijo Morrison, a quien Marcelo entretuvo con morisquetas, canciones y una pelota de fútbol. Además, fue tentada para continuar en el certamen cuando regrese Lizy Tagliani. A la hora de las devoluciones, Ángel De Brito (9) comentó: "Me encantaría que te quedes en el Bailando. Se nota que perdiste la tensión y ganaste la libertad. El cuadro tuvo dinámica, diversión y sorpresa". Nacha Guevara (7) les dio el visto bueno, aunque observó: "Venimos de rutinas muy pretenciosas y ésta estuvo más previsible". Moria Casán (voto secreto) señaló: "Tienen un magnetismo muy candoroso, pero me parece que todavía no sacaste la perra, Jimena. Me gustó. Son una pareja muy expansiva".

zrtn_007p55e5065a_tn zrtn_008p66e60644_tn zrtn_009n9995d92_tn zrtn_010p6eb0e194_tn

Soledad Silveyra (9) destacó: "Me gustó muchísimo el trabajo. Me encanta verlos. Tienen mucha alegría y precisión". En tanto, Marcelo Polino (7) se manifestó a favor de que Jimena siga en la competencia: "Me encanta que estés acá y juegues el juego. Estuvo muy correcto lo que hicieron". Total: 32 puntos.

SAMID, UN GITANO BOCHADO

Alberto Samid y Sofía Macaggi fueron la segunda pareja de la noche: homenajearon a Sandro bailando las canciones "Yo te amo", "Rosa rosa" y "Dame fuego". El Rey de la Carne apareció caracterizado como el Gitano y apadrinó un tributo a la música española y un pequeño desfile de modas gauchescas. "No entendí el homenaje. Ni la letra sabías, Alberto. En un momento pensé que iba a haber un remate. Me pareció bullying a Sandro", lo defenestró De Brito (0). "No me gustó. Fue desprolijo, desparejo y no tuvo rumbo", afirmó Nacha (5). "A mí tampoco me gustó. No pude ver al verdadero Samid. Me dio nostalgia Sandro, no me provocó risa", admitió Moria (voto secreto). Sensibilizado por algunas críticas, el doble de Sandro, infaltable en la tribuna, hizo una emotiva defensa de su ídolo y cantó el tema "Quiero llenarme de ti".

zrtn_011n2d725d0d_tn zrtn_012n121949e1_tn zrtn_013p50c92bcc_tn zrtn_014p3b4600d2_tn

Luego Solita (5) consideró: "Faltó una puesta en escena, no se entendió muy bien el cuentito". Y Polino (0) concluyó: "Comparto lo que dijeron mis compañeros: fue muy desafortunado". Total: 10 puntos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad