Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Sofia Reyes en Argentina: Alto Palermo 47 Street, Luna Park Un Sol Para los Chicos 2015: Desde el 06.08.15

EN VIVO EN EL LUNA PARK

Este jueves 6 de agosto, la estrella mexicana Sofía Reyes aterriza en nuestro país para cumplir con una mega agenda que incluye una presentación en vivo en "Un Sol Para los Chicos", el lanzamiento oficial de la campaña de "47 Street" de la cual Sofía es la nueva imagen, un acústico excluisvo para fans y promoción en los medios más destacados de nuestro país.

El sábado 8 Sofía Reyes subirá al escenario del mítico estadio Luna Park en el marco de su presentación en el tradicional programa solidario "Un Sol para los chicos" a beneficio de UNICEF con el fin de recaudar fondos para llevar adelante proyectos que benefician a los niños argentinos.

La estrella mexicana de 19 años tocará ¡por primera vez en vivo en nuestro país! Claro, que en su presentación no faltará su exitoso single "Muévelo" feat Wisin -que acaba de superar las + de 11 millones de vistas en Youtube- ni su más reciente canción "Conmigo - Rest Of Your Life".

Sofía Reyes fue elegida para ser la cara de la colección cápsula "Mich Kogan" de la reconocida marca de indumentaria argentina "47 Street" para la temporada primavera-verano.

Este viernes 7 de agosto a las 11.30 será la presentación oficial de la línea en el local "47 Street" del shopping Alto Palermo que contará con la presencia especial de la artista mexicana en su lanzamiento.

El próximo 15 de agosto se celebran en México los Kids' Choice Awards y Sofía Reyes está invitada para actuar en vivo y cantar su nuevo single "Conmigo (ROYL)" con un invitado muy especial: Kendall Schmidt, ex integrante de la boyband Big Time Rush, quien es la figura masculina del video oficial del tema.

Sofía realizó una serie de conciertos en España con gran éxito y localidades agotando pasando por las ciudades de La Coruña, Vigo y Alicante y presentándose ante más de 15 mil personas.

SOBRE SOFÍA
Es mexicana, tiene 19 años y es la nueva revelación del pop latino

Prince Royce la descubrió y se convirtió en su mentor siendo la primera artista firmada bajo el sello de Prince Royce, D'Leon Records en asociación con Warner Music Latina.

Su carrera profesional comenzó a los 12 años como protagonista de la serie local de Monterrey "Mi Linda Anabella".

Es una de las Latin Billboards "2014 Artists to Watch".

People en Español y Univisión la bautizaron como una de las "up and coming it girls".

Sus canciones superan los 50 millones de stream en todo el mundo.

Recibió en España la certificación de Platino por la canción "Muévelo".

Su segundo single "Conmigo - Rest Of Your Life" logró el puesto #1 en iTunes de México y su éxito "Muévelo" el #2.

zrtn_008nc6da569_tnDespués del éxito internacional de "Muévelo" Feat. Wisin, Sofía Reyes lanzó su segundo sencillo "CONMIGO" (REST OF YOUR LIFE), es un tema up-tempo único y bilingüe con una mezcla de sonidos orgánicos y eclécticos, influenciados por las diferentes nacionalidades de los compositores (Rumania, México y EEUU).

El tema fue producido y compuesto por reconocidos productores: Smiley Coach del "The Voice Rumania"; Edwin Serrano "Lil Eddie", compositor de "Muévelo" (y reconocido por sus producciones con: Usher, JanetJackson, KylieMinogue...) y Sofía Reyes.

El video de la canción ya tiene más de 3.200.000 views y cuenta además con la participación exclusiva del estadounidense Kendall Schmidt de la serie de tevé Big Time Rush.

El video oficial de la canción "Muévelo" fue dirigido por Steven Gomillion y Dennis Leupold (reconocidos por colaborar con JLo , Rihanna...). Es un clip fresco, divertido y dinámico, el cual cuenta la historia de un grupo de chicas adolescentes en su camino a un fin de semana en Joshua Tree, California, se encuentran con un grupo de chicos que tienen problemas con su coche y los invitan a unirse con ellas para pasar el mejor día de sus vidas.

Wisin, quien aparece en el video como invitado especial, definitivamente agrega su inconfundible estilo urbano.

"Muévelo" ya cuenta con más de 11.700.000 views en Youtube!!!

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad