Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación TyC Sports TV y Play martes 30/4 a jueves 2/5 2024 grilla de horarios Argentina en vivo

Horarios para Argentina Programación completa de TyC SPORTS y TyC SPORTS PLAY de los siguientes días: EMITEN TyC Sports y TyC Sports Play Martes 30 07:00 - VIVO -

Mel B en Coffee Break: Horario estreno E! Entertainment Television 14.08.15

Música, moda y risas

Un divertido café con Mel B

La estrella pop británica se reunió con Patricia Zavala en Los Ángeles en una relajada charla de chicas a pura risas en donde no faltaron los consejos para mejorar la piel, lo que más ama de Los Ángeles donde vive hace 15 años, como divide su tiempo entre el trabajo y la maternidad y los detalles más increíbles de su vida siendo una Spice Girl.

"El secreto del brillo de mi piel es la vida en Los Ángeles, hace 15 años que vivo aquí y es tan hermoso y relajante, es la tierra de las oportunidades en todos los niveles" así arranca este E! Special con una de las referentes mas importante de la Cultura Pop de los 90, integrante del grupo femenino Spice Girls.

Ahora dedicada a su familia, su música y su papel de jueza en "America got talent", en el que comparte panel con Howard Stern, Neil Patrick Harris, Nick Cannon, Heidi Klum y Howie Mandel. "Hay de todo en el show, gente que canta increíblemente, actos de magia que asisto y cosas tan tontas que digo : por favor no lo hagas!" La Scary Spice confesó además que accedió al conducir el show, porque sus hijas son fanáticas y es un programa para toda la familia.

El año próximo el sencillo emblema "Wannabe" de las Spice Girls cumplirá 20 años; la cantante confesó: "Debemos celebrarlo sin duda, algo se nos ocurrirá con las chicas!". Consultada por Patricia sobre los momentos favoritos en su vida como una Spice Girl, Mel B revivió el concierto que dieron con Luciano Pavarotti and friends. Una experiencia que compartieron con otros ídolos de la música como Stevie Wonder, Jon Bon Jovi entre otros.

Unos tips de cómo aprender español, lo que mas le fascina de las redes sociales y compartir su día con sus fans y su vuelta al estudio de grabación pronto, son algunos de los temas que se tocarán en este nuevo y divertido E! Special.

Estrena, Viernes 14 de agosto Argentina 22:30 hrs

Coffee Break es el formato de entrevistas, que pasó de ser una sección de programas como E! VIP (Caracas/ Brasil) y Zona Trendy (Bogotá y México) para tener personalidad propia. Desde su lanzamiento en el año 2011 ha recibido celebridades tales como Paulina Rubio, Cristian Castro , Jorge Drexler, Alejandra Guzmán, George Clooney, Charlize Theron, Sofia Vergara, Jim Parsons, los recientes ganadores del Oscar: Jared Leto y Matthew Mc Conaughey, entre otros. Su conductora es Patricia Zavala, ganadora de Chica E! Venezuela 2010, quién se inició como colaboradora regular de E! Latin News hasta convertirse en titular de su show.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad