Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

South Park 19º Temporada: Horario Comedy Central Argentina estreno 11.10.15

SOUTH PARK SE APODERA DE COMEDY CENTRAL

Cartman, Kenny, Kyle, Stan y todos los habituales desequilibrados, pervertidos y psicópatas de este loquísimo show están de fiesta por la llegada de la nueva temporada! ¡Y todavía no metieron preso a los creadores!

¡El icónico programa hace suyo a Comedy Central con el estreno de su nueva temporada (y nosotros ya nos preparamos triplicando nuestro número de abogados) y para celebrarlo, además de nuevos episodios, los fans disfrutarán un especial semanal con los mejores 15 episodios de sus personajes favoritos! (Los mejores según nuestro criterio, obviamente. Si no les gusta, les decimos lo que les diría Cartman: "¡Ustedes son todos unos p***, m*****, t****, h**** de p***!")

Comedy Central Latinoamérica está de fiesta durante el mes de octubre, pues se apodera del canal la serie animada más irreverente e icónica de todos los tiempos, South Park. A partir del domingo 11 de octubre a las 24 los más fieles seguidores de la serie y también los fans que se suman día a día, podrán disfrutar de su nueva temporada. Y si alguna persona que no lo ha visto nunca cae en el canal haciendo zapping, seguramente lo disfrutará también. O correrá a llamar al psicólogo para intentar reparar el trauma, una de dos.

1902_mr-garrison.jpg
29-09-15 South Park - Nueva Temporada - Comedy Central.jpg

Además, para ir calentando motores previo al estreno de la nueva temporada, Comedy Central preparó unos especiales - Todos Somos Fans de #TodoSouthPark - para que nuestra audiencia y los fans del programa disfruten de cinco semanas durante las que se emitirán los mejores 15 episodios de cada uno de sus principales protagonistas (a la toalla que ofrece marihuana lamentablemente la tuvimos que dejar fuera esta vez) en modo de conteo regresivo. Los fanáticos de South Park tendrán la oportunidad de elegir los episodios a mostrarse votando a través de la página de Facebook del canal, @ComedyCentralLatinoamerica.

Estos especiales comenzaron de ayer, lunes 28 de septiembre, y saldrán al aire de lunes a viernes a las 22 por las próximas cinco semanas. Para demostrar nuestro fanatismo por South Park y como parte de la celebración de su nueva temporada y los especiales de Todos Somos Fans de #TodoSouthPark, creamos una canción original con todos los personajes. 1901_south-park_stunning-and-brave_cartman-and-boys.jpg
1902_cartman_butters(1).jpg South Park sigue traspasando los límites de la cordura llevando al público a la locura con dosis de risas incontrolables - y sin necesidad de recurrir a ningún tipo de estupefaciente - disfrutando de las aventuras de un grupo de niños de cuarto grado quienes pasan por las experiencias más extrañas y conocen a los personajes más desquiciados que puedan existir. Sí, aún más desquiciados que ellos, lo cual resulta verdaderamente increíble.

ESTRENO SOUTH PARK - NUEVA TEMPORADA:
Día: Domingo 11 de octubre
Horario: 24 hs.

ESTRENO TODOS SOMOS FANS DE #TODOSOUTHPARK:
Días: Lunes a Viernes
Horario: 22 hs

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad