Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Quiero verte sonreir, acciones solidarias de los cantantes: 21.08.15 Quiero Musica en mi Idioma

QUIERO MUSICA EN MI IDIOMA presenta QUIERO VERTE SONREIR

Los artistas más reconocidos de la escena musical comunicando sus acciones solidarias

VIERNES 21 DE AGOSTO 21HS

Ricky Martin, Abel Pintos, Airbag, Amaia, Decadentes, Jarabe de Palo, Tu voz contra la Violencia, Macaco y Axel, se reúnen en este programa comunicando sus acciones solidarias más importantes, ayudando a través de la música.

Quiero verte sonreír, destaca los valores humanos, combinados con la buena música de cada artista, que colabora con buenas causas para ayudar a los que más lo necesitan.

ABEL PINTOS: Fundación Garrahan - Pasaremos imágenes de sus shows a beneficio en el teatro Opera.

RICKY MARTIN: Regalías de libros para niños, en su fundación

AIRBAG: Se involucran con jóvenes en acciones solidarias y participaron con shows a beneficio

AMAIA: Recital a beneficio contra la lucha del cáncer de Útero y causas vinculadas a la infancia

DECADENTES: Show en el día del estudiante solidario

JARABE DE PALO: Colaboran con Voces para la conciencia - Talleres de música en Africa

TU VOZ CONTRA LA VIOLENCIA (RAPEROS): UNICEF contra el boullying y la violencia infantil

MACACO: Colabora con causas ecológicas , con un hospital en Madrid

AXEL: Colabora con PUENTES DE LUZ - Fundación Bacigaluppo para la integración de niños con capacidades diferentes.


No te podes perder el especial de Quiero Música En Mi Idioma "QUIERO VERTE SONREIR" el viernes 21 de Agosto a las 21hs por la pantalla de QUIERO.

ABEL PINTOS · RICKY MARTIN · AIRBAG · AMAIA · DECADENTES · JARABE DE PALO · AXEL

Canal 70 de Cablevision / Canal 501 de Cablevision Digital / 80 Telered / 510 Telered Digital / 269 DirecTv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad