Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Maxton Hall, Fecha estreno serie alemana con Harriet Herbig-Matten, sinopsis, elenco: Prime video

¡Bienvenidos a la escuela privada Maxton Hall ! Llega Maxton Hall - The World Between Us Cuando Ruby, sin quererlo, es testigo de un secreto explosivo en la escuela privada Maxton Hall, el arrogante heredero millonario James Beaufort tiene que lidiar, para bien o para mal, con la astuta estudiante becada.

Programacion de cable Argentina: Canales de AMC Networks y Viacom, destacados desde el 24.08.15

DESTACADOS DE PROGRAMACIÓN

Semana del lunes 24 al domingo 30 de agosto

[SHOW - TRANSMISIÓN EN VIVO]- MTV VIDEO MUSIC AWARDS 2015

MTV

Domingo 30 de agosto a las 21

MTV presenta el show musical más esperado del año, los MTV Video Music Awards 2015. A las 21 comenzará la transmisión en vivo de la alfombra roja donde desfilarán las principales celebrities del mundo de la música y del espectáculo. Mientras que a las 22, se dará comienzo a la entrega de premios conducida por la polémica súper estrella Miley Cyrus, desde el Teatro Microsoft en Los Ángeles, Estados Unidos.
Taylor Swift, Ed Sheeran y Beyoncé lideran la lista de nominados para llevarse a casa la estatuilla del "hombre en la luna" en la noche más glamorosa de la industria de la música.

[CICLO ESPECIAL]- ESPECIALES Y HOMENAJES - SE ABREN LAS PUERTAS

EUROPA EUROPA

Lunes 24 de agosto a las 20

Sinopsis:El 24, uno de los comediantes británicos más exitosos, Stephen Fry cumple años y Europa Europa lo celebra con "Se abren las Puertas". Un empresario de software decidió vender su empresa por mucho dinero y a cambio de una vida que se tornó aburrida.
Elenco: Stephen Fry, Douglas Henshall y Kenneth Collard.
Director: Marc Evans.
Género: Acción (2012)

[SERIE - NUEVOS EPISODIOS]- MAKE IT POP

NICKELODEON

Lunes 24 de agosto a las 20 - Nuevos capítulos: Lunes a jueves a las 20

¿Qué tienen en común una diva del pop aspirante, una fashionista y una niña estudiosa? ¡La música! Make It Pop sigue a tres chicas en un internado: Sun Hi Song, Jodi Mappa y Corki Chang. Con la ayuda de su amigo aspirante a DJ, Caleb Davis, forman una banda de pop de la escuela secundaria y encuentran la música, el amor y la amistad.

[PELÍCULA DEL MES]- SHIRLEY

EUROPA EUROPA

Martes 25 de agosto a las 00.25 - Repetición: viernes 28 a las 22.10

Sinopsis:Una biopic de la atrapante historia de la cantante británica Shirley Bassey, quien vivió con su madre y ocho hermanos en una zona pobre de la capital de Gales. En su adolescencia, ella ayudó a su familia, usando su gran voz, cantando en los bares y clubes locales hasta que a los 17 se mudó a Londres e impresiona a Mike Sullivan, el agente que la llevaría a la fama. A partir de ese momento, Shirley cosechó grandes éxitos que se sumaron a una vida personal complicada.
Elenco: Ruth Negga, Lesley Sharp y Babou Ceesay
Director: Colin Teague
Género: Biography (2011)

[SERIE- CAPÍTULO ESTRENO]- DETALLISTAS

CONSTRUIR TV

Martes 25 de agosto a las 13.30 - Repeticiones: todos los miércoles a las 20.30

Sinopsis:Un programa que muestra que la diferencia radica en los detalles. Los protagonistas son los artesanos que representan los oficios que tienen su origen en tiempos históricos y que han aportado belleza y originalidad a las obras y a nuestro entorno. Pueden ser carpinteros, orfebres, ceramistas, herreros o relojeros, pero siempre detallistas. Una mirada a oficios poco conocidos o en vías de extinción que guardan ciertos secretos.

[SERIE- NUEVO EPISODIO]- SAY IT IN SONG

MTV

Miércoles 25 de agosto a las 20 - Nuevos capítulos: todos los miércoles a las 21

Say it in song una nueva serie social impulsada por la música internacional y conducida por el artista nominado al Grammy, Redfoo. Esta serie contará con canciones específicas para que una persona transmita un importante mensaje a otra, a través de una variedad de sorpresas altamente creativas y con alto contenido musical como: rutinas de baile, elaboradas coreografías, serenatas íntimas, videos caseros, musicales y bromas y mucho más.

[SHOW- NUEVO EPÍSODIO] - COMEDY CENTRAL BLOOPERS PRESENTA: FAIL ARMY

COMEDY CENTRAL

Miércoles 26 de agosto a las 19 - Nuevos episodios: lunes y miércoles a las 19

Comedy Central Bloopers presenta: Fail Army es programa temático presentado por el comediante Juan Barraza, donde ofrece comentarios humorísticos sobre los videos virales que más ebullición hacen online y en las redes sociales. Fallos, tropezones y risas incontrolables son el corazón de este programa.

[CICLO ESPECIAL]- LOS ILUMINADOS DEL ROCK

FILM&ARTS

Jueves 27 de agosto a las 21

Sinopsis:Haciendo un recorrido especial por la vida de varios músicos del rock, el ciclo nos trae a la pantalla las vidas de Jimi Hendrix, Jim Morrison, David Bowie y Björk.
El jueves 27 de agosto es el turno de "Cuando Björk conoció a Attenborough". La multipremiada artista islandesa Björk y el legendario locutor y naturalista David Attenborough cuentan la extraordinaria historia de cómo y por qué la música evolucionó.
Género: Documental

[SERIE- CAPÍTULO ESTRENO]- WHY POVERTY?

CONSTRUIR TV

Viernes 28 de agosto a las 13 - Repeticiones: todos los lunes a las 20

Sinopsis:Un documental de producción internacional que invita al debate sobre las causas de la extrema pobreza, la inequidad social, la solidaridad y los poderosos negociados que se sostienen a costa del hambre de millones de personas en todo el mundo. Why Poverty? es, además, una asociación sin fines de lucro cuyo objetivo es estimular un cambio mental, espiritual y participativo de sus voluntarios.

[PELÍCULA DESTACADA]- PERSONAL EFFECTS

AMC

Viernes 28 de agosto a las 19.55 - Repetición: Miércoles 12 a las 22

Sinopsis:Luego de perder familiares, tanto Linda como Walter intentan continuar sus vidas. Ella es la madre de un niño sordo cuyo marido alcohólico murió a manos de un amigo en un bar. Por otro lado, Walter es un joven luchador profesional que regresa a su hogar familiar después del brutal asesinato de su hermana, días antes de su boda. Mientras tienen lugar los juicios por ambos crímenes, Walter y Linda tienen una aventura amorosa.
Elenco: Michelle Pfeiffer, Ashton Kutcher y Kathy Bates.
Dirección: David Hollander
Género: Drama/Romance (2009)

[PELÍCULA DESTACADA]- THE OFF HOURS

SUNDANCE CHANNEL

Viernes 28 de agosto a las 18.30

Sinopsis:Francine es una mesera en un restaurant de ruta cuya vida de la nada misma y aburrimiento la ha sobrellevado. Un día trabajando el turno nocturno, ella es recordada que nunca es muy tarde cambiar su vida y aspirar a algo mejor. Nominación al Spirit Award 2012 por mejor cinematografía en el Sundance Film Festival.
Elenco: Amy Seimetz, Ross Partridge, Lynn Shelton, Scoot McNairy y Bret Roberts
Director: Megan Griffiths
Género: Drama (2011)

[PELÍCULA DESTACADA]- EL GRAN GATSBY

FILM&ARTS

Viernes 28 de agosto a las 22

Sinopsis:Basado en la gran novela por F. Scott Fitzgerald, este drama cuenta la fascinación que tiene Nick Carraway por su vecino Jay Gatsby. Nick, un joven del Lejano Oeste de los Estados Unidos, y ahora residente de Long Island, en Nueva York, se introduce en la círculo social de Gatsby y se encuentra fascinado por su pasado misterioso y su lujoso estilo de vida. Se convierte en testigo de una historia de obsesión y tragedia.
Elenco: Robert Redford, Mia Farrow y Bruce Dern.
Director: Jack Clayton
Género: Drama / Romance

[PELÍCULA DESTACADA]- DEAR LEMON LIMA

SUNDANCE CHANNEL

Sábado 29 de agosto a las 18

Sinopsis:Una adolescente con problemas de socialización descubre su ascendencia esquimal al mismo tiempo que reúne a sus otros compañeros marginados para competir en el concurso de Sobrevivientes de la Tormenta de Nieve. Ganadora de múltiples premios como Mejor Actuación en una Película Narrativa en Los Ángeles Film Festival, Rome Film Festival, Sao Paulo International Film Festival y el Indie Spirit Film Festival, entre otros.
Elenco: Savanah Wiltfong, Shayne Topp y Melissa Leo.
Director: Suzi Yoonessi
Género: Comedia (2009)

[PELÍCULA DESTACADA]- SOÑATA OTOÑAL - 100 AÑOS DE INGRID BERGMAN

EUROPA EUROPA

Sábado 29 de agosto a las 22 - Repetición: sábado 25 a las 22.10

Sinopsis:Charlotte es una famosa pianista que por estar tan concentrada en su trabajo no ha visto a su hija en siete años. Eva ahora vive con su marido, un pastor protestante, y una hermana discapacitada. Después de tantos años, Charlotte decide visitarlos pero el encuentro rápidamente se convertirá en un tenso duelo entre madre e hija. Ingrid Bergman fue nominada al Oscar por su labor en esta película, el Círculo de Críticos de Nueva York y el David de Donatello. La película ganó el Globo de Oro al mejor film extranjero.
Elenco: Ingrid Bergman, Liv Ullmann, Lena Nyman y Halvar Björk
Director: Ingmar Bergman
Género: Drama (2008)

[SHOW - EPÍSODIO ESTRENO]- LA CULPA ES DE COLÓN

COMEDY CENTRAL

Sábado 29 de agosto a la medianoche

Fernando Sanjiao (de Argentina), Bobby Comedia (de Venezuela), Roberto Flores (de México), Fabricio Copano (de Chile) y Ricardo Quevedo (de Colombia) alternarán cada semana el rol de host del show, realizando un breve monólogo de apertura, cada uno con su particular estilo. Luego se encontrarán con el resto del panel para comenzar a sucederse diversas secciones en las que, con disparadores que pueden ser temas cotidianos, celebridades o situaciones insólitas, se pondrán en marcha rondas de comentarios y debates (que esperamos sean) desopilantes.

[SERIE ESTRENO - CAPÍTULO ESTRENO]- FEAR THE WALKING DEAD

AMC

Domingo 30 de agosto a las 22 - Nuevos capítulos

"Fear the Walking Dead", la serie complementaria al éxito mundial "The Walking Dead" -el show número 1 en rating en los Estados Unidos-, nos remonta a las primeras semanas del apocalipsis zombie, un momento en que el mundo cambió rápidamente por razones desconocidas, antes que nadie pudiera entender lo que ocurría y cuando la vida de todos cambió súbitamente de forma inesperada. "Fear the Walking Dead" es un oscuro drama que explora la vida de Madison Clark, Travis Manawa y su familia ensamblada en los inicios del apocalipsis zombie.

[ESPECIAL DE PROGRAMACIÓN] - ESPECIAL: SOUTH PARK ORGULLO GAY

COMEDY CENTRAL

Domingo 30 de agosto a las 22

Comedy Central transmite un especial de South Park con los mejores episodios dedicados al orgullo gay.

Los canales AMC, Europa Europa, Film&Arts y Sundance Channel pertenecen a AMC Networks International. Nickelodeon, Comedy Central y MTV pertenecen a VIACOM. Y Construir TV es el canal de la UOCRA

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad