Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Haikyu!! La Batalla del Basurero, fecha estreno Argentina película anime 2024, sinopsis: The Dumpster Battle

SINOPSIS Shoyo Hinata se une al club de voleibol de la preparatoria para ser como su ídolo, un antiguo jugador de Karasuno conocido como el "Pequeño Gigante".

Pilotos del hielo: Sinopsis, elenco, lista de capitulos: Horario History Argentina estreno 20.08.15

HISTORY ESTRENA NUEVA SERIE

PILOTOS DEL HIELO

Ésta es la última frontera y ellos son los últimos verdaderos pilotos del Ártico.

Haciendo un arriesgado y peligroso trabajo, esta excéntrica y variada tripulación volará aviones antiguos para cumplir con misiones imposibles reales.

GRAN ESTRENO JUEVES 20 DE AGOSTO

21HRS MEX/COL, 21:30HRS VEN, 23HRS ARG/CHI

BRASIL - QUARTA, 19 DE AGOSTO 22:55 HORAS

La nueva serie de HISTORY, Pilotos del Hielo, llega a la pantalla el 20 de agosto de 2015. La popular serie-documental llega con una temporada llena de acción y las aventuras de la aerolínea Buffalo Airways.

Esta es la última frontera y ellos son los últimos verdaderos aviadores del Ártico. Con pilotos novatos que buscan alcanzar sus sueños, hasta la mecánica de un avión enfrentando condiciones climáticas realmente adversas, la tripulación de Buffalo Airways, la aerolínea más dura del mundo, realizará vuelos que son verdaderas misiones imposibles, especialmente si se considera el brutal territorio de invierno del Noroeste. Pero a pesar de tener las condiciones climáticas más duras del planeta, los Pilotos del Hielo llevarán en sus aviones personas, alimentos y suministros vitales a algunos de los lugares más remotos de la tierra.

PILOTOS DEL AIRE comienza trágicamente cuando Buffalo Joe y la comunidad de la aviación en el norte de Canadá lloran la muerte de varias personas en accidentes aéreos que han ocurrido en la zona durante el verano. Mantener la seguridad se convierte en un desafío para Joe durante toda la temporada. Mientras compra y vende aviones, enfrentará a Transporte Canadá y se ocupará de los pilotos que quieren irse, ya que los jóvenes entrenados en Buffalo Airways son altamente requeridos por las grandes compañías... Si ellos pueden volar aviones de la segunda guerra mundial con motores circulares, lo más probable es que pueden pilotear cualquier cosa.

PILOTOS DEL HIELO - HISTORY 1.jpg

Es un trabajo peligroso que los lleva alrededor del mundo. Pero las fallas mecánicas, pistas de aterrizaje de hielo y temperaturas bajo cero están a la orden del día. Y es así cómo en esta temporada se verá el aterrizaje de emergencia del gran Electra cuando el frío intenso causa estragos en los sistemas operativos y complejos del avión, lo que obliga al veterano capitán Ray Weber a ejecutar un aterrizaje escalofriante con el tren de aterrizaje dañado, mientras la tripulación de "Buffalo" se mantiene impotente viendo como el avión de carga se destruye en el aterrizaje

Joe continúa manejando la empresa emocionalmente, comprando y vendiendo aviones impulsivamente. Es así como decide venderle un bombardero de agua a una empresa coreana y luego se da cuenta que para hacer la entrega en pleno invierno se debe intentar algo loco que jamás se había hecho. También arrienda otros dos bombarderos de agua a Turquía y tiene que enviar equipos de gente en un viaje maratónico a través de la famosa "Ruta del Norte", que consiste en ir a Europa vía Groenlandia e Islandia. Mikey sufre una gran transformación y tiene "el mejor año de su vida" y Buffalo Airways acoge a una gran variedad de invitados VIP como son "Ice Road Trucker" Alex Debogorski, el primer ministro canadiense, Stephen Harper y la leyenda del rock Bruce Dickinson de Iron Maiden.

"A pesar de que "Buffalo" se ha convertido en una famosa aerolínea a nivel mundial y atrae mucha gente, desde turistas hasta gente muy reconocida, el trabajo por mantener los aviones volando durante todo el invierno continúa", dice el ejecutivo y productor de la serie David Gullason. "Mantener los aviones volando pase lo que pase es la prioridad para Joe y Mikey".

Lamentablemente, en esta temporada el equipo se despide de su amado jefe de pilotos de "Buffalo", Arnie Schreder, quien falleció debido al cáncer. Las aerolíneas locales le dan a su amigo y colega una despedida especial con un sobrevuelo de aviones en su honor.

PILOTOS DEL HIELO - HISTORY 2.jpG

  • EPISODIOS EN ESTRENO

JUEVES 20 - #01 CIELOS OSCUROS (DARK SKIES)

Yellowknife y la comunidad de aviación del norte han sufrido tres accidentes en un mes. Joe pone más énfasis en la seguridad y solo confía en sí mismo para el peligroso aterrizaje del DC3 que transporta a un equipo de filmación. Christine, una mecánica dental de Toronto, llega para una prueba en la rampa y termina en la línea de fuego del DC4.

JUEVES 27 - #02 CERRAR (SHUT DOWN)

Los inspectores de Transport Canada amenazan con cerrar la aerolínea. Ray y el equipo de Electra vuelan a Sachs Harbour para recoger el cuero, la lana y la carne de 250 bueyes almizcleros. El Primer Ministro de Canadá, Stephen Harper, visita Buffalo para conocer los antiguos aviones. Mikey entrena para competir en una maratón de 45km en la nieve.

PILOTOS DEL HIELO - HISTORY.jpg

  • SOBRE EL ELENCO

"Buffalo" Joe McBryan, Presidente y dueño

Joe recuerda los días en que era un joven piloto de avioneta y podía intercambiar una bolsa de naranjas y una lechuga por alojamiento debido a la escasez de productos frescos que había en el Norte. Hoy su línea aérea, Buffalo Airways, suministra el Norte con productos frescos. Pero esta leyenda de la aviación en el norte se enfrenta a una situación dada por la escasez de repuestos y combustible, así como una mayor observación por parte de Transporte Canadá (Transport Canada) quien amenaza con acabar con su flota. Buffalo Airways tiene una colección grande de aviones antiguos. Joe es el guardián de una era de la aviación y está muy reacio a retirar sus "pájaros de guerra" como a retirarse el mismo. En esta temporada, una serie de accidentes aéreos catastróficos que ocurren en el Norte le recuerdan a Joe que la seguridad es lo más importante. Sin embargo, él sigue siendo el mismo inconformista, impredecible, comprador y vendedor de aviones, piloto de su amado DC3, Norseman, Cessna, Beechcraft Baron, Travelair, enfrentándose a sus empleados y miembros de la familia.

Mikey McBryan, Gerente General

Inteligente y con visión empresarial, Mikey es un empresario de nacimiento como su papá. Él está comprometido con su cargo, es la cara de la aerolínea y es quien siempre le da la bienvenida a todos los visitantes del mundo que llegan al hangar con la esperanza de difundir el nombre de Buffalo Airways y de ayudar con los negocios cruciales de los intermediarios los cuales se cree mantendrán a la compañía solvente en una industria despiadada. Pero en esta temporada el mayor desafío de Mikey es un desafío físico que consiste en perder más de 90 libras para competir en un evento anual y lograr cumplir con los requisitos de peso para pilotear el avión de combate F- 18 en una exhibición aérea en Yellowknife .

Rod McBryan, Director de mantenimiento

Es respetado por la mecánicos, muy trabajador, de voz suave pero sácalo de sus casillas y te darás cuenta quien heredó temperamento de Joe. Como director de mantenimiento, el hangar es lo que más domina. Tal y como su padre, él tiene un gran conocimiento de los motores de los aviones antiguos y junto con su equipo de mecánicos ha logrado mantener los aviones de Buffalo volando a pesar de lo viejos que algunos son. Este año viajará al soleado Sacramento en California junto con Mikey para ofertar en algunos Oriones P-3 los cuales son la versión militar de Electra y se subastan a precios de remate.

Kathy McBryan, Hay River Manager

Kathy es la única hija de Joe y es quien administra las operaciones diarias de Buffalo Airways en la oficina de Hay River. Cada mañana, mientras registra los pasajeros para el Sked, se toma un café con Joe y discuten sobre el siguiente día. La influencia que tiene Kathy sobre Joe es significativa y para que ascender el personal de la rampa puede ser ascendido tiene que impresionarla. Ella siempre está cuidando a su hermanito Mikey, este año los dos van a competir en la maratón de Frostbite 45 y van a viajar a Dinamarca para la apertura de una exposición de Buffalo Airways en el parque temático "Legoland".

Justin Simle, Jefe de pilotos

Este piloto joven, hábil y decisivo comenzó su carrera de aviación siendo un adolecente en la rampa. Desde que comenzó su carrera siempre aspiró a sentarse en el asiento del capitán de uno de los aviones de la Segunda Guerra Mundial de Buffalo. Doce años más tarde, Justin fue ascendido a jefe de pilotos de Buffalo reemplazando a Arnie Schreder. Ahora, Justin es el responsable de la formación de la nueva generación de personal exitoso de Buffalo Airways. En esta temporada Justin gana experiencia internacional al entregar un bombardero de agua CL-215 a unos compradores en Corea del Sur a través de medios poco convencionales y por volar un CL-215 en la traicionera ruta del norte del Océano Atlántico sobre Groenlandia hacia Turquía.

Scott Blue, Copiloto

Hace unas temporadas, Scott pensó que su altura lo privaba de poder pilotear cualquier avión excepto el C46. Desde entonces se ha convertido en uno de los empleados más versátiles de Buffalo Airways, ampliando su repertorio al incluir el Electra y el bombardero de agua CL- 215. Sin embargo todavía quiere alcanzar las horas de vuelo requeridas para poder ser un capitán y como parte del equipo de Electra este año sufrirá por el mal tiempo, por lesiones físicas y por la interminable cadena de inconvenientes eléctricos que sufre el avión. Scott siempre es considerado como uno de los pilotos más afables de Buffalo, sin importar si está transportando pieles de bueyes almizcleros o regalos de Navidad para los niños en las comunidades del Norte.

Ray Weber, Capitán de Electra

Ray es un ex piloto de Air Canadá con mucha más experiencia de vuelo que quienes lo rodean. Él siempre quiere compartir su conocimiento y esto se nota cuando prepara a Sean Barry para ser el próximo capitán de Electra de Buffalo. Este año Ray planea retirarse, pero antes de salir se enfrenta a la experiencia más terrible de su carrera cuando tiene que aterrizar el Electra con un problema en el tren de aterrizaje.

Sean Barry, Electra Copiloto/Capitán

Sean es una persona pensativa y muy constante lo cual se confirma al ser nombrado capitán de Electra. Su capacidad de mantener la calma bajo presión se pone a prueba cuando descubre que el tren de aterrizaje del avión se ha atascado al despegar debido al congelamiento. Él junto con su mentor, Ray, deben encontrar una manera de sacar el tren de aterrizaje o se verán obligados a aterrizar el avión de barriga.

Devan Brooks, Capitán

Devan es uno de los pilotos más confiables e incondicionales de Buffalo Airways y su delicadeza para pilotear el C-46 tiene mucha demanda. Después de volar la carrera valle durante cuatro años, Devan ha pasado por muchas situaciones difíciles en un avión conocido por ser el más difícil de pilotear en el mundo. ¿Servirá esto de ayuda en su próximo reto? En esta temporada Devan se convierte en padre cuando su prometida Jynelle da a luz un hermoso bebé.

Christine Povey, Personal de rampa

Christine decide dejar su vida cómoda de higienista dental y viajar a Yellowknife para darle una oportunidad a la vida de piloto. Esta decisión incluye muchos cambios, siendo el más significativo el salir de su apartamento con vista al mar en Toronto para vivir en una habitación de invitados de una casa ubicada en Yellowknife. A diferencia de la mayoría de las otras personas de la rampa, ella no es una chica recién salida de una escuela de aviación. Ella debe empezar desde abajo como todos los que han llegado a trabajar allá y debe de encajar con la manada de lobos que trabajan con ella.

Tyler Sipos, Copiloto

Después de casi dos años trabajando para ascender en Buffalo, Tyler finalmente logra volar al lado de Joe en el vuelo diario de pasajeros DC3 y liderar la búsqueda de nuevo personal. Fuera de Joe, Tyler es el único piloto de Buffalo Airways que es dueño de su propio avión y este año lo utilizará al ser seleccionado por un equipo que está de visita filmando una serie de maniobras acrobáticas. ¿Será que este sabor de "la buena vida" le dará a Tyler el toque agrio de la realidad poco glamorosa que es trabajar en Buffalo? ¿Y será que sus frecuentes enfrentamientos con Joe lo llevarán a buscar nuevas oportunidades?

Andrew Weich, Copiloto

En las últimas temporadas, Andrew se graduó de personal de rampa para convertirse en uno de los más jóvenes y prometedores copilotos de Joe. Este año da un paso más y consigue un trabajo volando aviones grandes para Cathay Pacific Airways. De esta manera Andrew establece el récord en Buffalo al ser el piloto que más rápido ha logrado ascender hasta llegar a trabajar con una aerolínea internacional grande.

Graeme Ferguson, Copiloto

No fue hace mucho tiempo que Graeme era el novato en el hangar, este año él tiene un rol de líder. Graeme está entrenando a David Alexandre, un nuevo empleado de la rampa, para volar con Joe. El obtendrá más experiencia al volar con la tripulación de Electra en una misión peligrosa en la franja de hielo, pero quizás este no es el tipo de experiencia que él está buscando.

David Alexandre, Rampie/Flight Attendant

Este modesto bailarín de hip-hop de Toronto se convierte rápidamente en uno de las personas más valiosas de la rampa. Debido a una promoción repentina de asistente de vuelo a copiloto, David se enfrenta a la difícil tarea que tanto teme todo el personal de rampa y es volar con Buffalo Joe por primera vez. Siendo Joe tan crítico con su personal, David se prepara para lo peor.

Cory Dodd, Mecánico del CL‐215 / Líder de Mantenimiento

Cory es confiable y muy sabio cuando del CL-215 se trata. Esto es algo muy bueno pues durante el mismo año se está vendiendo un bombardero de agua a una empresa Coreana y dos más a una organización de Turquía. Cuando los compradores Coreanos se presentan al hangar con una larga lista de preocupaciones mecánicas, Cory es el responsable de tener el avión listo para que el negocio no se dañe y es quien organiza el transporte del CL- 215 en un barco carguero desde Vancouver hasta Corea del Sur. Este viaje del CL-215 termina con un "día de infierno" para Cory, sacándole el malgenio a quien generalmente es el bondadoso señor "arregla todo". Luego él organiza el transporte de otro bombardero de agua en un barco carguero para viajar a Turquía, pero esta vez por la "ruta del norte" la cual incluye una parada en el aeropuerto de Narsarsuaq de Groenlandia, el cual es considerado uno de los más peligrosos del mundo.

Chuck Adams, Mecánico

Chuck es un genio con la mecánica pero también es gruñón, franco y malhablado. Él parece hacer parte de los derrames de petróleo, motores que echan fuego en Buffalo pues es donde ha trabajado de manera intermitente durante los últimos 16 años. El año pasado se tomó un "sabático" en otra aerolínea mucho más tranquila de Yellowknife. El no aguantó mucho estando lejos y en esta temporada decide regresar al hangar, volviendo a la acción con nuevos suministros característicos de él. Nuevamente su experiencia con Electra se hará efectiva ya que el gran avión turbohélice se encuentra con más problemas de los normales.

Adam Smith, Mecánico

Adam nunca tiene miedo de decir lo que piensa pues ha estado en el hangar de Buffalo desde que tenía 10 años de edad. Él es uno de los mecánicos jóvenes con más experiencia que sabe cómo arreglar un motor en una pista de aterrizaje remota en condiciones bajo cero. Él ha tenido muchas experiencias como son la congelación de su cara en Pelly Bay, Nunavut y el relleno del fuselaje de Electra con cadáveres de bueyes almizcleros a -50°C en Sachs Harbour, sin embargo esta temporada podría ser la más fría de todas.

PILOTOS DEL HIELO - HISTORY 3.jpG

  • SOBRE HISTORY

History es el líder indiscutible en contenidos históricos y producción original, History es Historia hecha entretenimiento. Su oferta de contenido multimedia incluye producciones originales como Batalla de los dioses, Contacto Extraterrestre, Milagros Decodificados y O Infiltrado, Grandes producciones como Sons of Liberty, King Tut, El Libertador o Gigantes de la Industria, junto con series como El Precio de la Historia, Locos por los Autos y Cazadores de Tesoros. HISTORY llega a 57.5 MM de hogares.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad