Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un gato con suerte, película animada 2024, sinopsis, reparto, ficha, afiches personajes 10 Lives

SINOPSIS Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentado la suerte que le ha tocado. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar cuando, por descuido, pierde su novena vida.

Peter Lanzani y Miguel Angel Sola en Viva la tarde, Invitados del 15 y 16.08.15 C5N

PETER LANZANI EN "VIVA LA TARDE"

Este domingo 16 de agosto, el actor presentará la obra "Equus" en el programa que conducen Marcela Coronel, Ronen Szwarc y Guido Záffora en C5N.

En el piso, Lanzani hablará sobre su complejo papel, el de un adolescente con problemas psicológicos y un nuevo desafío actoral en el que realiza por primera vez un desnudo. Lo acompañará su compañero de elenco, Rafael Ferro, que también contará detalles de su personaje, un destacado psiquiatra que trata de ayudarlo.

En el mano a mano, Coronel tendrá una charla a solas con la reconocida actriz Andrea Bonelli y harán un raconto de su extensa carrera. Más tarde, la policía de la moda Matilda Blanco analizará los looks y las tendencias de la última temporada presentadas por los mejores diseñadores en el "Bafweek".

El sábado, el ciclo contará con la presencia de dos grandes actores y pareja, Miguel Ángel Solá y Paula Cancio, que presentarán "El diario de Adán y Eva", obra que protagonizan en el teatro Apolo.

Graciela Pal y Julia Zenko harán lo propio con "Melodías de diván", y la cantante Daniela Herrero hablará sobre su nuevo álbum "En un segundo". El cierre musical del programa estará a cargo de la banda "Play móvil".

Viva la tarde, una producción de Ideas del Sur

se emite los sábados y domingos de 14 a 18 por C5N.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad