Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

GH 2015 El Debate Gran Hermano Argentina: Resumen 05.08.15 America

Esta noche se vivió una nueva edición de "GH 2015: El Debate", con la conducción de Pamela David.

Los panelistas Yanina Latorre, María Freytes, Augusto Tartufoli y Juana Repetto debatieron acerca de los últimos sucesos en la casa más famosa del país.

En el día se había hablado y especulado acerca de por qué Francisco había vuelto a salir de la casa. Pamela abrió el debate explicando el motivo y presentó las imágenes en las que se veía a Francisco yendo al registro civil, donde se encontró con su expareja Barbi Silenzi, para anotar a Elena, la hija de ambos.

Luego el panel analizó una charla que tuvo Marian con algunos de sus compañeros acerca de lo que siente por Brian. "Estuve con 113 hombres, pero a Brian lo amo", les dijo. Pamela le preguntó a Brian, quien participó del debate, que sentía al escucharla. "Justo ayer me puse a ver el vivo a la madrugada y ella le estaba hablando a la cámara y diciendo que me amaba.

Y al rato se levantó la remera y mostró todo. Esas son las actitudes de Marian que me dan bronca y no entiendo", dijo el exparticipante, quien insiste en que para él la relación terminó.

Durante el programa los chicos recibieron la nueva prueba semanal que se resolvió esa misma noche. Los participantes tuvieron que enfrentar tres desafíos distintos: pasarse treinta veces una pelota sin que tocara el piso, adivinar a qué palabra correspondía la definición del diccionario, y por último memorizar una serie de imágenes para luego repetirlas en el mismo orden.

zrtn_001p5e9f8ea2_tnzrtn_002n628ecd46_tn

Los chicos, entre los tres desafíos, debían acumular un mínimo de 90 puntos, pero llegaron tan solo a 50, con lo cual Gran Hermano consideró perdida la prueba semanal.

Un espacio para analizar y debatir estrategias, complots, romances y las intenciones de los participantes de la casa más famosa del país. "GH 2015: El Debate" se emite los días lunes, martes, jueves y viernes desde las 20:15hs con la conducción de Pamela David.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad