Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Programacion canales AMC Networks y Viacom: Cable Argentina desde el 31.08.15

DESTACADOS DE PROGRAMACIÓN

Semana del 31 de agosto al 6 de septiembre

[SHOW- NUEVO EPISODIO] - LIP SYNC BATTLE

COMEDY CENTRAL

Lunes 31 de agosto a las 21 - Nuevos capítulos: todos los lunes a las 21

Lip Sync Battle es una batalla de labios sincronizados donde los famosos juegan a ser otros famosos y ponen a prueba sus habilidades de playback. El show consta de 18 episodios de 30 minutos cada una y es presentado por el ícono de entretenimiento LL Cool J. Lip Sync Battle se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales causando una actividad frenética. La primera temporada con la participación de reconocidos artistas como Anne Hathaway, Iggy Azalea, Justin Bieber, Jennifer López y Anna Kendrick, entre muchos más.

[TIRA DIARIA] - TIERRA INDOMABLE

EUROPA EUROPA

Martes 1 de septiembre a las 14.30 - Lunes a viernes a las 14.30

Una nueva oportunidad para disfrutar de la espectacular serie italiana filmada en Sudamérica con una impecable reconstrucción de época. Las dos temporadas emitidas como tira diaria.
Sinopsis: En la Toscana italiana de la segunda mitad del siglo XIX, se enfrentarán el vaquero Andrea Cristofani con el hijo del terrateniente Iacopo Vincenzi, por el amor de dos hermanas nobles, hijas del Conde Giardini: Elena y Luisa. Un melodrama inolvidable que despertará pasiones.
Elenco: Rodrigo Guirao Díaz, Anna Favella, Sabrina Garciarena, Humberto Zurita y Fabrizio Bucci.
Director: Cinzia Th Torrini y Ambrigio Lo Giudice.

[SERIE DOCUMENTAL- ESTRENO] - ENTRE LOS CERROS, MANOS Y VOCES

CONSTRUIR TV

Miércoles 2 de septiembre a las 16

Entre los Cerros, manos y voces es una serie que rescata variedad de oficios que subsisten, gracias a la pasión y a las manos expertas de numerosos artesanos de todo el país. Esta serie documental muestra las historias detrás de antiguos oficios artesanales que recrean viejas tradiciones, que han logrado perdurar en el tiempo gracias al legado de diversas generaciones.

[DOCUMENTAL ESTRENO] - UN VIAJE SONORO CON EVELYN GLENNIE

FILM&ARTS

Miércoles 2 de septiembre a las 21 - Repite: jueves 3 a las 13:55

Sinopsis: Cuando todavía era estudiante de música, Evelyn Glennie se enteró que se iba quedar sorda, sin embargo, en lugar de abandonar sus estudios, en los que había mostrado tanto talento, concentró su atención en instrumentos de percusión y desarrolló su habilidad para sentir el sonido a través de su cuerpo. Este documental sigue la vida de Evelyn en sus viajes por Nueva York, Alemania y Tokio, compartiendo sus conocimientos sobre la naturaleza de la música y las formas en que la experimentamos.
Elenco: Evelyn Glennie, Fred Frith, Jason the Fogmaster
Director: Thomas Riedelsheimer

[SERIE - NUEVOS EPISODIOS] - MAKE IT POP

NICKELODEON

Miércoles 2 de septiembre a las 20 - Nuevos capítulos: Lunes a jueves a las 20

¿Qué tienen en común una diva del pop aspirante, una fashionista y una niña estudiosa? ¡La música! Make It Pop sigue a tres chicas en un internado: Sun Hi Song, Jodi Mappa y Corki Chang. Con la ayuda de su amigo aspirante a DJ, Caleb Davis, forman una banda de pop de la escuela secundaria y encuentran la música, el amor y la amistad.

[SERIE- NUEVO EPISODIO] - SAY IT IN SONG

MTV

Miércoles 2 de septiembre a las 21 - Nuevos capítulos: todos los miércoles a las 21

Say it in song una nueva serie social impulsada por la música internacional y conducida por el artista nominado al Grammy, Redfoo. Esta serie contará con canciones específicas para que una persona transmita un importante mensaje a otra, a través de una variedad de sorpresas altamente creativas y con alto contenido musical como: rutinas de baile, elaboradas coreografías, serenatas íntimas, videos caseros, musicales y bromas y mucho más.

[SERIE DOCUMENTAL- ESTRENO] - ESPECIAL BRASIL

CONSTRUIR TV

Jueves 3 de septiembre a las 13 - Repetición: jueves a las 21

Septiembre es el mes de la independencia de Brasil y Construir TV se suma a los festejos con una programación especial.
Un aspecto diferente de la sociedad brasilera, que nos muestra cómo las mujeres se animan a ser sindicalistas y llevar adelante acciones políticas y de qué manera un grupo de empleados se une para formar su propia empresa.
Cooperativismo y búsqueda de la justicia social son las temáticas sobre las que gira esta serie de documentales especialmente seleccionados, que nos revela otra versión de Brasil y su gente.

[PELÍCULA DESTACADA] - DE MARTES A MARTES

SUNDANCE CHANNEL

Viernes 4 de septiembre a las 22 - Repetición: Domingo 13 a las 14, viernes 18 a las 15.20 y martes 29 a las 5.20

Sinopsis: "De martes a martes", recorre las decisiones que toma Juan Benítez, un trabajador en una fábrica textil y aficionado al fisicoculturismo que es el testigo inesperado de la violación de una chica. Él deja que el hecho transcurra sin intervenir, pero descubre que el autor, un millonario (Alejandro Awada), puede llegar a ser su oportunidad para conseguir salir de una situación económica y laboral inestable. Juan duda si denunciar el delito o extorsionar al empresario, dejando atrás sus valores y todo aquello sobre lo que basaba su vida.
Elenco: Alejandro Awada, Pablo Pinto y Malena Sánchez.
Dirección: Gustavo Triviño
Género: Drama (2012)

[NUEVA TEMPORADA] - FATHER BROWN - Temporada 3

FILM&ARTS

Sábado 5 de septiembre a las 21 - Nuevos capítulos: sábados a las 21 - Repite: domingos a las 14 y miércoles a las 21

Sinopsis: Padre Brown (Mark Williams) regresa a la pantalla de Film&Arts para resolver más misterios en la soñolienta aldea de Cotswold, en Inglaterra, ayudado por la secretaria parroquial, la absurda señora McCarthy, la glamorosa Felicia Montague y su chofer Sid Carter. El Padre Brown se encontrará con servicios de inteligencia, militares y otros grupos que harán de la vida tranquila de Cotswold un torbellino.
Elenco: Mark Williams, Sorcha Cusak y Alex Price
Género: Policial

[PELÍCULA DESTACADA] - LA CONSIPIRACIÓN

AMC

Sábado 5 de septiembre a las 22 - Repetición: Domingo 6 a las 18, martes 8 a las 22 y jueves 17 a las 18

Sinopsis: Bobby Funke, un estudiante en un colegio secundario sueña con ser un periodista reconocido empieza a seguir al chico más popular del colegio, y presidente de la asociación de alumnos. Mientras tanto el director de la escuela descubre el robo de los exámenes de último año y Bobby investiga este hecho a pedido de la chica de la cual está enamorado. Su curiosidad lo guiará a revelar al culpable y le abrirá las puertas de su sueño. Bobby deberá cuidarse de los enemigos que hará en el camino.
Elenco: Bruce Willis, Mischa Barton y Reece Thompson
Dirección: Brett Simon
Género: Comedia/Crimen (2010)

[ESPECIAL] - ESPECIAL DEL MES: FIESTA DE ANIMACIÓN CON RABBID INVASION, HARVEY BEAKS Y BREADWINNERS

NICKELODEON

Sábado 5 de septiembre a las 12:30

En septiembre continuamos con nuevos episodios de Rabbids Invasion, Harvey Beaks y también Breadwinners.

[PELÍCULA DESTACADA] - AND EVERYTHING IS GOING FINE

SUNDANCE CHANNEL

Sábado 5 de septiembre a las 22 - Repetición: martes 15 a las 15, jueves 24 a las 17.35 y miércoles 30 a las 14.20

Sinopsis: Documental post-mortem del aclamado actor y guionista Splading Gray. A través de material de archivo el director Steven Soderbergh reconstruye la vida del artista usando su propia voz y los monólogos que lo llevaron a la fama. Presentada en SXSW Film Festival de 2010 y Slamdance Film Festival de ese mismo año, "And Everything…" incluye música original compuesta por el hijo de Gray, Forrest.
Elenco: Spalding Gray
Dirección: Steven Soderbergh
Género: Documental (2010)

[SHOW - EPÍSODIO ESTRENO] - LA CULPA ES DE COLÓN

COMEDY CENTRAL

Sábado 5 de septiembre a la medianoche

Fernando Sanjiao (de Argentina), Bobby Comedia (de Venezuela), Roberto Flores (de México), Fabricio Copano (de Chile) y Ricardo Quevedo (de Colombia) alternarán cada semana el rol de host del show, realizando un breve monólogo de apertura, cada uno con su particular estilo. Luego se encontrarán con el resto del panel para comenzar a sucederse diversas secciones en las que, con disparadores que pueden ser temas cotidianos, celebridades o situaciones insólitas, se pondrán en marcha rondas de comentarios y debates (que esperamos sean) desopilantes.

[SERIE ESTRENO] - TELLUS

FILM&ARTS

Domingo 6 de septiembre a las 22 - Nuevos capítulos: todos los domingos a las 22 - Repetición: Miércoles a las 22

Sinopsis: Con una estética y narrativa innovadora, la serie explora la lucha de un grupo de ambientalistas y su deseo por salvar al mundo. Este thriller situado en Helsinki, cuenta la historia de un grupo de jóvenes activistas llamado "Tellus". Juntos realizan distintos sabotajes clandestinos a empresas que perjudican el medioambiente, sin embargo, cuando accidentalmente comenten un asesinato, la cacería contra ellos comienza.
Elenco: Minka Kuustonen, Lauri Tilkanen y Pirkka-Pekka Petelius.
Género: Thriller

[SERIE ESTRENO - NUEVOS CAPÍTULOS] - FEAR THE WALKING DEAD (En simultáneo con los EE.UU)

AMC

Domingo 6 de septiembre a las 22, en idioma original con subtítulos en español - Repetición: lunes a las 22 doblada al español y miércoles a las 22 en idioma original.

Sinopsis: "Fear the Walking Dead", la serie complementaria al éxito mundial "The Walking Dead" -el show N°1 en rating en los Estados Unidos-, nos remonta a las primeras semanas del apocalipsis zombie, un momento en que el mundo cambió rápidamente por razones desconocidas, antes que nadie pudiera entender lo que ocurría y cuando la vida de todos cambió súbitamente de forma inesperada. "Fear the Walking Dead" es un oscuro drama que explora la vida de Madison Clark, Travis Manawa y su familia ensamblada en los inicios del apocalipsis zombie.
Elenco: Kim Dickens, Cliff Curtis, Frank Dillane y Rubén Blades

[CICLO ESPECIAL] - ESPECIALES Y HOMENAJES - ANDREA CAMILLERI, UN MAESTRO DE 90 AÑOS EL COMISARIO MONTALBANO: EL OLOR DE LA NOCHE

EUROPA EUROPA

Domingo 6 de septiembre a las 22

Sinopsis: El 6 de septiembre, cumple 90 años uno de los autores más populares de la literatura italiana de nuestros días: el siciliano Andrea Camilleri, creador y guionista de "El comisario Montalbano". Para celebrar su aniversario se emitirá una nueva aventura del comisario, que intentará averiguar sobre el paradero de Emanuele Gargano, el mago de las finanzas que ha desaparecido con los ahorros encomendados por la gente de Montelusa.
Elenco: Luca Zingaretti, Peppino Mazzotta, Angelo Russo y Cesare Bocci.
Director: Alberto Sironi.

[ESPECIAL] - ESPECIAL: SOUTH PARK VIDEO JUEGOS

COMEDY CENTRAL

Domingo 6 de septiembre a las 22

Comedy Central realizó una selección de los mejores episodios de South Park cuya temática gira entorno a los vídeos juegos.

Los canales AMC, Europa Europa, Film&Arts y Sundance Channel pertenecen a AMC Networks International. Nickelodeon, Comedy Central y MTV pertenecen a VIACOM. Y Construir TV es el canal de la UOCRA

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad