Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Horario Otro día perdido con Mario Pergolini por Eltrece: Canal 13

VUELVE MARIO PERGOLINI CON OTRO DÍA PERDIDO MARIO PERGOLINI VUELVE A LA TELEVISIÓN CON "OTRO DÍA PERDIDO", LA NUEVA SUPER PRODUCCIÓN DE ELTRECE.

Imitaciones de Tu cara me suena 2015 con Enrique Pinti: 31.08.15

Este lunes, a las 21.15 horas, por Telefe

"TU CARA ME SUENA"

Este lunes a las 21.15 horas,Telefe presenta una nueva emisión de "Tu cara me suena", el gran show musical conducido por Marley donde las celebridades aceptan el desafío de ponerse en la piel de reconocidos artistas.

En esta gala, Flavio Mendoza deberá imitar al grupo Las Primas, Pablo Martinez se pondrá en la piel de Pharrell Williams y Leticia Brédice será Tita Merello. Por su parte, Diana Amarilla imitará a Stevie Wonder, Josefina Scaglione será Elsa de Frozen, Dan Breitman imitará a Celeste Carballo y Claribel Medina será Sandro y Olga Gillot junto a Pichu Straneo como invitado.

Además, Jesica Cirio deberá imitar a Jennifer López y el dúo formado por Benjamín Rojas y Felipe Colombo harán de Gustavo Cerati y Andres Calamaro.

En esta emisión de "Tu cara me suena", los concursantes deberán pasar por la evaluación de un jurado de lujo integrado por Elizabeth Vernaci, Humberto Tortonese y, como invitado, Enrique Pinti.

Aunque hay un ganador en cada emisión y un campeón al final del certamen, "Tu cara me suena" no es un programa de talentos, no hay eliminaciones ni nominaciones. La clave es la energía, el humor y la audacia que los artistas pongan en juego en cada performance.

"Tu cara me suena" 3º temporada

Lunes a las 21.15 horas., por Telefe.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming