Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Nuevos canales HD en Cablevision desde el 01.08.15

Cablevisión amplía su grilla de Alta Definición

Cablevisión incorpora siete nuevas señales de Alta definición para que todos sus clientes de Cablevisión HD y Cablevisión Max HD puedan disfrutar de más contenidos con la mejor calidad.

Con el objetivo de ampliar la grilla y ofrecer a sus clientes programación con una mejor calidad de imagen, resolución y sonido, a partir del 1 de agosto, Cablevisión incorporará DeporTV, Fox Sports 3, The Film Zone, Discovery, Discovery Home and Health, Max y Fox Action a su grilla HD.

Con esta ampliación, la compañía suma en total 42 canales en Alta Definición para que todos sus clientes Cablevision HD y Cablevisión Max HD puedan consumir diferentes tipos de contenidos y disfrutarlos con la mejor calidad.

Las nuevas señales pondrán a disposición de los clientes diferentes tipos de contenido para toda la familia:

- DeporTV transmite todos los fines de semana partidos de Primera División del fútbol argentino y en exclusiva la B Nacional. Además, cuenta con la Liga Metropolitana de Hockey y programas diarios de información deportiva.

- Fox Sports 3 se enfoca principalmente en contenidos de automovilismo, entre los que se destacan las carreras de Fórmula 1, el Moto GP, Nascar y el Mundial de Rally.

- The Film Zone cuenta con el mejor cine internacional. En el mes del lanzamiento sobresalen Click, Una Guerra de Película y Vanilla Sky.

- Discovery y Discovery Home & Health son los canales para los amantes de los documentales y reality shows. Los lanzamientos más importantes de estos canales son "A la caza de Fantasmas", que comenzará su segunda temporada el 7 de agosto y "Hermanos a la obra", que el jueves 6 estrena su tercera temporada.

- Por último, para los clientes que tengan contratado los paquetes de HBO y FOX+, los nuevos canales que se agregan son MAX y FOX Action, en donde podrán disfrutar de series exclusivas como Gomorra y The Knick en MAX HD y el comienzo de la tercera temporada de Vikingos el lunes 24 por Fox Action.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad