Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Alien 2024 Romulus, Fecha estreno Argentina película 2024 con Cailee Spaeny, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Mientras exploran en las profundidades de una estación espacial abandonada, un grupo de jóvenes colonizadores del espacio se encuentra cara a cara con la forma de vida más aterradora del universo.

Bailando 2015 Salsa en trio eliminado; Cuarteto Ergum Demir, Federico Bal: Showmatch resumen 21.09.15

Este lunes 21 de septiembre, hubo duelo telefónico de consuegras.

Además, dos parejas levantaron el telón del cuarteto, el nuevo ritmo del certamen.

TRES POR LA SALVACIÓN

En el arranque del programa, Marcelo hizo pasar a las tres parejas que quedaron en la cornisa después del duelo de salsa en trío: Nazarena Vélez y Maxi D'Iorio (con Diego Pérez, su invitado), Ailén Bechara y Fernando Bertona (con Tito Speranza), y Carmen Barbieri y Rodrigo Esmella (con Beto César).

Finalmente, por mayoría, el jurado decidió salvar a Ailén Bechara-Fernando Bertona. "Me sentía muy responsable. Estoy feliz de que puedan seguir", dijo aliviado y emocionado Tito.

DSC_4269.jpg

DSC_4283.jpg

DSC_4297.jpg En tanto, las dos consuegras, Nazarena Vélez y Carmen Barbieri, quedaron enfrentadas en el voto telefónico.

COMO TURCO BAILANDO CUARTETO

Mientras el público votaba, Ergüm Demir y Macarena Rinaldi inauguraron el cuarteto con una performance de "Beso a Beso" de La Mona Jiménez. En la previa, apareció otro Ergün Demir (Mauricio Jortack) que salió al cruce del actor de "Las mil y una noches" y Jazmín, la traductora, se mostró halagada por las repercusiones de su actuación en la salsa. Ángel De Brito (voto secreto), el primero en calificarlos, fue lapidario: "No vi el cuarteto. Si querés ser campeón, Ergün, tenés que reforzar el baile". Nacha Guevara (6) le reprochó al turco quejarse de bailar un ritmo desconocido y aseguró que la coreografía le gustó "más o menos". Moria Casán (6) fue más directa: "No me gustó, porque faltó la esencia y la raíz del cuarteto". Soledad Silveyra (7) consideró: "Te hace falta Córdoba, Ergün. Cuando vayas a Córdoba vas a saber lo que es el cuarteto".

DSC_4352.jpg

DSC_4376.jpg

DSC_4409.jpg

DSC_4314.jpg

Por último, Marcelo Polino (0) no tuvo piedad: "Comparto lo que dijeron las maestras: fue feo". Total: 19 puntos. Compungido por el bajo puntaje, Ergün confesó que le resultaría muy triste irse del certamen sin bailar tango.

FEDE BAL, EN NOMBRE DEL PADRE

En segundo turno, Federico Bal y Laura Fernández bailaron "Amor fugitivo" de Walter Olmos con un espectador de lujo: Santiago Bal. "Es un tipo que admiro mucho. Pasaron muchas cosas. Y que venga, y verlo tan de pie, es hermoso", comentó orgulloso su hijo. Además, Laurita le contó a Marcelo sobre sus fines de semana con Federico Hoppe y sus gustos en el cine. A la hora de las devoluciones, De Brito (voto secreto) le preguntó a Fede Bal por sus crisis con Barby Vélez y comentó: "Me gustó mucho el cuarteto de hoy, aunque son una pareja casi sin fisuras". Nacha (8) destacó: "Tuvieron mucha energía. La coreografía no me terminó de convencer, le faltó un poco". Moria (8) sostuvo: "Tuvieron muy buen enlace, pero no vi buena comunicación entre ustedes. De cualquier manera, son muy buenos los dos".

DSC_4450.jpg

DSC_4457.jpg

DSC_4504.jpg

DSC_4427.jpgSolita (8) compartió la opinión de sus colegas: "Técnicamente estuvieron perfectos, pero me falto cuarteto". Y Polino (3) sentenció: "No me gustó. Muy novedoso, muy moderno, pero esto es cuarteto". Total: 27 puntos.

EL PÚBLICO BANCÓ A CARMEN

Finalmente, con el 58.47 % de los votos, el público decidió que continúen en el certamen Carmen Barbieri y Rodrigo Esmella.

DSC_4583.jpg

DSC_4624.jpg

DSC_4649.jpg

De esta manera, Nazarena Vélez y Maxi D´Iorio se despidieron del Bailando 2015.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad