Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

El desafio, DVD con extras: Info lanzamiento en Argentina venta y alquiler

EL DESAFÍO

"El desafío" es la historiad e amor entre Juan (Nico Riera), un isleño de Tigre que trabaja en el parado "Delta Beach" y Julieta (Rocío Igarzabal) una joven y hermosa productora del famoso programa de televisión de búsqueda de talentos que llega al parador.

A pesar de sus diferencias, sienten una atracción irresistible por la cual deberán vencer sus miedos y superar los obstáculos, arriesgándose para descubrir el verdadero amor. Además, Juan y Hernán (Gastón Soffriti), amigos de la infancia, se ven enfrentados por viejos rencores que resurgen con la llegada de Julieta y del programa de TV.

También llega con el equipo del programa Willy (Diego Ramos) el despiadado y déspota conductor del programa.

A medida que Julieta conoce a Juan y a Hernán y la vida en la isla, su realización profesional y su ética entran en conflicto con los métodos maquiavélicos de su jefe, Willy.

El verdadero desafío para nuestros protagonistas será defender sus sueños hasta las últimas consecuencias y que la única manera de hacerlo es arriesgándose hasta el final.

MATERIAL EXTRA

Tráiler

Teaser 1 y 2

Making Of

zrtn_024n300a1114_tn

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Presentación: Widescreen.

Audio: Español

Subtítulos: Inglés y Español

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad