Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

GH 2015 El Debate Gran Hermano Argentina: Resumen 28.08.15 America

Esta noche se vivió una nueva edición de "GH 2015: El Debate", con la conducción de Pamela David.

Los panelistas Yanina Latorre, María Freytes, Augusto Tartufoli, Sofía Gala y Gastón Trezeguet, junto a los exparticipantes Fernando, Romina y Brian, debatieron acerca de los últimos sucesos en la casa más famosa del país.

El rol de Belén dentro de la casa y las ganas de Mariano de adoctrinarla en el juego fueron los temas que el panel comenzó analizando. "Para mí Belén siempre fue ella misma, es auténtica, nunca hizo un personaje", opinó Tartufoli mientras que Sofía aseguró que no le gusta el trato de Mariano hacia Belén.

Luego, el panel vio un confesionario de Flor, quien está nominada junto a Mariano y Belén, en el que le decía a Gran Hermano que estaba muy contenta con el reingreso de Francisco porque se sentía muy sola en el juego, y que también le había gustado mucho que entrara Camila. También se debatió acerca de la charla que tuvieron Mariano y Flor en la que aclararon las fuertes discusiones que mantuvieron.

"Mi vieja es una guerrera, es una leona", contó Eloy, el hermano de Brian, a algunos de sus compañeros cuando relató una parte de su historia de vida. Para hablar de ello estuvo como invitada la mamá, Mirian. "Nunca me dijo nada de eso, pero siempre luché por ellos", dijo Mirian emocionada. "Estoy muy orgullosa de mis hijos y siempre los protegí, y Eloy se desvive por su hija". Tanto Sofía como María Freytes aseguraron que no sentían pena por Brian y Eloy sino todo lo contrario: admiración por todo lo que su familia logró a pesar de las condiciones adversas que tuvieron que atravesar.

Durante el programa, Gran Hermano les propuso un juego de preguntas y respuestas a los participantes. Aquel que contestaba dos veces incorrectamente debía salir del juego. Los chicos fueron quedando eliminados hasta que finalmente Flor fue la ganadora y el premio que obtuvo fue pedir lo que quiera para cenar esta noche. BelenyMariano_PAT6552.jpg FranyFlor_PAT6893.jpg EloyyFlor_PAT6714.jpg El acoso de Marian hacia Matías también fue tema de debate. "Quizás como siente que Brian la dejó, ahora se siente atraída por Matías", comentó Sofía Gala mientras que Trezeguet dijo que para él Matías está lejos de tener algo con Marian.

Un espacio para analizar y debatir estrategias, complots, romances y las intenciones de los participantes de la casa más famosa del país.

"GH 2015: El Debate" se emite los días lunes, martes, jueves y viernes desde las 20:15hs con la conducción de Pamela David.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad