Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 sábado 27 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del sábado de EL TRECE SÁBADO 27 DE ABRIL 08.45

El caso Puccio y Lizi Tagliani en Viva la tarde, Invitados del 08.08.15 C5N

EL CASO PUCCIO EN "VIVA LA TARDE"

Este sábado 8 de agosto, Guillermo Manoukian, hermano de una de las víctimas del "Clan Puccio", visitará el programa que conducen Marcela Coronel, Ronen Szwarc y Guido Záffora en C5N.

En el piso, Manoukian analizará el secuestro y posterior asesinato de su hermano Ricardo, junto al abogado Mauricio D'Alessandro y el periodista Ignacio Ramírez. A días del estreno de "El clan", película que se inspiró en el caso, contará la historia de una familia que se dedicó al secuestro extorsivo de varias personas en la década de los 80.

Además Lizi Tagliani, una de las participantes del Bailando 2015, contará detalles de su unipersonal "Mamá quiero ser" en el Teatro Picadilly. Más tarde, la policía de la moda Matilda Blanco presentará su primer libro "Matilda te viste a la moda".

También, las actrices María y Paula Marull presentarán las obras "La Pilarcita" y "Yo no duermo la siesta", de su propia autoría.

Luego, el elenco de "Chicos católicos", Agustín Sierra, Nicolás Maiques y Juan Manuel Aguilera, contarán el secreto detrás del éxito de la comedia. En el cierre del programa, los adorables chicos de "Argentiniños" de "Tu Mejor Sábado", tendrán su espacio para cantar y deleitar a la familia con su dulzura.

El domingo, el ciclo no se emitirá con motivo de las elecciones de las Primarias, Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Viva la tarde, una producción de Ideas del Sur

se emite los sábados y domingos de 14 a 18 por C5N.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad