Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Peliculas rusas en Eurochannel: Horario Argentina desde el 04.09.15

En septiembre en Eurochannel

una selección del mejor y más premiado cine de Rusia.

Las películas rusas más innovadoras y provocadoras de los últimos años en el Ciclo de Cine de Rusia.

En septiembre, Eurochannel invita a los televidentes a descubrir más sobre uno de los países más intrigantes de toda Europa: Rusia. Como el país más grande del continente (y del mundo) y una de las potencias económicas, energéticas y ambientales del planeta, Rusia también tiene una rica herencia cultural. Este mes, Eurochannel propone un ciclo de cine con cuatro películas especialmente escogidas para revelar las mejores propuestas de cine del país.

Estreno, todos los viernes comenzando el 4 de septiembre a las 19:00 hrs México / Colombia / 21:00 hrs Argentina.

Con un cine aún por explorar en los medios tradicionales, Rusia cuenta con propuestas interesantes que han sido galardonadas en los últimos años en diversos festivales. Pero más allá de éxitos mundiales como Guardianes de la noche - un éxito de taquilla - o Quemado por el sol - ganadora del Premio Óscar - son pocas las películas rusas disponibles en la televisión latinoamericana.

Con el Ciclo de Cine de Rusia, los televidentes podrán acercarse a la cultura, tradiciones y sociedad rusas con cuatro películas exclusivas. Entre ellas, el primer musical para cine hecho en el país en los últimos 50 años, y la primera película rusa de drag queens. Así, está es una ocasión perfecta para explorar nuevas tendencias de un cine con amplia tradición y mucho por disfrutar.

¡Eurochannel le da la bienvenida a sus telespectadores a uno de los países más especiales de toda europa: Rusia!

Sobre el país de origen: la Federación de Rusia es el país más extenso del mundo, y su superficie equivale a la novena parte de la tierra firme del planeta. Es un país transcontinental que ocupa todo el Asia del Norte y alrededor del 40 % de Europa, y tiene frontera con 16 países. Su historia comenzó con los eslavos orientales, que emergieron como un grupo reconocible en Europa entre los siglos III y VIII d. C. El primer Estado de los eslavos orientales, la Rus de Kiev, surgió en el siglo IX y adoptó el cristianismo procedente del Imperio bizantino en 988. Posteriormente la Rus de Kiev se desintegró en muchos pequeños Estados feudales, de los cuales el más poderoso fue el Principado de Moscú, que se convirtió en la fuerza principal en el proceso de la reunificación rusa. Moscú reunificó gradualmente los principados rusos circundantes y comenzó a dominar en el legado cultural y político de la Rus de Kiev para convertirse en el Imperio ruso, el tercer imperio más grande de la historia al extenderse desde Polonia en el oeste, hasta el océano Pacífico y Alaska.

zrtn_019p7d1f0402_tnRusia ha establecido un poder e influencia mundial desde los tiempos del Imperio ruso, después como el país dominante constituyente de la Unión Soviética (URSS), el primer y más grande Estado socialista constitucionalmente establecido y una superpotencia reconocida y actualmente como la Federación de Rusia.

Su moneda es el rublo ruso, su idioma oficial es el ruso, y su capital es la ciudad federal de Moscú.

Sed (2012)
Estreno el viernes 4 de septiembre a las 21:00 hrs Argentina / 19:00hrs México /Colombia.

Kostya (Michael Grubov) es un hombre con verdaderas cicatrices después de sufrir lesiones físicas en el campo de batalla. Después de la desaparición de su más querido amigo del ejército, una cadena de acontecimientos se pone en marcha para restaurar la vida de Kostya.

La admiradora (2012)
Estreno el viernes 11 de septiembre a las 21:00 hrs Argentina / 19:00hrs México /Colombia.

En San Petersburgo, Chéjov (Kirill Pirogov) conoce a una aspirante a escritora, Lidia Avilova (Svetlana Ivanova). Entre ellos surge una simpatía mutua y un sentimiento profundo. Pero Avilova está casada, y Chéjov es un enfermo terminal.

Compañeros alegres (2009)
Estreno el viernes 18 de septiembre a las 21:00 hrs Argentina / 19:00hrs México /Colombia.

La primera película sobre dragqueens hecha en Rusia. Está centrada en un club nocturno de Moscú propiedad de Rosa (Ville Haapasalo), quien además hace presentaciones como parte del show de travestis del club. La película comienza con cinco dragqueens que comparten sus historias con un reportero local.

Hípsters (2008)
Estreno el viernes 25 de septiembre a las 21:00 hrs Argentina / 19:00hrs México /Colombia.

Mels (Anton Shagin), un miembro del grupo juvenil comunista Kmsomol, se enamora de Polza (OksanaAkinshina), que forma parte de un grupo de hípsters, y pronto se sumerge en la escena de bailar swing, clubes nocturnos llenos de humo, jazz caliente, copetes y las faldas de lana.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad