Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Por el Paraná, Fecha estreno película documental argentina 2023 de Alejo di Risio, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Dos documentalistas, apasionados del río, se aventuran en un viaje a lo largo de la cuenca del Paraná para explorar la profunda realidad ribereña.

Nominados Gran Hermano 2015 8º gala de nominacion GH Argentina: Resumen 12.08.15 America

Anoche se vivió la octava gala de nominaciones de Gran Hermano 2015, con la conducción de Jorge Rial.

"Hoy es el día de ponerle un límite a los chicos". Así abrió Jorge Rial esta nueva gala de nominaciones debido, por un lado, a la fuerte pelea que tuvieron Francisco y Mariano durante el ensayo de la prueba semanal y, por otro, a la broma escatológica y de mal gusto que protagonizó Marian.

Minutos después, Rial se comunicó con la casa para hablar con los participantes, en especial con Francisco y Mariano. "Están en el límite", les dijo Rial refiriéndose al comportamiento de los chicos. El conductor preguntó qué había pasado entre ellos y Mariano respondió que no tenía nada contra Francisco, pero que estar dentro de la casa a veces se hace difícil y que la situación se volvió muy tensa. Por su parte, Francisco explicó que para él se había tratado de una agresión física y que, cuando Mariano lo empujó, le había cortado la boca.

Luego de esa charla Rial presentó las imágenes de la broma de mal gusto que hizo Marian en complicidad con Mariano y Matías, y más tarde cruzó la puerta de la casa para hablar cara a cara con los participantes. Rial se reunió con todos en el living para decirles que hacía tiempo que estaban descontrolados, pero que esta semana habían cruzado el límite. Los chicos, en especial Francisco y Mariano, explicaron el porqué de algunas actitudes que tuvieron y pidieron disculpas. Cuando le tocó el turno de hablar a Marian sobre lo que había hecho, la participante simplemente se excusó diciendo que "todo era una joda". "Yo me divertí, no me pareció para tanto", dijo riendo.

Más tarde comenzó el proceso de nominaciones. Gran Hermano los convocó de a uno al confesionario donde los participantes emitieron sus votos, excepto Mariano porque le había hecho la fulminante a Belén.

Minutos después de la medianoche Rial se volvió a comunicar por última vez con la casa, pero antes de anunciar a los nominados, les leyó a los participantes un comunicado de Gran Hermano. El mismo decía que a raíz de los diferentes hechos sucedidos que cruzaron el límite del respeto y el buen gusto, Gran Hermano había decidido mandar directamente a placa a Mariano, Francisco y Marian. Luego Rial anunció que a esos tres nominados se les sumaban Belén -quien había sido fulminada-, Romina y Nicolás, quienes fueron votados por la casa.

zrtn_012n58471ada_tn zrtn_009n12dbe57c_tnzrtn_010p40ffa36a_tn zrtn_011p5caccec8_tn zrtn_013pb05c84_tn

Ahora es el público el que decide cuál de los seis abandonará la casa. Para ello deben enviar un sms con las siglas GH al 3002 o hacerlo desde la aplicación de Gran Hermano 2015 cliqueando en la foto del participante.

Hoy, a las 20.15 hs. por América, habrá una nueva emisión del debate de GH 2015, con la conducción de Pamela David, donde se verán todas las repercusiones de la gala de nominación

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad