Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Sofocados: Elenco, sinopsis, horarios: Teatro Hasta Trilce estreno 19.09.15

El sábado 19 de septiembre, a las 20hs, se estrenará SOFOCADOS, la obra de suspenso escrita por Fernando Alvarez y Diego Serlin, y con puesta en escena y dirección de Verónica Edye, en Hasta Trilce (Maza 177, CABA). Tel: 4862-1758.

La obra se presentará durante ocho sábados en el mismo horario y las entradas se pueden reservar en la sala o a través de Alternativa teatral. Localidades $130. Descto. a jubilados y estudiantes: $80.

Es la tercera unión de Fernando Alvarez y Diego Serlin en teatro luego de sus trabajos como autores y directores de Frente a tu ojos, espectáculo multimedia de terror (2011) y del policial Q.M.D: ¿Quién mató al director? (2013).

"Así como la primer obra jugaba con la idea del "cine dentro del teatro" y la segunda con el "teatro dentro del teatro", en SOFOCADOS la intención es abordar nuevamente un género poco explotado en textos y en los escenarios porteños, el suspenso, pero esta vez a través de situaciones que afrontan personajes que buscan el éxito y el reconocimiento en un medio altamente competitivo como la televisión". Los autores

"Entiendo que "SOFOCADOS" es una obra de suspenso que enmarca más de un significado, que juega con situaciones ambiguas dándole lugar al público para terminar se cerrar la historia sobre quien pudo ser finalmente el asesino, cuál era la relación "verdadera" entre sus personajes, remarcado en un final inesperado y sorpresivo.

Sobre ésta idea basé mi puesta en escena haciendo uso de todos los recursos tantos actorales como técnicos para lograrlo pero, teniendo muy en cuenta que hay un eje central que es la venganza". Verónica Edye, directora

SINOPSIS

El reconocido escritor de novelas de misterio y guionista de tiras televisivas, Omar Pouzán, recibe una propuesta para terminar un guión que le permita ocupar nuevamente el prime time en la televisión. Para ello se reúne en El Descanso, una casa del Tigre y a orillas del Delta, junto a Jazmín, su secretaria y mano derecha, y Federico, un joven autor para dar forma en tan sólo 48 horas al futuro éxito televisivo. Entre el calor agobiante, la ambición por el éxito y la presencia del casero, todos se verán envueltos en situaciones extremas.

PUESTA EN ESCENA

La obra juega con la idea del aislamiento de cuatro personajes, en una casa alejada de la ciudad, que se someterán a una situación extrema cuando intentan generar un futuro éxito televisivo.

La presión por el éxito, hechos del pasado, secretos y ambiciones son tratados con marcado clima de suspenso cargado de apariencias engañosas.

La acción se desarrolla entre el living y el muelle de una casa del Tigre, a orillas del Delta, donde se reúnen para dar forma en tan sólo un fin de semana a la futura ficción pensada para la televisión.

¿QUIENES SON y QUE HICIERON?

FERNANDO ALVAREZ

Es Licenciado en Publicidad y Analista en Medios de Comunicación. Periodista especializado en cine y teatro. En teatro produjo Despojada, con Víctor Anakarato y Lara Zimmermann, y Sentidos (Circo, Revista Cabaret).(2006/7).

En 2011 estrenó como co-autor y co-director Frente a tu ojos, espectáculo multimedia de terror.

En 2013 estrenó como co-autor y co-directorQ.M.D. (¿Quién mató al director?) en La Máscara.

Actualmente se desempeña como columnista de espectáculos en Radio Blue (Mundo Paralelo, junto a Ernestina Pais y Luciano Zampa) y Radio Metro (Basta de Todo, junto a Matías Martín)

Colabora en la sección Teatro del diario Tiempo Argentino. Es director del portal Todolove.com.ar. Se forma en Moscú Teatro Escuela con Francisco Lumerman.

DIEGO SERLIN

Es Licenciado en Audiovisión y técnico en Post-Producción. Se desempeñó como colaborador de cine y espectáculos en la revista "El extranjero". En cine realizó tareas de sonido y producción. Trabajó en la producción franco-argentina de terror "Dying God".

En 2011 estrenó como co-autor y co-director Frente a tu ojos, espectáculo multimedia de terror.

En 2013 estrenó como co-autor y co-director Q.M.D. (¿Quién mató al director?) en La Máscara.

En la actualidad se desarrolla como docente en Radio TEA y es Editor responsable del portal Todolove.

FICHA ARTÍSTICA

Valeria Blanco (Jazmín)

Fernando Alvarez (Omar Pouzán)

Gabriel Zuccarini (Federico)

Santiago (Ezequiel Iuorno)

FICHA TÉCNICA

Libro: Fernando Alvarez y Diego Serlin

Colaboración autoral: Emiliano Basile

Vestuario: Ana Sellán

Música: Sebastián Romero

Iluminación: Rodrigo González Alvarado

Diseño de escenografìa: Pablo Calmet

Realización escenográfica: Martín Aguayo Salas y Fernando Miró

Asistencia producción y escena: Martín Díaz

Producción Ejecutiva: Diego Serlin

Puesta en escena y Dirección: Verónica Edye

Funciones: Sabados 20:00 Hs. - Teatro Hasta Trilce (Maza 177, CABA)

Reservas: Tel: 4862-1758 -
http://www.alternativateatral.com/obra37303-sofocados

Twiter: @sofocados2015

https://www.facebook.com/sofocados?fref=ts

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad