Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Daddy Yankee en Argentina 2015 Estadio GEBA 26.09.15; Concierto en el Madison Square Garden

REGRESA EL NÚMERO 1 DADDY YANKEE

¡EN ARGENTINA!

26 DE SEPTIEMBRE - ESTADIO GEBA

El próximo 26 de septiembre, DADDY llega a nuestro país luego de 5 años. Y sin dudas, el show, será una de las visitas internacionales más importantes del 2015.

La puesta en escena de su show es considerada una de las más grandes e imponentes que hayan existido. Efectos especiales, Fuegos artificiales, bailarines, y más de 1 hora y media de éxitos, tras éxitos, tras éxitos.

Considerado por la Revista Time como una de las 100 personas más influyentes del mundo. Más de 40 millones de seguidores en sus redes sociales, y ganador de innumerables premios: Artista Urbano de la década entregado por la revista Billboard, once Premios Juventud, nueve Billboard Latin Music Awards, cuatro Premios Lo Nuestro Awards, y dos Latin Grammys.

Su canción "Born to Rule" formó parte del soundtrack de la cuarta temporada de la exitosa serie GAME OF THRONES. Su canción Limbo (el video oficial) recibió Más de 380,603,836 visitas en Youtube.

DADDY YANKEE ratificó su dominio en el Madison Square Garden

Daddy Yankee combinó cuatro etapas y estados del tiempo en una jornada musical de casi tres horas de espectáculo en el escenario del Madison Square Garden de Nueva York. Un concierto catalogado en las redes sociales como histórico.

El concierto arrancó con una bienvenida de parte del deportista de los Nicks de Nueva York, Carmelo Anthony para que luego el intérprete hiciera una entrada triunfal descendiendo de un andamio.

La super estrella supo cómo conectar de primera instancia con sus seguidores al transportarlos a un mundo futurista en el que acompaña de un especializado cuerpo de baile. Estos últimos lucieron trajes confeccionados con 500 cristales importados de Rusia de dos libras de peso que reflejaban el juego de luces.

Una vez en el futuro el artista interpretó "Rompe", "Dale Caliente", "Lo que pasó, pasó", "Descontrol" y "King Daddy". Fue impresionante ver como las personas seguían ensimismadas el ritmo como si se tratara de un contagioso movimiento en masa.

La segunda etapa llevó a los asistentes a una serie de tormentas reflejando el debate del artista con todas sus reflexiones. Ahí hizo de las suyas con "Oye mi canto" y "Mírame". Los presentes se contonearon al ritmo de la música impactados con los efectos especiales.

Parte de este segmento entró vía satélite en el último programa de 'Sábado Gigante' para despedirse del legendario presentador Don Francisco y el cual fue visto por más de 17 países en vivo.

La tercera parte de la velada fue más urbana y el ánimo seguía creciendo/ En una ciudad gótica, en la que los elementos callejeros predominaron y el ganador del Grammy se lució con canciones vieja escuela logrando empatía con sus seguidores.

El cuarto y último segmento fue inspirado en el fuego como símbolo de superación y supervivencia ante todo. Interpretó "Sígueme y te sigo", "Pose", "Ven conmigo", "La nueva y la ex".

La velada fue sin duda una para la historia que forma punto de partida para la gira King Daddy a nivel mundial.

Entre los invitados figuraron Plan B en "Sábado rebelde", Zion & Lennox y Farruko. También dijo presente Nicky Jam en la parte más "under" del show donde tanto invitado como protagonista recordaron tiempos de antaño. "Vienen colaboraciones nuevas entre nosotros para todos ustedes. Gracias por seguirnos desde los inicios", exclamó Daddy Yankee.

Don Omar fue otro de los invitados, pero en su intervención logró enfrascarse en un intercambio improvisado de letras con Daddy Yankee arrancándole gritos, gestos y aplausos a la audiencia. Entre frase y frase entonaron "Hasta abajo" y "Danza Kuduro". El "Big Boss" despidió a Don del concierto, antes de invitar a su público a darse cita el 4 de diciembre al Coliseo José Miguel Agrelot (Choliseo) de Puerto Rico para el tan esperado encuentro musical que dará comienzo a la gira mundial de ambos.

El repertorio incluyó además "Ella me levantó", "Gasolina", "Limbo" y Vaivén".

DADDY YANKEE ESTRENA SU NUEVO CORTE "VAIVÉN"

"Vaivén" es un tema muy esperado por la fanaticada del artista, quien acostumbra sorprender e innovar en cada composición.

El recién nominado a tres Latin American Music Awards, está convencido de que su nuevo sencillo dará mucho de qué hablar y apuesta totalmente a su cadencioso ritmo.

"Es un tema que destaca el baile y la energía que me caracteriza, pero con un sonido de reggaetón totalmente nuevo y refrescante", expresó el ícono mundial del género urbano del tema producido por Chris Jeday, y que estará disponible en todas las plataformas digitales.

Links plataformas digitales

iTunes: http://bit.ly/dyVaiven

Amazon: http://amzn.to/1NI0w0r

GooglePlay: http://bit.ly/1KkZuU7

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad