Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Premios Kids' Choice Awards Colombia 2015: Horario televisacion Nickelodeon 03.09.15

LA SUPERESTRELLA DEL GÉNERO URBANO J BALVIN Y LA SENSACIÓN MUSICAL CHOCQUIBTOWN ACTUARÁN EN VIVO EN LOS KIDS' CHOICE AWARDS COLOMBIA 2015

Camilo Echeverry, Riva y Tato, Mike Bahía, Laura Tobón y el elenco de la nueva novela de Nickelodeon "Yo Soy Franky": María Gabriela de Faría, Martín Barba, Daniela Arciniegas y Eduardo Pérez, se unen como presentadores del evento.

Para premiar a tus celebridades favoritas con el codiciado blimp naranja, vota ya por ellos en mundonick.com y también por Twitter

Nickelodeon Latinoamérica confirma las presentaciones musicales en vivo de la superestrella del género urbano J Balvin, que viene con todo a presentar su nuevo hit GINZA, y la banda musical de hip-hop, Chocquibtown, quienes presentarán algunos de sus temas musicales más conocidos. Este súper show en donde reina el slime, será conducido por la cantante cordobesa Martina La Peligrosa, el YouTuber colombiano Sebastián Villalobos y Tostao, integrante de CQT.

La premiación será el sábado 29 de agosto desde Corferias y se transmitirá por Nickelodeon el 3 de septiembre a las 7pm (Colombia).

"Estoy muy emocionado por la oportunidad de participar en estos premios donde la juventud de Colombia puede expresar y compartir su voz" comentó Balvin. "Todo el éxito alrededor del mundo empieza con el sonido y cultura de los jóvenes de Colombia y, por eso, los llevo en mi corazón. Gracias a Nickelodeon por invitarnos y permitirnos compartir nuestra música con su audiencia".

zrtn_006p6dcf6925_tnPor su parte, los integrantes de Chocquibtown destacaron que "estamos muy contentos de participar en el show y que la Chocquibnation también haga parte de los Kids Choice Awards".

También confirmaron su presencia como presentadores: Camilo Echeverry, Riva y Tato, Mike Bahía, Laura Tobón y el elenco de la nueva novela de Nickelodeon "Yo Soy Franky": María Gabriela de Faría, Martín Barba, Daniela Arciniegas y Eduardo Pérez.

Los Kids' Choice Awards Colombia 2015 son producidos por Nickelodeon Latinoamérica con el apoyo del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTic) y una co-producción con Señal Colombia.

Los fans de Nickelodeon pueden votar por sus celebridades favoritas hasta el 28 de agosto a través de www.mundonick.com y por Twitter.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad