Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Por el Paraná, Fecha estreno película documental argentina 2023 de Alejo di Risio, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Dos documentalistas, apasionados del río, se aventuran en un viaje a lo largo de la cuenca del Paraná para explorar la profunda realidad ribereña.

Programacion Canal 13, Telefe, America TV: Domingo grilla Argentina 09.08.15

GRILLAS de televisión de los siguientes canales de aire de Argentina:

  • El Trece
    LS 85 TV Canal 13

  • Telefe
    LS84 TV Canal 11 Televisión Federal

  • América TV
    LS86 TV Canal 2

PROGRAMACIÓN completa del dia de la fecha

08.30 - PANAM Y CIRCO

Nueva temporada delprograma infantil conducido por Laura Franco, "Panam".

09.00 - GATURRO, LA SERIE

Las aventuras del gatito más dulce y travieso, creado por Nik.

09.15 - PIÑÓN EN FAMILIA

Nueva temporada delprograma infantil conducido por el payaso Piñón Fijo.

09.45 - EL GARAGE

Alejandra Martínez presenta diversos informes relacionados con el mundo del automóvil

10.30 - CINE DE LA MAÑANA

DUPLEX

Con: Ben Stiller - Drew Barrymore
Director: Danny de Vito

Alex y Nancy forman una joven y dinámica pareja de Nueva York con un brillante futuro por delante. Sólo les falta una cosa: una casa propia. El problema surge cuando su nueva casa viene con "algo" con lo que no contaban: la Sra. Connelly, la inquilina del piso de arriba, que es mucho menos cordial y delicada de lo que Alex y Nancy pensaron en un principio.

12.00 - MÁS ALLÁ DEL CIELO

Con: Zac Efron - Amanda Crew

Director: Burr Steers

A Charlie St. Cloudle le afectó tanto la muerte de Sam, su hermano menor, que aceptó un trabajo en el cementerio donde el pequeño está enterrado. Charlie tiene un vínculo especial con su hermano: cada noche se encuentra con él para hablar y jugar juntos. Pero, cuando una chica entra en la vida de Charlie, entonces tendrá que elegir entre mantener una promesa que le hizo a Sam o irse con la joven que ama.

13.30 - ALMORZANDO CON MIRTHA LEGRAND

La vuelta de un clásico de la tv argentina. Mirtha recibe en su mesa a destacadas personalidades del ambiente artístico, de la política y el deporte. Invitados: Martín "Campi" Campilongo, Marina Borensztein, Dra. Ana Rosenfeld, Matilda Blanco, Josep Roca y Dr. Daniel López Rosetti.

16.00 - CINE SHAMPOO

LOS TUYOS, LOS MÍOS Y LOS NUESTROS
Con: Dennis Quaid - Rene Russo
Director: Raja Gosnell

Frank Berdsley (Dennis Quaid) se encuentra por casualidad con Helen North (Rene Russo), su novia del instituto, treinta años después. Los dos están divorciados y tienen ocho y diez hijos respectivamente. Cuando deciden casarse, algunos de sus hijos intentarán sabotear sus planes de boda. Además, los hijos de Frank y Helen son tan distintos que no congenian: los Beardsley son disciplinados y respetan las normas, pero no hay normas para los revoltosos y rebeldes North.

18.00 - DECISIÓN 2015 - Las Primarias

Programa especial con toda la cobertura más completa de las PASO nacionales. Con la conducción de María Laura Santillán y Santo Biasatti, la participación de Marcelo Bonelli, Edgardo Alfano y la presencia de reconocidos analistas políticos.

20.00- LAS MIL Y UNA NOCHES - Lo mejor de la semana.

Compilado de los momentos más destacados de la exitosa novela de origen turco, para no perderse ningún detalle de la historia de amor entre Onur y Sherezade.

22.00 -DECISIÓN 2015 - Las Primarias

Nueva edición del programa especial sobre las PASO nacionales, con las cifras ya consolidadas, Con la conducción de María Laura Santillán y Santo Biasatti, con la presencia de Jorge Lanata y destacados columnistas.

00.30 - ESPECIAL "ROMPIENDO LOS CÓDIGOS DE LA MAGIA"

El mago enmascarado revela los secretos mejor guardados de los ilusionistas.

8.00 DISCOVERY KIDS

Llega "Discovery Kids en Telefe". Para acompañar a los más chicos y divertirse junto a nuevos amigos: Peppa, la cerdita, junto a toda su familia; el aventurero Doki y sus amigos exploradores; el mundo de Luna con toda su curiosidad y muchos personajes más.

10.00 LOS CREADORES

"Los Creadores", la primera serie transmedia IDoTainment, con un formato innovador que combina el uso de la TV, el dispositivo móvil (celular o Tablet) y la computadora. Dos geniales científicos, el Dr. Testa y su ayudante, el profesor Ricky Flex, construyeron La Nubesfera, un portal a una dimensión virtual llamada CREÁPOLIS. Ambos quisieron cruzar el umbral, pero solo Ricky lo logró, arribando al mundo de "Los Creadores", un grupo de jóvenes amigos que con su imaginación buscan resolver problemas de las maneras más originales e innovadoras.

www.telefe.com/los-creadores

10.30 CINE: PROHIBIDO PASAR HERCULES VIGILA

A comienzos de los años 60 Scotty Smalls, un alumno de quinto, se traslada a una nueva ciudad con sus padres. Los compañeros lo llaman "Memo" por no saber lanzar una pelota de béisbol. Pero todo cambia cuando el líder de la pandilla del barrio le pide que juegue con ellos en el descampado. Es el comienzo de un verano mágico de béisbol, aventuras desenfrenadas, primeros besos y confrontaciones aterradoras con la espeluznante bestia y su dueño, quien vive tras una valla que colinda con el descampado.

En poco tiempo, los nueve chicos acaban haciéndose inseparables, Scotty se mete en el equipo y su líder se convierte en la leyenda local.

Actores: Tom Guiry, Mike Vitar, Patrick Renna

Director: David M. Evans

www.telefe.com/cine

12.00 LOS SIMPSONS

El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

16.00 PELIGRO SIN CODIFICAR

"Peligro, Sin codificar", con la conducción de Diego Korol y el humor de Yayo, "Pachu" Peña, "Pichu" Straneo, Nazareno Mottola, Migue Granados, Alacrán, Pablo Granados, Luis Rubio, Marcelo Ruiz Díaz y Walter López. "Peligro Sin Codificar", se renueva y propone nuevos personajes, novedosas secciones, el humor más desopilante de la televisión y muchas sorpresas más. Un domingo lleno de sorpresas y un año más con el humor de siempre.

www.telefe.com/peligro

18.00 TELEFE NOTICIAS ESPECIAL ELECCIONES

18.30 CINE: CHIQUITO PERO PELIGROSO

Después de varios años en la cárcel, Calvin Sims, un duro ladrón de joyas que no supera el metro de altura, decide retirarse del mundo del delito no sin antes dar el gran golpe. Calvin y su socio Percy reciben el encargo de robar un valioso diamante con un plan perfecto.

Pero el plan falla y Calvin tiene que esconder el diamante dentro del bolso de Vanessa Edwards para sacarlo de la joyería y no acabar de nuevo en prisión. Vanessa y su marido, Darryl regresan a casa sin saber que se han convertido en cómplices de un robo y que los dos ladrones harán todo lo posible para recuperar el diamante. A Calvin, no se le ocurre otra cosa que disfrazarse de bebé abandonado para poder entrar en su casa y obtener la joya.

Actores: Shawn Wayans, Marlon Wayans, Kerry Washington

Director: Keenen Ivory Wayans

www.telefe.com/cine

20.00 ESCAPE PERFECTO

"Escape Perfecto" el programa que une el entretenimiento, desafío físico y el conocimiento, con la conducción de Leandro "Chino" Leunis y la participación de Ivana Nadal.

www.telefe.com/escapeperfecto

22.00 TELEFE NOTICIAS ESPECIAL ELECCIONES

00.00 SECRETOS, NADIE ES INOCENTE

"Secretos, nadie es inocente" narra la historia de la familia Özdemir. Kemal (Kaan Taşaner) vive junto a su esposa Leyla (Dolunay Soysert) y sus hijos Kerem (Erhan Can Kartal) y Yasemir. Los Ozdemir tienen una vida envidiable, un buen negocio familiar y un pasar acomodado. Una noche cuando Kemal y Leyla estaban en una celebración, dos policías se llevan detenido a su hijo Kerem. De inmediato, comienzan a buscar respuestas a la detención de su hijo, pero esa misma noche Leyla recibe un mensaje que dice: "no involucres a la policía o tu hijo muere". Sin poder recurrir a la policía por ayuda, emplean al ex-policía Mehmet Katrancı (Mete Horozoğlu) quien se encarga del caso. En el momento en que Mehmet conoce a la familia, entiende que todo es más grande y complicado de lo que parece. Para él, todas las personas cercanas a la familia son sospechosas. Todos excepto Leyla, que sufre terriblemente por el secuestro de su hijo. El misterioso secuestro de Kerem hará colapsar las relaciones dentro de la familia, causando la revelación de oscuros secretos. "Secretos, nadie es inocente", una historia en la que todos tienen un secreto. Y, cada secreto, tiene su precio.

www.telefe.com/secretos

FIN DE LA TRANSMISION

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

07:00hs BUENOS DIAS AMERICA

Con la conducción de Antonio Laje y Soledad Larghi

11:00Hs AMERICA NOTICIAS 1° EDICION

Con la conducción de Eduardo Battaglia y Carolina Losada

14:00Hs MAURO, LA PURA VERDAD

Con la conducción de Mauro Viale

17:00Hs AMERICA NOTICIAS 2° EDICION

Con la conducción de Guillermo Andino y Mónica Gutiérrez

22:00Hs INTRATABLES- BONUS TRACK

Con Santiago Del Moro

01:00hs PARE DE SUFRIR

02:00hs GH - LA CASA EN VIVO

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad