Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Entre canibales: Adelanto capitulo 24.08.15, fotos, resumen: Telefe

Este lunes al término de "Tu cara me suena"

"MENTIRAS Y EGOS"

En el capítulo de este lunes Ariana (Natalia Oreiro) acude a Lessin (Mario Alarcón) y le cuenta la confesión de Agustín (Benjamín Vicuña) sobre la participación de Valmora (Joaquín Furriel) en su violación.

Pero antes de actuar en consecuencia, Ariana necesita algún tipo de prueba contundente que despeje sus dudas sobre el Intendente.

Mientras tanto Valmora empieza a darse cuenta que Agustín es una figura igual de fuerte que él. Los egos se interpondrán en el medio de la fórmula presidencial.

"Entre Caníbales" protagonizada por Natalia Oreiro, Benjamín Vicuña y Joaquín Furriel, con guiones y dirección de Juan José Campanella, cuenta con las actuaciones de Eduardo Blanco, Natalia Lobo, Verónica Pelaccini, Mario Alarcón, Alberto Ajaka, Gerardo Chendo, Marcelo Melingo, Danny Pardo, Liliana Cuomo, Gabriel Gallichio, Julián Rubino, Giselle Motta, Santiago Ramundo, Candela Redin y gran elenco.

"Entre Caníbales", al término de "Tu cara me suena", por Telefe.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad