Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Ganador Elecciones PASO 2015 primarias nacionales: Cobertura, horarios, opciones 09.08.15

DECISIÓN 2015 Las Primarias

Este Domingo 9 de Agosto a las 18.00 H

En "El Trece"

Este domingo 9 de agosto, desde las 18.00, "El Trece" presentará la cobertura más completa de las elecciones primarias nacionales, con móviles en vivo desde distintos puntos del interior del país y en los distritos clave del Gran Buenos Aires y C.A.B.A.

Este primer programa especial (que se extenderá hasta las 20.00) contará con la conducción de María Laura Santillán y Santo Biasatti, la participación de Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano y la presencia de reconocidos analistas políticos.

A las 22.00, con las cifras ya consolidadas, el canal emitirá un nuevo envío, con el mismo equipo de conductores, a los que se sumará Jorge Lanata, y el aporte de reconocidos politólogos y prestigiosos columnistas.

DECISIÓN 2015 - Las Primarias
Domingo 9 de Agosto

A las 18.00

En EL TRECE


Este domingo a las 18 y a las 22 hs.

ESPECIAL "TELEFE NOTICIAS" ELECCIONES 2015

Este domingo a las 18 y a las 22 hs. Telefe Noticias presenta dos ediciones especiales con la cobertura más completa de las PASO 2015.

Con la conducción de Rodolfo Barili y Cristina Pérez y todo el equipo periodístico para brindar la mejor información.

Más de una decena de móviles en vivo con cada uno de los candidatos y en los lugares relevantes del país.

Con economistas y politólogos invitados.

El análisis de las redes sociales y las tendencias. Los resultados en vivo, al instante.

Para conocer el país y la economía que viene. La palabra de los candidatos más votados rumbo a las Elecciones Nacionales de Octubre.

"Telefe Noticias", Especial Elecciones

Domingo 9 de agosto a las 18 y a las 22 hs., por Telefe.


DOMINGO 9 DE AGOSTO DESDE LAS 7:30HS

EL PAIS ELIGE

EDICION ESPECIAL ELECCIONES P.A.S.O

El próximo domingo 9 de agosto El País elige y América te acompaña como todos los días.

Desde las 7:30hs, en vivo, Buenos días América con Antonio Laje y Soledad Larghi.

A las 11:00hs, América Noticias, con Eduardo Battaglia y Carolina Losada. A las 14:00hs, Mauro La Pura Verdad con la conducción deMauro Viale.

Desde las 17:00hsllegan Mónica Gutiérrez y Guillermo Andino con América Noticias. Y a las 22:00hs, Edición especial de Intratables Bonus Track con Santiago del Moro

Todo el día en vivo con el equipo periodístico más importante de la Argentina compuesto por Rolando Graña, Luis Majul, Mariano Yezze, Jonatan Viale y Mariana Contartessi . Todas las voces y todas las opiniones. Este domingo desde las 7:30hs las elecciones se viven por América.

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

DOMINGO 9/8/2015

07:30hs BUENOS DIAS AMERICA

Con la conducción de Antonio Laje y Soledad Larghi.

11:00Hs AMERICA NOTICIAS 1° EDICION

Con la conducción de Eduardo Battaglia y Carolina Losada.

14:00Hs MAURO, LA PURA VERDAD

Con la conducción de Mauro Viale

17:00Hs AMERICA NOTICIAS 2° EDICION

Con la conducción de Guillermo Andino y Mónica Gutiérrez.

22:00Hs INTRATABLES- BONUS TRACK

Con Santiago Del Moro.


Este domingo de 9 a 13 y desde las 18 hasta la medianoche

Cobertura especial de las Primarias 2015 en Visión 7

Con la conducción de Lourdes Zuazo, Pablo Vigna y Pablo Marcovsky; la opinión y el análisis de José Natanson, Gerardo Adrogué y Julio Burdman y móviles a cargo de Fernando Alonso, Ariel Lima, Gastón Soulages y Ariel Magirena.

zrclip_030p2bf616a5Este domingo de 9.00 a 13.00 y desde las 18.00 hasta la medianoche, Visión 7 presentará edición especial con una cobertura completa de las Elecciones Primarias 2015, con la responsabilidad en el tratamiento de la información y el compromiso con los valores ciudadanos que caracteriza a la TV Pública.
Con la conducción de Lourdes Zuazo, Pablo Vigna y Pablo Marcovsky, el servicio de noticias brindará un panorama sobre los primeros avances en el desarrollo del comicio e informará sobre la votación de los principales candidatos. Por la tarde, el envío sumará móviles en los centros de campaña del Frente para la Victoria, el PRO, el Frente Renovador y el Frente Progresistas, a cargo de Fernando Alonso, Ariel Lima, Gastón Soulages y Ariel Magirena.
La cobertura contará con la opinión y el análisis de José Natanson, columnista de TV Pública y director de la edición para el cono sur de Le Monde Diplomatique, el sociólogo Gerardo Adrogué y el politólogo Julio Burdman.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad