Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Estrenos Turner Internacional Argentina 2015: Presentacion en las Jornadas Internacionales

Turner Argentina presenta en Jornadas Internacionales sus nuevas producciones, disponibles en todo momento y lugar

La compañía busca cautivar a la audiencia latinoamericana combinando series internacionales exitosas en otras partes del mundo con producciones originales con impronta local realizadas en diferentes mercados de la región, todas ellas disponibles en todo momento y lugar a través de sus sitios GO.

Turner Internacional Argentina llega a Jornadas Internacionales 2015 para compartir las novedades de su portafolio. Gracias a la combinación de contenidos internacionales reconocidos y probados en otras partes del mundo con producciones originales realizadas junto a socios estratégicos en diferentes países de la región, la compañía se propone cautivar al público latinoamericano con una propuesta de programación muy atractiva, ajustada a los gustos e intereses de la audiencia en cada mercado. Asimismo, brinda a los usuarios la posibilidad de acceder a estos contenidos en cualquier momento, en cualquier lugar y a través de cualquier dispositivo a través de los sitios TNT GO, Space GO y Cartoon Network GO.

Los canales de Turner Argentina prometen muchas sorpresas para los próximos meses. Luego del éxito de las serie Signos (una coproducción de Turner, Polka y Canal 13) e Historia de un clan (presentada junto a Telefé, Underground y el Incaa), la compañía prepara más estrenos realizados en conjunto con reconocidas productoras locales en diversos mercados de la región, sobre todo en México y Argentina, con el objetivo de producir contenidos relevantes para esas audiencias, con una fuerte impronta local.

Entre las principales apuestas se destaca Psiconautas, una producción de Turner en conjunto con la empresa argentina Navajo Films que se lanzará en 2016 por TBS veryfunny. El ciclo está protagonizado por el actor español Guillermo Toledo y un elenco integrado Florencia Peña, Verónica Llinás, el Puma Goity, Julieta Zylberberg y Martín Piroyansky. Por su parte, TNT Series prepara el estreno de El Dandy, una coproducción de Turner con Sony y Televisa realizada en México, protagonizada por Alfonso "Poncho" Herrera, un actor muy reconocido en la televisión mexicana que también está trabajando en producciones de Hollywood. Se trata de una serie atrapante que aborda el mundo de la mafia desde la perspectiva de un personaje común. Otra coproducción de la compañía para 2016 es Hasta que te conocí, serie biográfica basada en la vida del reconocido cantante mexicano Juan Gabriel que estrenará TNT. La serie es una propuesta de calidad cinematográfica y en clave de ficción realizada en México, que narra el camino que llevó al artista a convertirse en "el Divo de Juarez", uno de los cantantes más queridos de Iberoamérica con más de 30 millones de discos vendidos. Y en los últimos meses del año, Combate Space presentará peleas imperdibles para los fanáticos del boxeo, como por ejemplo, la pelea que tendrá como protagonista al argentino Lucas Martín Matthysse, que se emitirá en vivo por Space el 3 de octubre. También gracias al éxito de sus temporadas anteriores habrá nuevas ediciones de El mundo desde abajo en TBS veryfunny, Tu Much, programa en vivo de MuchMusic, Chica HTV y la transmisión para toda América Latina del Festival Internacional de Viña del Mar por HTV.

En cuanto a las adquisiciones, TNT prepara uno de los proyectos más ambiciosos de la temporada con la miniserie Heroes Reborn, basada en la exitosa serie Héroes. Además, una nueva invasión alienígena llega con Colony, serie protagonizada por Josh Holloway, uno de los reconocidos personajes de Lost. Por su parte Space estrenará Mr. Robot, una serie de misterio que ya cautivó al público estadounidense y tiene su segundo año confirmado y Limitless, una adaptación a la TV de la película homónima de 2011 protagonizada por Bradley Cooper. Los eventos en vivo, uno de los formatos preferidos por la audiencia, volverán a TNT en el último bimestre del año. La señal presentará los LatinGRAMMY®, los American Music Awards® y el especial GRAMMY® Frank Sinatra Tribute, entre otros.

Además de ver estos contenidos en la pantalla lineal, los televidentes podrán optar por seguir su programación favorita en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo a través de los sitios GO de Turner.

En la edición anterior de Jornadas Internacionales, Turner Argentina lanzó sus sitios TNT GO, Space GO y Cartoon Network GO. Desde entonces, el foco de la compañía fue robustecer aún más estas plataformas con más contenidos y funcionalidades para asegurar a los usuarios la mejor experiencia de entretenimiento, en un entorno amigable y muy fácil de usar. La principal novedad de 2015 fue la incorporación de los contenidos de TNT Series a TNT GO a partir de cientos de horas de contenidos que permitirán a los usuarios revivir sus series favoritas cuantas veces quieran o incluso descubrir temporadas anteriores que nunca habían viso. Asimismo, TNT GO y Space GO incorporaron el livestreaming, lo cual permite a los usuarios seguir la señal de estos canales las 24hs. en vivo, tal como se ve en pantalla. A sólo un año de su lanzamiento, los sitios GO de Turner Argentina ya están disponibles en Android e iOS, tanto en español como en portugués, en más de 11 países y 40 operadores de la región.

"Como compañía de medios sabemos que el entretenimiento ocupa un lugar central en la vida de nuestros televidentes. Por eso la estrategia de nuestros canales tiene como objetivo vincularnos con ellos a través de contenidos innovadores y relevantes para las audiencias de cada mercado, con una fuerte impronta local, y que se ajusten a sus gustos y e intereses", aseguró Felipe de Stefani, Gerente General de Turner Internacional Argentina. "Para lograrlo, generamos alianzas estratégicas con las productoras más reconocidas de cada territorio, que conocen profundamente como hablarle al público local, y simultáneamente evaluamos contenidos producidos en otras partes del mundo, que puedan ser atractivos para estas audiencias", concluyó.

Gracias a esta sólida propuesta de contenidos, las señales de Turner son las preferidas por la audiencia de la región.

A nivel regional Cartoon Network tuvo un crecimiento sorprendente, ubicándose como número uno en la preferencia de niños y niñas de 4 a 11 años con cable durante la primera mitad de 2015 (1), incluyendo mercados como Brasil (2), Chile (3), Colombia (4), México (5) y Perú (6), mientras en Argentina (7) el canal fue el más visto de la televisión de aire y de pago en el segundo trimestre del año entre niños y niñas de 4 a 11 años con cable. El éxito de la señal se construye en torno a populares series originales de Cartoon Network Studios como Hora de Aventura, Un show más, El increíble mundo de Gumball, Tio Grandpa, Steven Universe, Clarence, y su estreno más reciente Escandalosos, así como exitosas producciones locales como Hermano de Jorel, Mónica y su Pandilla y Otra semana en Cartoon, que afianzan su relación con los niños de la región.

Por su parte, TNT y Space estuvieron dentro de los 5 canales más vistos de TV Paga en Latinoamérica por el público de 18 a 49 años con TV Paga en el prime time (8).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad