¿Viste estos artículos?

La tierra explota, fecha estreno película documental argentina 2025 con Jenny Lujan, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS El documental sigue a cuatro mujeres que son ejemplo de la lucha contra el extractivismo en Argentina, demostrando que la organización colectiva puede construir un futuro alternativo al colapso civilizatorio.

Blogueros de cocina 2º Temporada, lista de capitulos: Horario ElGourmet estreno 02.09.15

elgourmet estrena nuevos capítulos de Blogueros de Cocina

En esta nueva temporada, la señal presenta a Tefi Russo de "Inutilísimas" y a Ana Donofrio de "Mi cocina amateur"

  • A partir del 2 de septiembre, vuelve a la pantalla de elgourmet, Blogueros de cocina , una producción que presenta a los mejores referentes del mundo gastronómico online y permite a la audiencia conocer su día a día más allá de sus computadoras.

En esta nueva temporada, presenta a dos célebres blogueras de cocina argentinas: Tefi Russo, creadora del "Inutilísimas", un blog cuya premisa es compartir recetas en las que se destaquen la simplicidad tanto en los ingredientes como en los modos de preparación; y Ana Donofrio de "Mi cocina amateur", donde la periodista comparte recetas, vivencias, comentarios, críticas, consejos y experiencias para disfrutar de la cocina

Con dos nuevos capítulos que se suman a la lista de esta divertida y original serie de elgourmet, los Blogueros de cocina abandonarán un rato sus computadoras y contarán cómo surgieron sus blogs, cómogeneran contenido y lo comparten con sus seguidores, mostrarán cómo buscan y seleccionan sus productos y compartirán algunos de sus secretos culinarios y mejores recetas, paso a paso.

BLOGUEROS DE COCINA

  • EPISODIO 1 ESTRENO : Tefi Russo de "Inutilísimas"

Estreno: miércoles 2 de septiembre a las 18hs.

Repetición: miércoles a las 22:30hs.

  • EPISODIO 2 ESTRENO : Ana Donofrio de "Mi cocina amateur"

Estreno: miércoles 9 de septiembre a las 18hs.

Repetición: miércoles a las 22:30hs.

  • EPISODIO 3: Virginia Sar de "Divino Macaron"

Emite: miércoles 16 de septiembre a las 18hs.

Repetición: miércoles a las 22:30hs.

  • EPISODIO 4: Luciano Luchetti de "Locos por el asado"

Emite: miércoles 23 de septiembre a las 18hs.

Repetición: miércoles a las 22:30hs.

  • EPISODIO 5: Paulina G. Roca de "Paulina Cocina"

Emite: miércoles 30 de septiembre a las 18hs.

Repetición: miércoles a las 22:30hs.

elgourmet puede verse en las frecuencias 58 de Cablevisión Clásico, 401 de Cablevisión Digital, 232 de DirecTV, 508 de Telecentro Digital y 70 de Telecentro analógico.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo está copiado de otros sitios ni generado por IA. Todo el material (imágenes y texto) lo recibo directamente en mi mail desde las distribuidoras y agencias de prensa de LatinoAmérica.
Además, soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea su diseño como la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es