Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Floyd Mayweather vs Andre Berto, vivo televisacion horario Argentina: Combate Space Las Vegas 12.09.15

Sábado 12 de septiembre, desde Las Vegas:

FLOYD MAYWEATHER Jr. vs. ANDRE BERTO

Títulos Mundial Welter CMB y Súper Mundial Welter AMB

BADOU JACKvs. GEORGE GROVES

Título Mundial supermediano CMB

ROMÁN MARTÍNEZvs. ORLANDO SALIDO

Título Mundial superpluma OMB

"The Best Ever" encara su despedida profesional, en busca del récord de Rocky Marciano (49-0). Enfrente, un renovado Berto tendrá el honor de ser el último aspirante a destronarlo.

Además, dos atrayentes peleas con títulos en juego: la revancha entre Martínez y Salido y el choque de titanes entre Jack y Groves.

Transmisión en vivo para Latinoamérica y el Caribe a las 11p.m.

Combate Space (#CombateSPACE) es el programa récord de la TV paga en Latinoamérica, con sus 25 años de trayectoria. Y el sábado 12 de septiembre presentará un nuevo hito: la despedida profesional de Floyd Mayweather Jr., esta vez enfrentando a su compatriota Andre Berto, por los títulos Mundial CMB y Súper Mundial AMB de la categoría welter. Desde una "Ciudad del pecado" preparada para la fiesta de su hijo dilecto, en vivo para Latinoamérica y el Caribe a las11p.m.

"TBE" ("The Best Ever"), tal como se hace llamar desde hace un tiempo, desata tantas pasiones como polémicas a partir de su bravuconería y su talento, ejercido tanto dentro -para boxear- como fuera -para promocionarse- del ring. Cabe agregar que además de los cetros que defenderá en esta ocasión, ostenta otros dos títulos en la categoría superior (154 libras), tanto del Consejo (CMB) como de la Asociación (AMB).

Multimillonario, altanero, carismático, intocable, Mayweather se ha instituido en uno de los mejores "libra por libra" de la historia, amén de constituirse en una gran figura del showbiz internacional al trascender el ámbito del boxeo. Y para muestra basta un botón: su cuenta de Twitter tiene casi 7 millones de seguidores. Si hasta tiene tiempo de prenderse en una réplica de alto calibre con la campeona de las MMA, Ronda Rousey.

La lista de sus vencidos es tan interminable como deslumbrante… Oscar De la Hoya, José Luis Castillo, Shane Mosley, Zab Judah, Carlo "Tata" Baldomir, Saúl "Canelo" Álvarez, Juan Manuel Márquez, Arturo Gatti, Miguel Cotto, Robert Guerrero, Marcos "Chino" Maidana, Diego "Chico" Corrales, Ricky Hatton… todos ellos lo intentaron, y ninguno logró vencerlo. Hasta el siempre heroico Manny "Pac Man" Pacquiao fue por él, y se volvió a Filipinas con una derrota.

Por su parte, Berto viene de dejar atrás un período difícil en el que perdió el invicto, tuvo problemas de dopaje y protagonizó junto a Victor Ortiz la pelea del año. Actualmente, el ex campeón mundial welter CMB y FIB ostenta un récord de 7-1 en peleas por título mundial y de 5-2 enfrentando a campeones o ex campeones.

En 2013, cambió por primera vez a su entrenador, comenzando a trabajar bajo las órdenes del experimentado Virgil Hunter, quien entrenó a campeones como Andre Ward y Amir Khan. Hunter le ayudó a renovar su foco y a refinar su técnica, y con él en su esquina Berto ya consiguió dos victorias inapelables frente a Josesito López y Steve Upsher Chambers (1).

En la previa de un evento tan significativo, varias preguntas se imponen. ¿Tendrá este renovado Berto todo lo que se necesita para frenar a un imbatible como Mayweather? ¿Podrá hacer prevalecer una estrategia que incomode al campeón invicto? ¿Se darán por fin el gusto los detractores del ex "Pretty Boy" de verlo caer en desgracia? Lo único seguro es que se trata de la última oportunidad para la gloria… y Berto es el afortunado.

Suceda lo que suceda la noche del 12 de septiembre, para el eternamente cuestionado -pero jamás vencido- Mayweather, esta no será una pelea más, independientemente del rival que tendrá enfrente. Se trata de su última vez sobre el ring (2), una despedida que además de la expectativa y de los espectaculares números de taquilla que seguramente generará, tendrá un ingrediente extra: con una victoria "TBE" empatará nada menos que el récord del mítico Rocky Marciano de 49 peleas ganadas y ninguna derrota.

Claro que los descendientes de Marciano ya salieron a defender la leyenda y el honor familiar a capa y espada, argumentando que entre 1947 y 1955 el nacido en Brockton noqueó a 43 oponentes, mientras que el actual campeón cuenta con "apenas" 26 KO en su haber.

Siempre picante, Mayweather sube la apuesta: "Si miras el récord de Rocky Marciano no encontrarás un nombre de peso dentro del boxeo. Nadie más a excepción de Joe Louis, y él era un hombre viejo" (3). La polémica sobre quién es el "más grande" está abierta…

Además, la velada desde el MGM Grand nos traerá dos duelos a la altura del acontecimiento. Primeramente veremos la revancha entre Román Martínez y Orlando Salido, cuyo primer combate -realizado en abril en Puerto Rico- brindó muchas emociones. Allí, el boricua "Rocky" Martínez le arrebató el cetro superpluma de la OMB a Salido. Por su parte, "Siri" es un experimentado ex campeón mundial (pluma y superpluma) que aspira a recuperar su corona.

Y la antesala del choque principal será el lance entre Badou Jack y George Groves. Cabe destacar que "Saint George" enfrentó en dos ocasiones al ya retirado Carl "La Cobra" Froch. Ambos combates tuvieron un espectacular marco de público, con 22.000 espectadores en el estadio cubierto de Manchester y 80.000 en el estadio de fútbol de Wembley. Por su parte, "The Ripper" Jack viene de derrotar a Anthony Dirrell por el título Mundial CMB de los supermedianos que ahora se apresta a defender.

La transmisión contará con el relato desde el ring side de Juan Larena, uno de los nombres destacados dentro del periodismo especializado en el mundo, junto a los comentarios del experimentado analista Víctor Silva. Además, como es costumbre Marcelo González brindará su aporte desde estudios.

Los invitamos a seguir la previa de los eventos a través de la página web y del Facebook de Combate Space (facebook.com/combatespace),con material audiovisual, fotos y comentarios. Más novedades en Twitter en la cuenta @canalspace, bajo el hashtag #CombateSPACE.

Sábado 12 de septiembre

11p.m.

Desde el MGM Grand de Las Vegas, EEUU

FLOYD MAYWEATHER Jr.

Campeón

48-0-0, 26 KO

(Grand Rapids / Las Vegas, EEUU)

vs.

ANDRE BERTO

Clasificado #1 AMB

30-3-0, 23 KO

(Winter Haven, EEUU)

Pelea a 12 asaltos por los títulos Mundial Welter CMB

y Súper Mundial Welter AMB (147 libras)

BADOU JACK

Campeón

19-1-1, 12 KO

(Estocolmo, Suecia / Las Vegas, EEUU)

vs.

GEORGE GROVES

Clasificado #1 CMB

21-2-0, 16 KO

(Hammersmith, Inglaterra)

Pelea a 12 asaltos por el título Mundial supermediano CMB (168 libras)

ROMÁN MARTÍNEZ

Campeón

29-2-2- 1 s/d, 17 KO

(Vega Baja, Puerto Rico)

vs.

ORLANDO SALIDO

Clasificado #3 OMB

42-13-2,29 KO

(Ciudad Obregón, México / Phoenix, EEUU)

Pelea a 12 asaltos por el título Mundial superpluma OMB (130 libras)

  • Próximas emisiones de Combate Space (programación sujeta a cambios):

Sábado 3 de octubre, en horario a confirmar, Lucas Martin Matthysse vs. Viktor Postol, por el título Mundial superligero CMB. En vivo desde los EEUU.

Sábado 17 de octubre, en horario a confirmar, Gennady Golovkin vs. David Lemieux, por los títulos Mundial Mediano CMB (Interino), Súper Mundial Mediano AMB y Mundial Mediano OIB-FIB. En vivo desde los EEUU.

Sábado 21 de noviembre, en horario a confirmar, Miguel Cotto vs. Saúl "Canelo"Álvarez, por el título Mundial mediano CMB. En vivo desde los EEUU.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad