Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

GH 2015 El Debate Gran Hermano Argentina: Resumen 17.08.15 America

Esta noche se vivió una nueva edición de "GH 2015: El Debate", con la conducción de Pamela David.

Los panelistas María Freytes, Flavio Azzaro, Juana Repetto y Gastón Trezeguet, junto al invitado Diego Ramos, debatieron acerca de los últimos sucesos en la casa más famosa del país.

El panel comenzó analizando cómo los gritos del afuera están perjudicando el juego, después de que se vieran las imágenes de Francisco interactuando con un amigo que le fue a gritar. "Es hora de que la gente termine con los gritos y deje jugar a los chicos", opinó Diego Ramos.

Luego se debatió acerca de lo cambiado que está Mariano desde su reingreso y el trato despectivo que, por momentos, tiene hacia Belén. "La relación de Mariano y Belén es así, a mí no me gusta, pero siempre fue un poco así", explicó Maypi, mientras que Brian dijo que el Mariano de antes era divertido a diferencia del que volvió a entrar, al que ve bastante soberbio.zrtn_001n73a98c3e_tnzrtn_002p4f884099_tn Durante el programa, Gran hermano sancionó a Francisco con dos tarjetas amarillas por haber contestado a los gritos del afuera. Gran Hermano también les advirtió a los participantes que, a partir de ahora, en las próximas sanciones, por cada tarjeta amarilla que reciban se les descontarán 20.000 pesos del premio final en caso de resultar ganador.

Un espacio para analizar y debatir estrategias, complots, romances y las intenciones de los participantes de la casa más famosa del país.

"GH 2015: El Debate" se emite los días lunes, martes, jueves y viernes desde las 20:15hs con la conducción de Pamela David.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad