Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Tu mejor domingo: Participantes malambo y folklore, fotos, ganadores: 30.08.15 Canal 9

NOCHE A PURO FOLCLORE EN "TU MEJOR DOMINGO"

Este domingo 30 de agosto, la danza criolla fue la protagonista en el programa que conducen Zaira Nara y Diego Pérez en Canal 9 con la producción de Ideas del Sur.

CONCURSO DE RITMOS

Jorge Lafauci, Marcelo Iripino, Romina Giardina y Ángel Carabajal evaluaron la performance de nueve parejas oriundas de distintas provincias. En la primera ronda bailaron zamba, siguieron con chacarera y en la final chamamé. Las elegidas fueron Karen Alvarracin-Franco Bravo y Naara Salazar-Daniel Álvarez . Pero los ganadores de los cinco mil pesos fueron Karen y Franco, que lograron impresionar al jurado con su estilo y simpatía.

DSC06848.JPG DSC06852.JPG DSC06873.JPG DSC06885.JPG DSC06899.JPG DSC06912.JPG DSC06916.JPG DSC06926.JPG DSC06928.JPG

MALAMBO, MAGIA Y PAYADAS

Otro enfrentamiento federal se llevó a cabo en el piso. En esta oportunidad compitieron cuartetos femeninos y masculinos de Buenos Aires y Córdoba . Finalmente el grupo femenino de Córdoba se consagró como ganador de los zapatos profesionales de malambo. Además los payadores Santiago y Nicolás divirtieron a los conductores con sus graciosas rimas, y el mago Adrián Guerra con sus descollantes trucos. Más tarde, el grupo Tupá se encargó del cierre musical del programa.

"Tu Mejor Domingo" se emite los domingos a las 20 por Canal 9.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad