Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

El elenco de Esperanza Mia en Viva la tarde, Invitados del 27 y 28.09.15 C5N

KARINA RABOLINI, BETIANA BLUM Y EL ELENCO DE ESPERANZA MÍA EN "VIVA LA TARDE"

Este sábado 26 de septiembre, la empresaria y esposa del candidato a Presidente Daniel Scioli estará en el programa y el domingo, la actriz se someterá al mano a mano con Marcela Coronel, en el programa que conduce junto a Ronen Szwarc y Guido Záffora en C5N.

Además, la visita de los famosas monjas de la exitosa tira que se emite por El Trece.

El ciclo contará con la presencia de la ex modelo y empresaria Karina Rabolini para charlar de su actualidad y contará -en detalle- su vida junto a Daniel Scioli, candidato a Presidente de la Nación Argentina. Además, parte del elenco de "Esperanza Mía" serán de la partida contando divertidas anécdotas durante las horas de grabación que comparten día a día.

También estará de visita Noelia Pompa (bicampeona del Bailando junto a Hernán Piquín) y Mónica Gonzaga que presentará su obra junto a Nicolás Goldschmidt "Noche de perros". Y desde Palermo, un móvil con María José Martino transmitirá en vivo desde la feria "Fit, Feria Internacional de Turismo".

El domingo, Coronel tendrá una charla intima con la reconocida actriz quien dará detalles de su última obra: "Yo amo a Shirley Valentine", una exitosa comedia dirigida por Valeria Ambrosio en el teatro Buenos Aires. Y recorrerá el paso a paso de su exitosa carrera en cine, teatro y televisión.

En el piso, Sofía Gala presenta "Orfeo", la obra que protagoniza en el Club Cultural Matienzo y los conductores recibirán al elenco de "Chicas de Crazy House" y el elenco de "Mi hijo solo camina un poco más lento". Además, la policía de la moda Matilda Blanco analizará los looks de los famosos en la gala de La Casa del Teatro.

Viva la tarde, una producción de Ideas del Sur

se emite los sábados y domingos de 14 a 18 por C5N.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad