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Programas de moda y Buenos Aires Fashion Week 2015 en Discovery Home & Health: Estreno 10.08.15

DISCOVERY HOME & HEALTH "DE ESTRENO" EN LA NUEVA EDICIÓN DE BAFWEEK

Del 10 al 14 de agosto, el canal líder en estilo de vida, despliega todo su glamour en el Buenos Aires Fashion Week.

Discovery Home & Health presentará lo mejor de su programación fashionista con los estrenos de: Estilo S.O.S. con Stacy London; Project Runway: Tim al Mando y Vestido de novia: Atlanta.

A partir del 10 de agosto, Discovery Home & Health celebra la semana de la moda con un espacio para todos los amantes del diseño y estilo de vanguardia, en una nueva edición del Buenos Aires Fashion Week, en La Rural.

Junto a la reconocida modelo y conductora Carolina "Pampita" Ardohain quién recorrerá pasillos y entretelones, entrevistando a diseñadores y referentes de la moda local.

"Pampita" es una de las flamantes integrantes del jurado de la segunda temporada de DESAFÍO FASHIONISTA LATINOAMÉRICA, que se puede ver todos los miércoles a las 20:00 hs., por Discovery Home &Health. Ella evalúa cómo cada una de las participantes prepara su mejor look para superar los retos más divertidos y complejos.

En su espacio, Discovery Home & Health presentará sus estrenos, de la mano de dos reconocidísimas figuras del canal: Estilo S.O.S. con Stacy London; Project Runway: Tim al Mando y la nueva temporada de Vestido de novia: Atlanta, que se podrán ver en octubre, en los Miércoles de Belleza del canal.

Además, las que visiten el espacio, podrán sacarse fotos y jugar por un momento a ser verdaderas modelos.

BAF Week funciona como una plataforma de difusión para diseñadores, como un punto de encuentro de amantes de la moda, base para medios especializados y académicos y también como la cumbre de la pasarela local, en laque hombres y mujeres de distintas partes del país muestran la creatividad con la que han elegido sus outfits. La puesta de la edición, con la que pre-inaugura la temporada de verano en Argentina, incluye dos pasarelas diferenciadas, aptas para 500 y 1000 espectadores.

Las performances sobre la indumentaria, la exhibición de cortos y las charlas, también tendrán su propio escenario. Un nuevo backstage y una sala de prensa contigua al back, disponible para las entrevistas, componen la nueva fachada del evento de moda más importante de Argentina.

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