Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Bailando 2015 Folklore: Ergün Demir Ali Kemal, Luli Salazar, Veronica Ojeda: Showmatch 17.08.15

ARRANCÓ LA SEGUNDA SEMANA DE FOLKLORE

Este lunes 17 de agosto, tres parejas salieron a la pista del Bailando 2015.

Luli Salazar se llevó la mejor nota y Ergün Demir se cruzó con Polino por un nuevo cero.

EL GAUCHO TURCO NO HIZO PIE

La segunda semana de folklore se inició con la presentación de Ergün Demir, vestido de gaucho, y Macarena Rinaldi, quienes bailaron "A Don Ata" de Soledad. Ante la consulta de Marcelo por sus proyectos teatrales en Argentina, el actor turco confirmó que hará temporada en Carlos Paz. Respecto de los rumores de romance con Jazmín, su traductora, dijo que, para desmentirlo completamente, no le queda otra opción que traer a su novia turca. "No me gustó nada lo de hoy. Me gustó más la parte de folklore que hicieron en el ritmo libre", arrancó con las devoluciones Ángel De Brito (3). "Es una danza difícil para vos, Ergün, pero veo que te gusta. Voy a ser piadosa por tu buena onda", consideró Nacha Guevara (voto secreto). "Lo vi muy concentrado a Ergün, pero con dificultades de brazos y de piernas. Me pareció un gaucho robótico, no me gustó", señaló Moria Casán (6). Soledad Silveyra (8), en cambio, les dio el visto bueno: "Para mí salió adelante el baile. Le ponés todo el esfuerzo posible, Ergün, aunque no es fácil para vos".

zrtn_003n48d985d9_tn zrtn_004p38dd5514_tn zrtn_005n7a832c6_tn

En tanto, Marcelo Polino (0) fue lapidario: "No me gustó nada. Me pareció un mamarracho. Ergün pareció un orangután". Molesto por el bochazo, el actor aseguró: "Esto es una falta de respeto. Nadie que viene acá se merece un cero. Para mí que Polino no se merece estar en el jurado". Total: 17 puntos.

LULI, POR LA BUENA SENDA

En segundo turno, Luciana Salazar y Jorge Moliniers interpretaron "Chaco escondido" de El Chaqueño Palavecino. De entrada, Luli negó haber viajado a Miami con Martín Redrado y aclaró: "Yo nunca dije que estábamos de novios. Somos una ex pareja, nos estamos viendo y nos tenemos muchísimo cariño". A la hora de las devoluciones, De Brito (8) sostuvo: "Te vi muy simpática, Luciana. Me gustó mucho lo que hicieron". Nacha (voto secreto) destacó: "Estuviste estupendo, Jorge, muy elegante. A vos, Luciana, te vi desdibujada. Pero en general estuvieron bien". Para Moria (7) "hubo demasiada información en la coreo y un protagonismo excesivo del bailarín". A Solita (10) le encantó: "Fue una maravilla de trabajo".

zrtn_006n39f2a548_tn zrtn_007p351f68e4_tn zrtn_008n7384a699_tn

Y finalmente Polino (6) opinó: "Fue lindo lo que hicieron. Pero ojo, Luciana, que a tu compañero le gusta mucho la cámara". Total: 31 puntos.

VERÓNICA, ENTRE LA DECEPCIÓN Y EL GATO

Verónica Ojeda y Nicolás Scillama fueron la tercera pareja de la noche, al ritmo de "Envuelto en llamas" de El Chaqueño Palavecino. Previamente, la rubia se mostró apesadumbrada porque Diego Maradona no llamó a su hijo por el día del niño. Molesta también por su reconciliación con Rocío Oliva, aseguró: "Todo lo que hablamos le entró por una oreja y le salió por otra". De Brito (5) fue el primero en calificarlos: "Me gustó la primera parte, Verónica, te vi alegre y simpática. En la segunda te vi más complicada". Nacha (voto secreto) apuntó: "Noté un pequeño error en la pisada y en el ritmo, pero se te ve mucho más suelta que antes". Moria (8) elogió su actitud: "Se te vio con alegría y disfrute, más allá de un par de cosas que no me gustaron".

zrtn_009n1500808f_tn zrtn_010n73ebf5bb_tn zrtn_011p487245af_tn

Solita (9) expresó satisfacción: "Me pareció buenísimo este gato. Por supuesto que falta, pero muy bien. Buenísimo el zapateo, fue un placer". Por último, Polino (6) concluyó: "Me gusta el avance. No se detengan, aunque falta un montonazo". Total: 28 puntos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad