Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Radio 10: Programacion, invitados del fin de semana del 29.08.14

Este fin de semana, los programas de Radio 10 ofrecen una gran nómina de entrevistas a celebridades de la cultura argentina, entre las que se destacan Iñaki Urlezaga, Selva Alemán y la dupla nacional ganadora del Mundial de Tango.

El sábado a la 1, la madrugada llega de la mano de Cecilio Flematti y Cecilia Ruffa en "De caño vale doble", que contará con la palabra del prestigioso bailarín opinando sobre la popularidad de la danza y también con la de los actores Leonor Manso, Alejandro Awada, Luis Machin, Federico Luppi, Pepito Cibrián y Mónica Ayos (desde México); la cantante Susana Rinaldi y la periodista Karin Cohen hasta las 7 de la mañana.

A continuación, Daniela Ballester lidera el equipo de "Séptimo día", que anunció dos charlas con protagonistas de la política y la economía: Adrián Pérez y Aldo Pignanelli.

A las 10, Carlos Monti arranca "Bien Arriba" con notas a Pamela David, Lili Popovich (de la película éxito, El Clan), Silvina Escudero, la doctora Mariana Lestelle, el diseñador Ricky Sarkany, la abogada denunciante de Jacobo Winograd, Virginia Luna y

el ex combatiente de Malvinas José Muñoz.

A las 21, Paz Martínez tendrá un mano a mano imperdible con una de las figuras musicales del momento, el joven Nicolás Zuviría, en "Noche de Paz".

El domingo a las 13, Jorge Lafauci y Nora Briozzo entrevistarán a la ganadora del premio ACE de Oro Selva Aleman. Además el actor Darío Grandinetti, dará detalles sobre su trabajo en la película del Papa Francisco y "Todo por hacer" también contará con la participación de Lourdes Sánchez y Pablo Trapero hasta las 16.

A su término, Fernanda Carbonell recibirá en "Fer Play" la visita de la doctora en química María Claudia Degrossi, autora del libro "Caza bacterias", quien ayudará a derribar los mitos sobre la higiene al cocinar. Además, la dermatóloga Luciana Prini aportará tips para preparar la piel para la primavera.

A las 18, Fabián Veppo abordará en "Cae la tarde" un tema que preocupa a la gente: los TOC. Para ello, convocará a la Dra. María Beatriz Moyano, Directora del Centro Interdisciplinario de TOC.

Y a las 21, Teté Coustarot y Adrián Puente charlarán en "Qué noche Teté" con la pareja cordobesa campeona mundial del Tango Pista (Jonathan Saavedra y Clarisa Aragón); Vera Cirkovic -la excelente artista mujer de Dario Volonté, pronta a estrenar un nuevo musical "Las damas de negro"-; la fotógrafa Jimena Mizrahi y el músico y psicólogo social Daniel Cerezo.

Escuchá Radio 10 AM710

online en el sitio oficial de M inutoUno

http://www.stweb.tv/indalo/radio10/

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad