Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

De martes a martes, sinopsis, elenco: Horario Sundance Channel Argentina estreno 04.09.15

SUNDANCE CHANNEL EMITIRÁ EL FILM ARGENTINO

"DE MARTES A MARTES"

El viernes 4 de septiembre a las 22, el canal de cine independiente pone en pantalla la ópera prima del director Gustavo Triviño.

Sundance Channel emitirá el viernes 4 de septiembre a las 22 el film argentino "De martes a martes" del director Gustavo Triviño. La película es un retrato sobre un hombre cuyo sueño es dejar atrás una vida mediocre y gris.

De manera inesperada se le presentará la oportunidad de cambiar el rumbo de su vida pero lo que parece ser una respuesta a sus problemas también puede convertirse en una maldición.

"De martes a martes", recorre las decisiones que toma Juan Benítez (Pablo Pinto), un trabajador en una fábrica textil y aficionado al fisicoculturismo que es el testigo inesperado de la violación de una chica. Él deja que el hecho transcurra sin intervenir, pero descubre que el autor, un millonario (Alejandro Awada), puede llegar a ser su oportunidad para conseguir salir de una situación económica y laboral inestable. Juan duda si denunciar el delito o extorsionar al empresario, dejando atrás sus valores y todo aquello sobre lo que basaba su vida.

Dirigida por el argentino Gustavo Fernández Triviño (Un Cuento Chino, Tesis de un Homicidio) y producida por Gabriel Pastore para Carrousel Films, "De martes a martes" participó en el Festival Internacional de Viña del Mar 2012, Festival de Cine de Mar del Plata 2012, Festival de Cine de Praga 2012, Festival Internacional de Cine de Mumbai 2012 y Festival de Cine Latinoamericano de Chicago 2012, entre otros.

zrtn_016n56f01e86_tnObtuvo el galardón a Mejor Actor en el festival de Mar del Plata 2012 y Premio al Mejor Director de ópera prima en el Festival de Huelva de 2012, entre otros.

Sundance Channel, se caracteriza por ser el destino para los televidentes independientes que buscan algo distinto e independiente. El canal adquirió los derechos de distribución de la película para todo Latinoamérica y será el destacado del mes de septiembre.

La película se repetirá el domingo 13 de septiembre a las 14, viernes 18 a las 8.30 y 15.30 y martes 29 a las 5.30.

Sundance Channel está disponible en más 125 países en América Latina, Europa, Asia, África y Medio Oriente. El canal puede ser visto por Cablevisión, DIRECTV, Telecentro, Supercanal, Red Intercable y Antina en Argentina. En Chile en VTR, DIRECTV y MovistarTV.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad