Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lo Sagrado, obra de teatro con Julio Chavez, elenco, sinopsis, puntos de venta de entradas: Paseo La Plaza

Una obra escrita por Julio Chavez y Camila Mansilla Llega "Lo Sagrado", la nueva obra de Julio Chavez "Lo Sagrado" es la nueva obra escrita por Julio Chavez y Camila Mansilla, quienes ya escribieron "Después de nosotros", "Un rato con él", "Inés" y "Cuando la miro".

Luciana Aymar en ESPN camino a los Juegos Olimpicos Rio 2016

En la continuidad de novedades resonantes que ESPN anunció durante este 2015, se suma ahora la incorporación de Luciana Aymar para potenciar la imagen de la mujer en el deporte y aprovechar su amplia experiencia camino a los Juegos Olímpicos Río 2016, donde nuestra señal volverá a ser Official Broadcaster como en Londres 2012.

"Lucha", que se convirtió desde el hockey en todo un símbolo para el deporte argentino, aportará el toque femenino ideal en cápsulas para distintos programas en las propuestas que suele desplegar ESPN.

Así, con el espíritu de ESPN que acostumbra a impulsar la diversidad e inclusión, se puede observar en Luciana Aymar a la atleta que alcanzó trascendencia internacional y también a la que su imagen sirve como ejemplo para las nuevas generaciones.

La rosarina representa, como una auténtica abanderada para la señal, el contenido deportivo y estilo de vida que más identifica a las mujeres que viven el deporte. Y significa, sin dudas, otro paso adelante en la integración de ellas a los distintos espacios en la multiplataforma de ESPN.

Considerada el mayor talento del hockey femenino de todos los tiempos, "Lucha" fue distinguida ocho veces como Mejor Jugadora del Mundo. Es claro que dejó su sello en cuanto campeonato Olímpico o Mundial disputó. Y ahora se la podrá seguir disfrutando en ESPN con sus valiosos aportes.

Aymar, abanderada de la delegación argentina en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y en los Juegos Panamericanos 2007, ganó cuatro medallas olímpicas en forma consecutiva (Plata en Sydney 2000 y Londres 2012 y Bronce en Atenas 2004 y Beijing 2008), fue campeona del mundo en Australia 2002 y Argentina 2014 y entre las múltiples distinciones que recibió se destacan los Olimpia de Oro de 2000 (en conjunto con Las Leonas) y 2010 y seis Olimpia de Plata.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad