Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Reforma sin obra con Carol Botin, fecha estreno serie Mas Chic, sinopsis: Horarios, repeticiones

Decorar sin destruir los mejores secretos para que cambies el estilo de tu casa sin romper ni una pared llegan a las tardes de Más Chic. Mas Chic estrena Reforma sin obra

Enrique Bunbury MTV Unplugged, lista de temas: Horario MTV Argentina estreno 25.11.15

ENRIQUE BUNBURY DEMOSTRÓ SU GRAN TALENTO Y EXPERIENCIA MUSICAL EN EL ESCENARIO DE MTV UNPLUGGED

Contó con la participación musical de grandes cantantes y amigos invitados como: el ganador de premios Grammy y Grammy Latino Draco Rosa, la banda española de rock indie Vetusta Morla y León Larregui (vocalista Zoé)

Como invitados sorpresa participaron, la leyenda de la música regional mexicana, Pepe Aguilar y la cantante mexicana de pop alternativo Carla Morrison

El MTV Unplugged de Enrique Bunbury se grabó en los Estudios Churubusco en México, DF y será transmitido por MTV Latinoamérica el 25 de noviembre, 2015

Enrique Bunbury, grabó su esperado concierto acústico "MTV Unplugged", haciendo un viaje por su carrera musical con la impecable actuación de 14 temas frente a más de 400 invitados. El especial contó con la participación de grandes intérpretes como: León Larregui (vocalista Zoé), la banda española de rock indie Vetusta Morla y el ganador de premios Grammy y Grammy Latino Draco Rosa.

Y como invitados sorpresa, participaron la leyenda de la música regional mexicana Pepe Aguilar y la cantante mexicana de pop alternativo Carla Morrison. El especial Bunbury MTV Unplugged será transmitido por MTV Latinoamérica el 26 de noviembre de 2015, horario a confirmar.

Bunbury, con más de 30 años de trayectoria musical, reconocimientos internacionales y giras alrededor del mundo, se despojó musicalmente y entregó nuevas versiones de sus más grandes éxitos como "Mar adentro", "Los inmortales" y "La chispa adecuada", entre otras.

El público fue testigo del derroche de talento del multi-premiado cantante Draco Rosa quien acompañó a Bunbury interpretando en el escenario "El Boxeador". Sus amigos y compatriotas de la banda Vetusta Morla, rockearon junto al cantante con "Planeta sur". Con la talentosa cantante de pop alternativo Carla Morrison interpretó a dueto la canción "Porque las cosas cambian".

La fusión musical de México y España se hizo presente subiendo al escenario Pepe Aguilar, quien interpretó con su sello mexicano junto a Bunbury "Ven y camina conmigo". Y para cerrar con broche de oro este espectacular concierto MTV Unplugged, apareció León Larregui con su particular voz y estilo, acompañándolo con el famoso tema "La chispa adecuada".

Bunbury ensayó por más de 2 meses previos al MTV Unplugged haciéndose acompañar de un ensamble sonoro de 6 experimentados músicos de base, 6 coristas, un tecladista invitado y 5 grandes artistas. El proceso de pre producción duró más de 4 meses, la realización y producción de MTV fue del más alto nivel, grabado totalmente en Full HD con 8 cámaras 4K y más de 80 micrófonos, participando un equipo de más de 200 personas en la realización de este MTV Unplugged. El diseño de la escenografía contó con 200 sombrillas, 600 lámparas chinas y más de 200 luces.

  • SET LIST: MTV Unplugged Enrique Bunbury: El libro de las mutaciones

1. Ahora
2. Dos clavos a mis alas
3. La sirena varada
4. Los inmortales
5. El boxeador (Ft Draco Rosa)
6. El camino del exceso
7. Planeta sur (Ft Vetusta Morla)
8. Hay muy poca gente
9. Porque las cosas cambian (Ft Carla Morrison)
10. Avalancha
11. Ven y camina conmigo (Ft Pepe Aguilar)
12. Mar adentro
13. Más alto que nosotros sólo el cielo
14. La chispa adecuada (Ft León Larregui)
15. Encore: Doscientos huesos y un collar de calaveras

SOBRE MTV UNPLUGGED
MTV Latinoamérica
ha producido hasta ahora 23 ediciones de MTV Unplugged que han promovido el reconocimiento de sus protagonistas entre la industria musical internacional. Las producciones más recientes fueron MTV Unplugged Los Tigres del Norte & Friends, que ganó el Grammy Latino por 'Mejor Álbum Norteño' yMTV Unplugged Zoé: Música de Fondo, premiado con dos Grammy Latinos por Mejor Álbum Alternativo y Mejor Canción Rock por "Labios Rotos". Tr3s hizo historia con el debut de su primera producción de música regional mexicana con el MTV Unplugged: Los Tigres del Norte & Friends, el cual obtuvo el primer lugar en iTunes México y lideró todas las ventas de música latina en iTunes en Estados Unidos. Desde el Hollywood Palladium de Los Ángeles, las leyendas de la música regional mexicana tomaron el escenario y dieron un concierto espectacualar al lado de superestrellas como Juanes, Residente de Calle 13, Zach de la Rocha (Rage Against the Machine/One Day as a Lion), Paulina Rubio, Diego Torres y Andrés Calamaro. El Zoé MTV Unplugged Música de Fondo, debutó en el número uno tanto en su edición física y como en la digital, que salieron a la venta simultáneamente en Estados Unidos, España y Latinoamérica. El álbum debutó en el número 1 en el Álbum Mexican Chart para la semana del 27 de marzo del 2011 y fue certificado con doble disco de platino por las 120,000 copias vendidas sólo en México.

El concepto del MTV Unplugged consiste en ofrecer un espacio a los artistas para recrear su música de manera acústica en un ambiente íntimo y cercano a la audiencia. El primer MTV Unplugged se grabó en 1989 con el grupo británico "Squeeze", mientras que el primer concierto acústico producido en América Latina fue el de "Los Fabulosos Cadillacs" en 1994. A la fecha, MTV a nivel internacional, ha producido más de 100 MTV Unpluggeds. El más reciente MTV Unplugged en producirse en América Latina fue "Pepe Aguilar MTV Unplugged" en 2014. FOTO: Cortesía Viacom / MTV Latinoamérica / Chino Lemus

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad