Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 21 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 21 DE ABRIL 09.00

El Hipnotizador, con Leonardo Sbaraglia: Sinopsis, elenco, serie HBO: Horario Argentina estreno 23.08.15

ENTRA EN ESTE TRANCE

HBO LATIN AMERICA ESTRENA este 23 de agosto SU NUEVA serie ORIGINAL

" EL HIPNOTIZADOR "

La primera producción bilingüe de HBO Latin America cuenta con elenco internacional encabezado por el argentino nominado al Emmy®, Leonardo Sbaraglia. La historia está basada en el cómic de culto "El Hipnotizador" de Pablo De Santis

HBO Latin America presentó en Buenos Aires su nueva serie original: El Hipnotizador (#ElHipnotizador). La primera producción bilingüe de HBO Latin America con elenco internacional cuenta la historia de Arenas, un hipnotizador con un pasado enigmático. Él usa su técnica de hipnosis para ayudar a personas y resolver casos misteriosos.

El Hipnotizador será estrenada en América Latina el domingo 23 de agosto a las 21 hrs. Siguiendo su estreno por HBO, el episodio estará disponible de forma gratuita en HBO GO y HBO On Demand, hbomax.tv y YouTube.

HBO - El Hipnotizador (3).jpg

Este ambicioso nuevo drama de HBO Latin America, es protagonizado por el argentino nominado al Emmy®, Leonardo Sbaraglia (nominado por Epitafios, de HBO) y está basado en el cómic de culto argentino del mismo nombre, obra de Pablo de Santis. Involucró a más de 200 personas en la producción y su realización tomó más de dos años. La serie fue filmada en su totalidad en Montevideo, Uruguay durante 11 semanas con tecnología 4K y cuenta con post-producción y efectos especiales de última generación, además de composición de banda sonora y música original hecha exclusivamente para la serie.

El Hipnotizador cuenta la historia de Arenas (Sbaraglia), un hipnotizador con un pasado enigmático. Él utiliza la hipnosis para resolver los problemas de los demás pero no consigue lidiar con los suyos. Vive en un hotel, inmerso en sus dolorosos recuerdos y está condenado al insomnio eterno por su rival, el hipnotizador Darek (Chico Diaz). Después de una enorme tragedia en su juventud, su vida cambia totalmente. Para recuperar el sueño, él tendrá que enfrentar a Darek y lidiar con su pasado.

HBO - El Hipnotizador (2).jpgzrtn_029p2da06350_tn zrtn_030pc9b6bfe_tn zrtn_031p7cdfafe5_tn

Con un elenco internacional que mezcla diversos talentos de América Latina y Europa como los argentinos Marilú Marini (Domingas) y Chino Darín (Gregorio). De Uruguay, a César Troncoso (Salinero) y Stefanie Neukirch (Margarida); al mexicano-brasileño Chico Díaz (Darek) y a los brasileños Bianca Comparato (Anita), Juliana Didone (Lívia), Miguel Lunardi (Castor), Marisol Ribeiro (Carolina), Ondina Clales (Zoraid), Rodrigo García (Luiz) y Daniel Infantini (Marenko). El reparto también incluye al español Zemanuel Piñero (Suárez). Completan el elenco el cineasta portugués Ruy Guerra (Doctor Victor Corelli) y la actriz portuguesa Maria de Medeiros (Justina).

Producida por HBO Latin America Originals, la serie cuenta con ocho episodios de una hora de duración. Creada por Pablo De Santis, El Hipnotizador fue producida por Luis F. Peraza, Roberto Ríos y Maria Angela de Jesus, de parte de HBO Latin America Originals, y Rodrigo Teixeira de parte de la casa productora, RT Features bajo la dirección general de Alex Gabasi y José Eduardo Belmonte. La serie fue realizada integralmente con inversiones propias de HBO Latin America Group.

HBO - El Hipnotizador (1).jpgzrtn_027n3eff866_tn image0053 zrtn_028p68079dba_tn HBO Latin America produce contenido original en América Latina y este año celebra 10 años de Producción Original en Brasil, desde el lanzamiento en 2005 de la serie aclamada por la crítica internacional Mandrake. HBO ha creado ocho series originales en Brasil: Mandrake, Hijos del Carnaval, Alice, Mujer de Fases, El Negocio, PSI, Magnífica 70 y El Hipnotizador; y sus producciones en español Capadocia, Epitafios, Prófugos, y Sr. Ávila; además de producir filmes y documentales originales. HBO Latin America es reconocido como instigador creativo y por desafiar los cánones de producción en la región, atraer nombres de primer nivel y por el lanzamiento constante de nuevos talentos al mercado.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad