Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Los Autenticos Decadentes en Buenos Aires celebra Corea 2015: Gratis 20.09.15

El domingo 20 será el turno del Buenos Aires Celebra Corea donde toda la colectividad coreana festejará el 50º aniversario del comienzo de la inmigración coreana en la Argentina en recuerdo del 14 de octubre de 1965, día en el que un grupo de trece familias de la ciudad de Busan llegó por barco a Buenos Aires rumbo a Choele Choel, en la provincia de Río Negro.

Será una tarde de fiesta en el Parque Chacabuco donde se instalarán más de 60 puestos con artesanías, información y comidas típicas como gimbap (enrollado de arroz en alga laver), kong-guksu (fideos en caldo frío de soja) y janggukjuk (gacha de caldo de carne), entre otros platos.

Buenos Aires Celebra Corea contará con una amplia gama de actividades artísticas en los dos escenarios que se ubicarán en el corazón del parque. Habrá presentaciones del Coro de Mujeres Coreanas Hanulim, de los grupos de baile folklórico coreano Guakakwon y Minyedan además del grupo de K-Pop, Secret Weapon. También participarán Manuela Rossi y Juan Malizia, ganadores del mundial de tango escenario 2014.

El cierre del evento contará con la actuación de Los Auténticos Decadentes que harán bailar y cantar a todo el público presente.

Buenos Aires Celebra es un ciclo organizado por la Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Ciudad en el que se ofrece a todas las colectividades que residen en la ciudad, una oportunidad para mostrar su identidad y su propuesta cultural a todos los vecinos y turistas.

BUENOS AIRES CELEBRA COREA

Domingo 20 de septiembre.

Desde las 13 h.

Parque Chacabuco (Av. Asamblea y Curapaligüe).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad