Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Ergun Demir Ali Kemal en Radio 10: Programacion, invitados del fin de semana del 22.08.14

Este fin de semana en Radio 10 (AM710) se destacan las entrevistas a Leonardo Sbaraglia, Graciela Alfano, Ergun Demir, José María Muscari, Peteco Carabajal y Julián Rubino en la grilla.

El sábado comienza con las entrevistas a Leo Sbaraglia, Boy Olmi, Juan Carlos Vega -abogado del argentino condenado a muerte en Texas-, Vanina Onetto, Mauricio Dayub y Mora Godoy en "De Caño Vale Doble", el programa que conducen Cecilio Flematti y Cecilia Ruffa los sábados a la 1 y los domingos a las 0 horas.

A las 10, Carlos Monti tendrá en "Bien Arriba" la palabra de Graciela Alfano, Mónica Farro, Lourdes Sánchez y el escritor Daniel Balmaceda. A las 21, Paz Martínez recibirá a Peteco Carabajal en un mano a mano imperdible de "Noche de Paz".

El domingo a las 13, Jorge Lafauci y Nora Briozzo charlarán en Todo por Hacer con el turco Ergum Demir, Fernando Dente y Federico Bal. Además Moria Casan contará su transformación en una mujer de 100 años.

A las 16, Fernanda Carbonell y su equipo de "Fer Play" tendrán un mano a mano con Olga Garaventa, homenajeando a Sandro, y Jose Maria Muscari. También la psiquiatra Andrea López Mato analizará el perfil de los gigoló.

El fin de semana cerrará con una nueva emisión de "Qué Noche Teté". Teté Coustarot y Adrián Puente hablarán con Julian Rubino, actor de "Entre Canibales", que junto a cuatro amigos creó la banda "Baila Testa"; y también con Viviana Bernath, una de las genetistas más importantes de nuestro país.

Escuchá Radio 10 AM710

online en el sitio oficial de M inutoUno

http://www.stweb.tv/indalo/radio10/

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad