LLEGÓ LA SALSA EN TRÍO
Este martes 8 de septiembre, hubo gala de eliminación y dos parejas dieron comienzo al nuevo ritmo del Bailando 2015. Ángela Torres y Beto Casella fueron los primeros invitados.
SEIS PAREJAS A LA ESPERA DE LA SALVACIÓN
En el arranque del programa, Marcelo presentó a las seis parejas que quedaron en la sentencia. Salieron a la pista: Lizy Tagliani y Cristian Ponce, Carmen Barbieri y Rodrigo Esmella, Barby Vélez e Ignacio Pérez Cortés, Ailén Bechara y Fernando Bertona, y Nazarena Vélez y Maxi D´ Iorio. Silvina Scheffler tuvo que dar la cara sola porque Nito Artaza se encontraba dando una entrevista en otro programa. "Pido disculpas en nombre de él. Estoy sorprendida", aseguró la Profe, quien también tuvo que desmentir su separación.
La primera pareja en asegurar su continuidad en el Bailando 2015, por decisión dividida del jurado, fue Barby Vélez-Nacho Pérez Cortés. La segunda, también por decisión dividida, Ailén Bechara-Fernando Bertona. La tercera, por decisión dividida, Lizy Tagliani-Cristian Ponce. Antes de que el jurado continuara, apareció Nito: "Se hizo un poco más largo el reportaje. Les pido mil disculpas. Pensamos que se resolvía el lunes". Silvina aprovechó la ocasión para pedirle a su pareja que desmintiera públicamente a Moria Casán, quien la acusó de manipuladora y de ser "la que lleva verdaderamente los pantalones". En definitiva, la última pareja salvada, por decisión dividida, fue Nazarena Vélez-Maxi D´Iorio. Carmen Barbieri-Rodrigo Esmella y Nito Artaza-Silvina Scheffler debieron definir su permanencia mediante el voto telefónico.
UN ARRANQUE CON MUCHA SALSA
Con Ángela Torres como invitada, Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras inauguraron el nuevo ritmo del certamen, la salsa en trío, con una interpretación de "Bemba colorada" de Celia Cruz (versión de Gilberto Santa Rosa). Antes de la performance, la actriz de "Esperanza Mía" se sacó una selfie con Marcelo y dos galanes de la serie, Franco Masini y Stefano de Gregorio, quienes "chicanearon" al conductor con su hija Juanita. "Sos muy talentosa, Ángela. Me encanta que estés acá. Quiero destacar el trabajo de Gabo", comentó Ángel De Brito (10). "Fue un placer. Fue fresco, con una energía hermosa. Muy buen comienzo de ritmo", afirmó Nacha Guevara (10). Moria Casán (voto secreto) quedó anonadada: "No puedo creer los trucos que hicieron. Desafían la ley de gravedad todo el tiempo. Tuvieron gran oficio los tres".
Soledad Silveyra (10) se emocionó al dar su devolución: "Fue extraordinario. Es impresionante esta criatura". Por último, Marcelo Polino (8) concluyó: "Me gustó mucho lo que hicieron, aunque noté una diferencia de energía en algunos tramos". Total: 38 puntos.
DOS BETOS EN LA PISTA
Martin Campilongo salió a la pista caracterizado como Beto Casella, su invitado para bailar el nuevo ritmo junto a Barby Reali. Los dos conductores de "Bendita" hicieron una coreografía de "Danza Kuduro" de Don Omar. El "original" volvió a disparar contra Nacha y contó con el apoyo de sus compañeros de programa. "Te veo con buen potencial para ser participante, Beto. Me encanta que te hayas animado. El que menos me gustó, esta vez, fue Campi", analizó De Brito (3). "Celebro que te hayas animado a hacerlo, Beto. Estuvo agradable y digno", consideró Nacha (6). Moria (voto secreto) les dio un voto de confianza: "Me gustó mucho el acting. Estuvieron muy simpáticos, lo disfruté".
A Solita (9) la sorprendió el baile de Beto: "La verdad, muy bien. Fue un gran show, me maté de risa". En tanto, Polino (3) sentenció: "Comparto lo de Ángel, no me gustó nada". Total: 21 puntos.
EL PÚBLICO ELIGIÓ A CARMEN
Finalmente, el público decidió, con el 62.65 % de los votos, que continúen en el Bailando 2015 Carmen Barbieri-Rodrigo Esmella.
De esta manera, Nito Artaza-Silvina Scheffler se despidieron del certamen.