Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Deadpool & Wolverine, Fecha estreno Argentina película 2024 con Ryan Reynolds y Hugh Jackman, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La dupla de súper héroes más esperada de la historia llega a los cines con la tercera entrega de la saga "Deadpool", ahora integrada en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) pero manteniendo su enfoque para adultos.

GH 2015 El Debate; Final Gran Hermano Argentina: Resumen 28.09.15 America

GRAN HERMANO "EL DEBATE"

CON LA CONDUCCION DE PAMELA DAVID

Esta noche se vivió una nueva edición de "GH 2015: El Debate", con la conducción de Pamela David.

Los panelistas Yanina Latorre, Flavio Azzaro y Sofía Gala, junto al invitado Diego Ramos y los exparticipantes, debatieron acerca de los últimos sucesos en la casa más famosa del país.

El panel empezó analizando cómo fueron las 48 horas de los cuatro finalistas con las visitas de Fernando, Maypi, Nicolás y Solano. "Estuvo buenísimo, lo pasamos genial", contó Fernando mientras que Nicolás dijo que ingresar nuevamente a la casa le había traído muchos recuerdos, aludiendo a su historia de amor con Maypi.

Luego se vio un resumen de lo que fue la fiesta del reencuentro el viernes pasado, de la que participaron todos los exintegrantes de Gran Hermano 2015. En esa celebración hubo nuevos romances y también desconfianzas. A Eloy y a Romina se los vio muy cercanos y mimosos mientras que Nico no le ocultó a Maypi los celos que siente por Fernando, a pesar de que ya están separados. "Sé que soy inseguro y celoso. A ambos les pido disculpas porque la idea era que la pasáramos bien", explicó Nico. Cuando Pamela les preguntó a Eloy y a Romina si estaba pasando algo, Romina aclaró, sonrojada, que no había nada entre ellos.

Más tarde, los panelistas debatieron acerca de las distintas campañas que están haciendo los cuatro finalistas -Belén, Matías, Mariano y Francisco- para ganar Gran Hermano 2015. También estuvo como invitado Fabián, el papá de Belén, quien opinó que su hija debería ganar porque tiene valores inamovibles.

Un espacio para analizar y debatir estrategias, complots, romances y las intenciones de los participantes de la casa más famosa del país. "GH 2015: El Debate" se emite los días lunes, martes, jueves y viernes desde las 20:15hs con la conducción de Pamela David.

MIÉRCOLES 30 DE SEPTIEMBRE A LAS 21:30HS

GRAN HERMANO 2015 LA GRAN FINAL

Este miércoles 30 de septiembre a las 21:30hs, con la conducción de Jorge Rial, llega la definición del reality mas famoso del país.

Pasaron 155 días desde el comienzo del programa y hay cuatro finalistas. Entre Belén, Francisco, Mariano y Matias está el ganador de "Gran Hermano 2015".

Hasta hoy, sumando todas las ediciones realizadas en el mundo, hubo 218 ganadores. ¿Quién será el 219?

Con más de 3.300 participantes en todas sus ediciones, 218 ganadores alrededor del mundo, Gran Hermano 2015 es el programa que nadie puede dejar de ver.

19 desconocidos vivieron aislados por completo del mundo exterior, superando desafíos, generando sus propias reglas y enfrentándose a la elección del público y de sus propios compañeros, para saber quien será el gran ganador en esta última edición.

Gran Hermano 2015 tuvo una novedad: el "Cuarto Rojo". Una habitación destinada a sorprender cada semana a los integrantes de la casa. Quien abría la puerta del misterioso cuatro, podia recibir sorpresas, premios, castigos y hasta nominación o inmunidad según lo decidiera Gran Hermano.

Esta nueva edición de Gran Hermano contó con un equipo de más de 200 personas trabajando las 24 hs.

Se presentaron en un casting multitudinario, más de 35.000 aspirantes y la nueva casa de Gran Hermano 2015 contó con:

· 100 micrófonos

· 50 cámaras robóticas

· más de 50 ventanas

· todas las cámaras graban en simultáneo las 24 hs a lo largo de todo el ciclo

· un jardín vertical

· piscina climatizada

· sauna

· 1 hidromasaje gigante

· gimnasio

· un árbol dentro de la casa

· 1 Cuarto Rojo inédito en nuestro país

Un poco de historia:

Gran Hermano tuvo en nuestro país un total de 7 ediciones y una versión especial del formato realizado por única vez: "Gran Hermano Famosos".

Los ganadores a lo largo de la historia del reality en la argentina fueron:

· 1° Temporada (2001) - Marcelo Corazza

· 2° Temporada (2001) - Roberto Parra

· 3° Temporada ( 2002-2003) - Viviana Colmenero

· 4° Temporada (2007) - Marianela Mirra

· 5° Temporada (2007) - Esteban Morais

· 6° Temporada (2010 - 2011) Cristian Urriazaga

· 7° Temporada (2011-2012) Rodrigo Fernandez

· GH FAMOSOS: Diego Leonardi

El reality desembarcó en nuestro país en Marzo del 2001 y tuvo su última edición en la TV local en el año 2012.

Jorge Rial, el conductor por excelencia del formato y quien logró los mejores resultados en materia de rating, estuvo a cargo de esta nueva versión de Gran Hermano.

Pamela David a cargo de los debates sobre la casa más famosa del mundo se instaló en el prime time, acompañada de un panel filoso, polémico y analítico.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad