Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Sergei Tumas Tango Nuevo Cabaret, tributo a Astor Piazzolla: Teatro Avenida 13.08.15

Llega el espectáculo

"Sergei Tumas' Tango Nuevo Cabaret "

Un tributo a Astor Piazzolla

El próximo jueves 13 de agosto a las 20.30hs, se presenta el espectáculo "Sergei Tumas' Tango Nuevo Cabaret - un tributo a Astor Piazzolla" en el Teatro Avenida.

Producido por Sergei Tumas Producciones, este show pone en escena un histórico encuentro entre prestigiosos músicos argentinos como el Maestro Walter Ríos, Daniel Binelli y Nestor Marconi con músicos excepcionales como Horacio Romo, Lautaro Greco, Pablo Agri, Leonardo Ferreyra, Karmen Rencar, Roberto Tormo, Abel Rogantini, Esteban Falabella, Luis Cerávolo, Mariel Dupetit (cantante), bajo la dirección musical de Cristian Zárate, acompañados por un elenco excepcional de bailarines de Tango con trayectoria internacional como Sergei Tumas y Natasha Lewinger, Armando Orzuza y Nuria Martinez, Junior Cervila y Guadalupe Garcia, Maxi Copello y Rachel Makow, Matias Rivas y Elizabeth Cordone , Juan Corvalán y su Compañía.

Un homenaje imperdible a la música del legendario compositor argentino con orquesta en vivo con un elenco de reconocidos músicos de tango, del jazz y los más consagrados bailarines.

zrtn_010n4c4ca2_tn

Acerca de Sergei Tumas:

Sergei Tumаs es el Productor Ejecutivo, Director Artístico y Coreógrafo de Sergei Tumas' Tango Nuevo Cabaret. Se desempeñó como primer bailarín y coreógrafo del musical María de Buenos Aires junto a la Orquesta Sinfónica de Long Beach , realizando una gira por todo EE.UU.

Ha trabajado con grandes figuras de Hollywood como John Travolta, Julio Iglesias, Robert Duvall y Antonio Banderas. Además fue coreógrafo, durante 6 temporadas, en " Dancing with the Stars" en EEUU.

Sobre Walter Ríos

Walter Ríos, representa una mirada innovadora en su concepto artístico y musical como compositor y ejecutante de un instrumento sorprendente, el Bandoneón, mostrando su versatilidad en los más variados géneros musicales que van desde el Tango hasta el Rock, pasando por el Folklore, Jazz, y Música Clásica. Invitado especial en los conciertos de la incomparable Mercedes Sosa, Susana Rinaldi, Luis Miguel, Armando Manzanero, entre otros.

Participación especial en grabaciones con Raimundo Fagner, Thalía, Joaquín Sabina, Dyango, Joan Manuel Serrat, y otros grandes artistas internacionales.

Sobre Daniel Binelli

Internacionalmente reconocido compositor, arreglador y maestro del bandoneón, Daniel Binelli realiza extensas giras de concierto, como solista y con sus alianzas musicales.

Durante 14 años formo parte de la orquesta de Osvaldo Pugliese, colaborando como arreglador y bandoneonista.

En 1989, integra el "New Tango Sextet" de Astor Piazzolla, con quien realiza varias giras internacionales. Binelli es reconocido como el máximo exponente de la música de Astor Piazzolla.

Algunas de las orquestas con las que Binelli se presentó como solista incluyen a la Sinfónica de Filadelfia, Atlanta, Virginia, Sidney, Montreal, Ottawa, San Petersburgo, San Francisco Symphony , Buffalo, Tonhalle de Zurich , sinfonica de Petrobras y San Pablo, en Brasil y la Sinfónica Nacional de Argentina.

Sobre Néstor Marconi

Néstor Marconi es considerado uno de los más importantes y más reconocidos bandoneonistas del mundo. Desde comienzos de la década del 70 su nombre estuvo asociado al de celebridades como Horacio Salgan, Astor Piazzolla, Héctor Stamponi y Enrique Francini. En lo ´80 estuvo involucrado en el proyecto de la opera tango de Astor Piazzolla y Horacio Ferrer, "Maria de Buenos Aires". Ha tocado en escenarios de Estados Unidos, Inglaterra, Austria, Suiza, Brasil, Uruguay, España, Francia, Dinamarca, Suecia, Noruega, Finlandia, Alemania, Italia, Australia, Nueva Zelanda, Rusia, Lituania, Canadá, Japón, entre otros.

Se presentó junto al cantante Frank Sinatra con la orquesta dirigida por Don Costa. Participó de la película "Sur" junto a Roberto Goyeneche, dirigida por Fernando Solanas.

Obtuvo el premio Konex 1985 al mejor intérprete.

Sobre Cristian Zárate

Nació en Buenos Aires en 1975. A los 5 años comenzó sus estudios de piano y con 16 años de edad, ingresó a la Orquesta Color Tango, iniciando así su carrera profesional. Ha participado en numerosas Orquestas y agrupaciones de Tango, entre las que se destacan: la Orquesta del Tango de la Ciudad de Buenos Aires (Dir.: Carlos García y Raúl Garello), la Orquesta Estable del Teatro Colón (Pianista invitado) (Dir.: José Carli),

Participó en la Orquesta Juan de Dios Filiberto (Pianista invitado), Juan José Mosalini Quinteto, Antonio Agri, Julián Plaza Sexteto, Octeto Daniel Piazzolla, Fernando Suárez Paz, Walter Ríos Quinteto, Marcelo Nisinman, Orquesta Yoshinori Yoneyama, Rodolfo Mederos Quinteto, Orquesta Juan D'Arienzo (Dir.: Carlos Lázzari), Julio Pane Trío, Daniel Binelli y Néstor Marconi Quinteto.

Ganador del Premio Gardel 2002, 2004, Premio Clarín 2007, Premio Estrella de mar 2008.

Recientemente, ha realizado un concierto en el Lincoln Center (USA) en el "25th Anniversary of Midsummer Night Swing Festival"zrtn_021p7d3c0ed1_tn

Jueves 13 de agosto 20.30hs

Teatro Avenida

Entradas desde $ 200 en

www.plateanet.com

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad