Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Escandalosos: Sinopsis, personajes, serie Cartoon Network horario Argentina estreno 24.08.15

ESCANDALOSOS

El nuevo show animado original de Cartoon Network

Estreno: Lunes 24 de Agosto

SINOPSIS

Encajar puede ser difícil... ¡en especial si eres un oso gigantesco!

ESCANDALOSOS es una comedia protagonizada por tres hermanos osos, Pardo, Panda y Polar, que intentan integrarse de maneras muy extrañas en la sociedad de los humanos: ya sea buscando comida, tratando de hacer amigos o de volverse famosos gracias a Internet. Y si pueden conseguir algo de helado (o, en lo posible, yogurt helado descremado) en el camino, ¡mucho mejor!

En cada episodio veremos las desventuras cotidianas de Pardo, Panda y Polar, y sus incansables intentos de adaptarse al mundo que los rodea.

No importa cuál sea la situación que enfrentan, está claro que ser un oso en un mundo civilizado y moderno no es tarea sencilla.

08.jpg 10.jpg 09.jpg 04.jpg

  • SU HÁBITAT

Los Osos viven en el Área de la Bahía de San Francisco. Gracias a la conexión que les brinda el transporte público, pueden viajar sin problemas desde su cueva en el bosque hasta las entretenidas ciudades de Berkley, Oakland y San Francisco. Y aunque la mayoría de las personas se volverían locas si vieran a tres osos gigantescos vagando por las calles, en el Área de la Bahía la gente suele acostumbrarse a cualquier situación: Pardo, Panda y Polar a menudo son sólo tres caras más entre la multitud. Además se trata de una zona muy tecnológica que les permite revisar a cada rato su correo electrónico, sus aplicaciones para citas y sus perfiles de redes sociales.

Los osos nunca están lejos de una zona con Wi-Fi.

11.jpg 03.jpg 02.jpg 06.jpg

  • Descripción de Personajes

Pardo:

Pardo es un líder carismático y muy motivado. Es el mayor de los tres osos, y por lo tanto asume gran parte de la responsabilidad de cuidar a sus hermanos…aunque eso a veces implique meterlos en un sinfín de complicaciones divertidísimas. Para Pardo cada día es una nueva oportunidad de poner a prueba una idea alocada, y una vez que decide llevarla a cabo, es recomendable salir de su camino.

Pardo siempre protege a sus hermanos, y no es raro verlo diciendo a los demás lo que tienen que hacer. Pero Panda y Polar lo siguen, aunque lo que diga no tenga mucho sentido, ¡o directamente nada de sentido!

Panda:

A Panda le gusta la cultura pop y su teléfono inteligente. Es tímido, sensible y romántico, pero sus intentos por conseguir novia casi nunca funcionan. Y en esos momentos, cuando Panda cae en uno de sus estados de ánimo especiales, sus hermanos saben exactamente qué hacer para levantarlo.

Como muchos hermanos del medio, Panda es lo contrario a Pardo y Polar: mientras que a ellos les encanta bailar, él se queda parado mirando a la pared; a ellos les encanta comer carne, Panda es vegetariano; a ellos les encanta salir y conocer gente, Panda prefiere socializar en la web. A menudo lo veremos preocupado por cuántos "Me gusta" tiene su última publicación en Facebook. Y aunque suele participar en las ideas alocadas de Pardo, puede conseguir que todos se calmen, ofreciendo una mirada más contemplativa de las cosas.

Polar:

El más joven de esta familia de tres hermanos es un oso callado, un poco extraño y excéntrico, tanto que se refiere a sí mismo en la tercera persona y duerme en el refrigerador. A menudo lo veremos distraído en su mundo, sin decir una sola palabra. Pero no lo subestimes: Polar está dotado de una variedad de talentos desconocidos, y sabe un poco de todo. Los osos polares en el Ártico son los maestros del disfraz. En un ámbito civilizado como el Área de la Bahía, Polar hace exactamente lo mismo.

Charlie

En una sola palabra, Charlie es Piegrande. Puede que sea la criatura más escurridiza y misteriosa del continente, pero para los osos simplemente es un vecino conversador y un tanto molesto que suele entrometerse en su cueva y no sabe cuándo marcharse. Además, Charlie se toma todos sus refrescos y les vacía el refrigerador. Sin duda, el protocolo social no es una de sus virtudes, pero por su personalidad despreocupada es difícil enojarse con él. Charlie nunca sale sin un disfraz: un día puede ser un bombero peludo, y al otro un pirata, también peludo. El punto es que es muy peludo.

Chloe

¿Alguna vez les gustó tanto estudiar que leyeron todos los libros escolares durante la primera semana de clases? A Chloe, sí. Es una auténtica niña prodigio: a los doce años, ya estudia en una prestigiosa universidad, y desde pequeña siempre obtuvo la calificación más alta. Sus intereses académicos se concentran especialmente en Biología y Zoología, por eso, suele pasar tiempo con los osos: porque son sus amigos y porque son interesantes a nivel académico. Pardo, Panda y Polar siempre están ahí para ayudarla a hacerse amigos, divertirse y asomar la cabeza por fuera de los libros de vez en cuando.

Nom-Nom

Nom-Nom es una de las máximas celebridades de Internet, el koala más bonito que jamás hayas visto. Sus videos en YouTube se vuelven virales en cuestión de segundos; en todas partes del mundo, la gente ama a este tierno koala, y su popularidad le ha dado fama, fortuna y varios libros que se vuelven éxitos de ventas. A Nom-Nom le encanta recordarles a los osos que es famoso, y aunque ellos saben que detrás de cámara no es tan adorable como se muestra, en el fondo admiran un poco su éxito.

  • EL CREADOR

Daniel Chong es el creador de la nueva serie animada de Cartoon Network Studios "Escandalosos". Oriundo del sur de California, Chong tiene una licenciatura en Ilustración de la Universidad del Estado de California Long Beach (CSULB) y cursó estudios en el Instituto de Arte de California (CalArts). En 2014, ganó un premio Annie por su trabajo en el primer especial de televisión de Pixar "Toy Story de Terror". Además participó en las películas "Intensamente" (2015) y "Cars 2" (2011), de Pixar, y "Bolt", de Disney.

12.jpg 01.jpg 05.jpg 07.jpg

Cartoon Network América Latina es el servicio de televisión paga de 24 horas de Turner Broadcasting System, Inc. que ofrece los mejores personajes animados y reales en dibujos, películas, videos musicales y video juegos, en múltiples plataformas incluyendo TV, Internet, eventos en vivo, licencias para productos y servicios móviles. El canal tiene la filmoteca de caricaturas más grande del mundo con producciones originales como Ben 10, Ben 10: supremacía alienígena, Ben 10: fuerza alienígena, Ben 10: Omniverse, Las chicas superpoderosas, Hora de aventura, Un show más, El increíble mundo de Gumball, Steven Universe, Clarence y Tío Grandpa.

La cadena también ha desarrollado varias horas de contenido original en Latinoamérica, estrenando títulos como la comedia de live-action La CQ, una coproducción con Televisa International, y episodios inéditos de la serie animada Monica y su pandilla, producida en Brasil con Mauricio de Sousa Produções. Cartoon Network se lanzó el 30 de abril de 1993 y es transmitida en más de 57 millones de hogares, disponible en español, portugués e inglés.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad