Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Programacion de los canales AMC Networks y Viacom, destacados desde el 17.08.15

DESTACADOS DE PROGRAMACIÓN

Semana del lunes 17 al domingo 23 de agosto

[SERIE- ESTRENO MUNDIAL]- FEAR THE WALKING DEAD

AMC

Domingo 23 de agosto a las 22

"Fear the Walking Dead", la serie complementaria al éxito mundial "The Walking Dead" -el show número 1 en rating en los Estados Unidos-, nos remonta a las primeras semanas del apocalipsis zombie - un momento en que el mundo cambió rápidamente por razones desconocidas, antes que nadie pudiera entender lo que ocurría y cuando la vida de todos cambió súbitamente de forma inesperada. "Fear the Walking Dead" es un oscuro drama que explora la vida de Madison Clark, Travis Manawa y su familia ensamblada en los inicios del apocalipsis zombie.

[SERIE- NUEVOS CAPÍTULOS] - MAKE IT POP

NICKELODEON

Lunes 17 de Agosto a las 20 - Capítulos estreno de lunes a jueves a las 20

¿Qué tienen en común una aspirante a diva del pop; una fashionista y una niña estudiosa? ¡La música!
Las aventuras continúan para las a tres chicas - Sun Hi Song, Jodi Mappa y Corki Chang, con la ayuda de su amigo y novato DJ, Caleb Davis, forman una banda de pop en la escuela secundaria donde encuentran la música, el amor y la amistad.

[SHOW- NUEVO EPISODIO]- LIP SYNC BATTLE

COMEDY CENTRAL

Lunes 17 de agosto a las 21 - Nuevos capítulos: todos los lunes a las 21

Lip Sync Battle es una batalla de labios sincronizados donde los famosos juegan a ser otros famosos y ponen a prueba sus habilidades de playback. El show consta de 18 episodios de 30 minutos cada una y es presentado por el ícono de entretenimiento LL Cool J. Lip Sync Battle se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales causando una actividad frenética. La primera temporada con la participación de reconocidos artistas como Anne Hathaway, Iggy Azalea, Justin Bieber, Jennifer López y Anna Kendrick, entre muchos más.

[SERIE- CAPÍTULO ESTRENO] - DETALLISTAS

CONSTRUIR TV

Martes 18 de agosto a las 13.30 - Repeticiones: todos los miércoles a las 20.30

Sinopsis: Un programa que muestra que la diferencia radica en los detalles. Los protagonistas son los artesanos que representan los oficios que tienen su origen en tiempos históricos y que han aportado belleza y originalidad a las obras y a nuestro entorno. Pueden ser carpinteros, orfebres, ceramistas, herreros o relojeros, pero siempre detallistas. Una mirada a oficios poco conocidos o en vías de extinción que guardan ciertos secretos.

[CICLO ESPECIAL] - ESPECIALES Y HOMENAJES - D'ARTAGNAN Y LOS TRES MOSQUETEROS

EUROPA EUROPA

Martes 18 de agosto a las 14.35

Sinopsis:El 18 de agosto, cumple años Heino Ferch, uno de los actores más populares de Alemania. Una versión sobrenatural de la tradicional historia de Alejandro Dumas. Cuando los tres mosqueteros se unen a D'Artagnan, fuerzas oscuras emergen de la oscuridad y deberán luchar contra los guardias del cardenal Richelieu. El romance de D'Artagnan con Constance Bonacieu le agrega el tinte romántico a este relato tradicional.
Elenco: Heino Ferch, Vincent Elbaz y Tchéky Karyo.
Director: Pierre Aknine.
Género: Acción (2005)

[NUEVO EPISODIO- PRIMERA TEMPORADA]- INSIDE AMY SCHUMER

COMEDY CENTRAL

Martes 18 de agosto a las 21

Amy Schumer es una mujer de hacer sus cosas a lo grande: sus expresiones irónicas, sus golpes bajos o sus comentarios sarcásticos y corrosivos. Por eso se necesitan más episodios en la pantalla para poder disfrutar una vez más de su show de comedia.

[SERIE- NUEVO EPISODIO] - SAY IT IN SONG

MTV

Miércoles 19 de agosto a las 21 - Nuevos capítulos: todos los miércoles a las 21

Say it in songuna nueva serie social impulsada por la música internacional y conducida por el artista nominado al Grammy, Redfoo. Esta serie contará con canciones específicas para que una persona transmita un importante mensaje a otra, a través de una variedad de sorpresas altamente creativas y con alto contenido musical como: rutinas de baile, elaboradas coreografías, serenatas íntimas, videos caseros, musicales y bromas y mucho más.

[MINI SERIE- NUEVOS EPISODIOS] - WALLANDER UK

FILM&ARTS

Miércoles 19 de agosto a las 23

Sinopsis: La tercera temporada de la serie protagonizada por Kenneth Branagh, con 3 historias ubicadas en el hermoso paisaje del sur de Suecia. Basadas en las novelas de Henning Mankell - que han vendido más de 30 millones de copias - Wallander es un detective sensible pero brillante que no se detendrá ante nada en su búsqueda de la verdad, aún a costa de su salud y su vida familiar.
Elenco: Kenneth Branagh, Sarah Smart, Richard McCabe
Género: Policial

[SERIE- NUEVOS CAPÍTULOS]- CALL THE MIDWIFE - SEGUNDA TEMPORADA

EUROPA EUROPA

Jueves 20 de agosto a las 21 - Repetición: domingos a las 21 y jueves a las 20

Sinopsis: "Call the Midwife" es una de las series más exitosas del Reino Unido del último tiempo, Ganadora de innumerables premios, entre los que destacan dos BAFTA. Basada en las memorias de Jennifer Worth, best seller en Inglaterra, la serie cuenta la historia Jenny Lee, una joven enfermera que llega a East Side London para trabajar de partera en la postguerra. Ambientada en la década de los ´50, las condiciones de pobreza en las que viven los habitantes del lugar son un impacto para la protagonista, que inicia allí su propio proceso de descubrimiento personal y maduración, influenciada tanto por las mujeres cuyos bebés ayuda a que nazcan, como por las otras enfermeras que trabajan con las monjas. Además, Vanessa Redgrave, actriz británica ganadora de un Oscar, le da voz a la narracion inicial de la serie. "Call the Midwife" es un fenómeno de culto que ha logrado que se generen recorridos turísticos en las locaciones de Londres donde se filma la serie.
Elenco: Vanessa Redgrave, Jessica Raine, Jenny Agutter, Laura Main, Miranda Hart, Pam Ferris, Stephen McGann, Ben Caplan.
Director: Philippa Lowthorpe
Género: Drama (2013)

[CICLO ESPECIAL] - LOS ILUMINADOS DEL ROCK

FILM&ARTS

Jueves 20 de agosto a las 21

Sinopsis:Haciendo un recorrido especial por la vida de varios músicos del rock, el ciclo nos trae a la pantalla las vidas de Jimi Hendrix, Jim Morrison, David Bowie y Björk.
"David Bowie: 5 años": jueves 20 de agosto. Uno de los músicos más atrevidos e innovadores del siglo XX, la película cuenta como se convirtió en un éxito crítico como comercial.
Género: Documental

[SERIE- CAPÍTULO ESTRENO]- WHY POVERTY?

CONSTRUIR TV

Viernes 21 de agosto a las 13 - Repeticiones: todos los lunes a las 20

Sinopsis:Un documental de producción internacional que invita al debate sobre las causas de la extrema pobreza, la inequidad social, la solidaridad y los poderosos negociados que se sostienen a costa del hambre de millones de personas en todo el mundo. Why Poverty? es, además, una asociación sin fines de lucro cuyo objetivo es estimular un cambio mental, espiritual y participativo de sus voluntarios.

[PELÍCULA DESTACADA]- MAN IN THE CHAIR

SUNDANCE CHANNEL

Viernes 21 de agosto a las 18.50 - Repetición: miércoles 26 a las 3.30

Sinopsis:Un revoltoso adolescente, quien constantemente se mete en problemas, tiene una relación complicada con su madre y su severo padrastro. Cameron es un cineasta fanático que quiere filmar su primer largometraje que lo llevará a la fama, pero parece que su destino está más cerca de la prisión que de un set de filmación.
Elenco: Christopher Plummer, Michael Angarano y M. Emmet Walsh
Director: Michael Schroeder
Género: Comedia (2008)

[ESPECIAL]- MARATON DE GIRLS POWER

NICKELODEON

Sábado 22 de Agosto a las 14.30

Para terminar con este mes de "Chicas al Poder" Nickelodeon propone una maratón con todas las Nick Girls: Carly, Victorious, Sam, Cat, Dawn, Phoebe y Bella.

[CICLO ESPECIAL] - MADE IN ENGLAND

EUROPA EUROPA

Sábado 22 de agosto a las 22

Desde el Reino Unido llegan cuatro propuestas que rescatan lo mejor de la cultura británica. Este mes se presentan estrellas como Keira Knightley, Sienna Miller y Jerry Hall en géneros tan disímiles como el bélico, romance, drama y biopics.
El sábado 22 es el turno de"Un Poeta en Nueva York" (2014), en 1953 Dylan Thomas fue a Nueva York por última vez: su matrimonio estaba roto y su alcoholismo fuera de control. El planeaba encontrarse con un amigo artista. Pero, ¿de qué escapaba? El film muestra los últimos días de un gran poeta. Con Tom Hollander y Phoebe Fox.

[CONCIERTO ESTRENO]- JOHANN S. BACH (PARTE I y II)

FILM&ARTS

PARTE I: Domingo 23 de agosto a las 17 - PARTE II: Domingo 30 de agosto a las 16.30

La Orquesta de Cámara de Lausanne encomendó, a Martha Argerich, elegir los 14 grandes pianistas del mundo y conducirlos, homenajeando a Johann Sebastian Bach y sus conciertos para piano. Esta tropa de talentos, incluye grandes figuras como jóvenes solistas. Los intérpretes elegidos por Argerich son Nelson Goerner, Stephen Kovacevich, Gabriela Montero, Khatia y Gvantsa Buniatishvili, Michel Dalberto, David Fray, Frank Braley, David Kadouch, Lilya Zilberstein, Mauricio Vallina, Akane Sakai, Nicholas Angelich y Dong-Hyek Lim.
Intérpretes: Martha Argerich, la Orquesta de Cámara de Lausanne y pianistas invitados.

[ESPECIAL DE PROGRAMACIÓN] - ESPECIAL: SOUTH PARK AMOR

COMEDY CENTRAL

Domingo 23 de agosto a las 22

Comedy Central transmite un especial de South Park con los mejores episodios dedicados al amor.

[PELÍCULA DESTACADA] - SEXTO SENTIDO

FILM&ARTS

Domingo 23 de agosto a las 23

Sinopsis:Un niño que se comunica con los espíritus que no saben que están muertos busca ayuda en un descorazonado psicólogo infantil. La película recibió 6 nominaciones a los premios Oscar, incluyendo Mejor película, Mejor director para Night Shyamalan y Mejor actor de reparto para Haley Joel Osment.
Elenco: Bruce Willis, Haley Joel Osment y Toni Collette
Director: M. Night Shyamalan
Género: Drama / Misterio

Los canales AMC, Europa Europa, Film&Arts y Sundance Channel pertenecen a AMC Networks International. Nickelodeon, Comedy Central y MTV pertenecen a VIACOM. Y Construir TV es el canal de la UOCRA

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad