Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Especial Kery Fay en Eurochannel: Horario Argentina estreno 11.10.15

El domingo 11 de octubre Eurochannel presenta la música de Kery Fay.

¡La artista pop de Alemania con mayor proyección mundial presenta sus éxitos!

Cada vez que aparece en el escenario, el público la observa con fascinación. Con una mezcla de sonidos electrónicos y su poderosa voz, ella ha cautivado a las audiencias en su Ucrania natal y desde hace años lo hace en su nuevo hogar, Alemania. Eurochannel presenta un especial con el electro-pop de Kery Fay

Estreno el domingo 11 de octubre a las 17:30 hrs México / Colombia / 19:30 hrs Argentina.

Siguiendo sus instintos, Kery Fay juega con las muchas caras de la música pop. Fay ha demostrado que no tiene miedo a los cambios. Desde su última metamorfosis, carga sus canciones con potentes ritmos electrónicos o las presenta en emocionales versiones acústicas, como si su música hiciera eco de su yo más íntimo.

Las canciones de Kery Fay son de calidad internacional y establecen el estándar para la música pop moderna. Uno puede reconocer fácilmente que esta astuta artista recién llegada tiene el potencial de una superestrella para convertirse en el más importante acto del pop de alemán y europeo.

Nacida en Ucrania, Kery trasladó a Alemania a los 12 años y comenzó a tomar clases de música y danza para continuar su formación artística. Esta historia personal es relatada en todas sus canciones, y es la razón por la que el oyente siente una profunda conexión emocional en sus íntimas versiones acústicas.

Hasta la fecha, Kery ha publicado su primer EP, Hardkiss, y ha producido el video musical de su primer sencillo, " Running", tras el cual Telekom Music (uno de los más importantes medios musicales de Alemania) comentó: "La próxima estrella del pop internacional viene de Hamburgo".

¡Con este especial inédito, los televidentes descubrirán antes que todo el mundo a la artista alemana que será cabeza de cartel de los festivales de música más importantes de los próximos años; no se pierdan la oportunidad de ser los primeros en hablarme a sus amigos sobre Kery Fay!

Información genérica:

Género:
Pop

Éxitos:
"Running"

País:
Alemania

Biografía:

Kery Fay (nacida el 5 de febrero de 1989 en Ucrania, como Karyna Fedorchuk) es una cantautora alemana de pop y dance radicada en Hamburgo. Fay ha lanzado un EP llamado Hardkiss, y su primer sencillo, "Running", ha llegado a las emisoras Top-40 de alemanas.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad