Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

El Clan fue elegida para los Premios Oscar y Goya por la Academia de Ciencias y Artes Cinematograficas

"EL CLAN", COPRODUCIDA POR TELEFE, NOMINADA AL OSCAR Y A LOS PREMIOS GOYA

La película "El Clan", coproducida por Telefe y dirigida por Pablo Trapero, fue elegida por la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas para competir por un lugar entre las nominadas a los Premios Oscar 2016 como "Mejor film extranjero".

Además, la película protagonizada por Guillermo Francella y Peter Lanzani quedó seleccionada para representar al país en los Premios Goya en la categoría "Mejor Película Iberoamericana" que otorga la Academia de España.

"El Clan", producida por K&S Films, Matanza Cine, El Deseo y coproducida por Telefé, es una historia de intriga y suspenso basada en el caso policial real de la familia Puccio, que conmocionó al país a comienzo de los años 80.

Detrás de la fachada de una típica familia del tradicional barrio de San Isidro, se oculta un siniestro clan dedicado al secuestro y asesinato.

Arquímedes, el patriarca, lidera y planifica los operativos. Alejandro. el hijo mayor, estrella del club de rugby CASI y jugador del mítico seleccionado Los Pumas, se somete a la voluntad de su padre para identificar posibles candidatos y se sirve de su popularidad para no levantar sospechas.

Los integrantes de la familia son cómplices en mayor o menor medida de este accionar macabro, viviendo de los beneficios que obtienen de los suculentos rescates pagados por los familiares de los secuestrados.

Las películas coproducidas por Telefe, de esta manera, siguen obteniendo reconocimiento y prestigio a nivel internacional. Apoyando al cine nacional, Telefe,se consolida como uno de los coproductores más importantes.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad