Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La trampa, Fecha estreno Argentina película 2024 con Josh Hartnett, sinopsis, reparto, ficha Trap

SINOPSIS Un padre y su hija adolescente asisten a un concierto de pop, donde se dan cuenta de que están en el centro de un evento oscuro y siniestro.

Romina en GH 2015 El Debate Gran Hermano Argentina: Resumen 21.08.15 America

Esta noche se vivió una nueva edición de "GH 2015: El Debate", con la conducción de Pamela David.

Los panelistas Gabriel Levinas, Yanina Latorre, Flavio Azzaro, Sofía Gala y Gastón Trezeguet debatieron acerca de los últimos sucesos en la casa más famosa del país.

Pamela abrió el programa presentando a Romina, la última expulsada de Gran Hermano 2015. "La pasé muy bien en la casa, pero los últimos días fueron muy feos, lloré mucho y yo no soy así", explicó Romina al hablar sobre su estadía.

Luego Romina pudo ver un resumen de lo que fueron sus peleas en la casa. Romina tuvo fuertes cruces con Mariano, Nicolás, Marian y Maypi, a la que acusó de "gato". Romina le pidió disculpas por haberle dicho eso y explicó que el encierro muchas veces hacía que reaccionara de esa manera ante los enfrentamientos, pero que no se considera una persona violenta. Con respecto a Marian, Romina dijo que al principio se llevaban bien, pero que lo que hizo en el último tiempo, como fue la broma escatológica, cruzó un límite.

Más tarde, el panel le preguntó sobre el tema de la comida, ya que Romina subió varios kilos durante su estadía. La exparticipante confesó que era una manera de calmar la ansiedad y que era muy molesto escuchar a muchos de sus compañeros tildarla de "gorda", entre otras cosas.

FranyRomi_7540.jpg RomiFranyFlor_3315.jpg RomiyEloy_7371.jpg Romina también habló sobre su relación con Francisco. La exparticipante aseguró que aunque tuvieron un acercamiento, ella no veía bien que después del nacimiento de Elenita, la hija de Francisco, pasara algo entre ellos. "Yo le agradezco mucho a Romina porque si me hubiera dado una mínima chance hubiésemos ido más lejos y no hubiera estado bueno", afirmó Francisco.

Por último, Romina pudo ver cómo quedó la casa tras su partida y lo mal que se sintió Flor ante la ausencia de ella y de Francisco. Aunque en un principio Flor tuvo ganas de irse, finalmente decidió quedarse y hoy se la ve cercana a Eloy, el hermano de Brian.

Un espacio para analizar y debatir estrategias, complots, romances y las intenciones de los participantes de la casa más famosa del país. "GH 2015: El Debate" se emite los días lunes, martes, jueves y viernes desde las 20:15hs con la conducción de Pamela David.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad